|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
idioma de la A100
ola chicos, hace un rato me ha llegado la tablet, el problema es que no puedo ponerla en español, solo viene en ingles y aleman.
hay forma de ponerla en español?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo la tablet delante, pero desde "ajustes/idioma y entrada de texto" o algo así, se puede cambiar, normalmente los trae todos.
¿Donde la compraste, en el extranjero? Si no consiguieras cambiar el idioma también podrías intentar flashear la ROM Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 que es con la que viene la tablet aquí en España a ver si así te deja elegir más idiomas
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo la tablet delante, pero desde "ajustes/idioma y entrada de texto" o algo así, se puede cambiar, normalmente los trae todos.
¿Donde la compraste, en el extranjero? Si no consiguieras cambiar el idioma también podrías intentar flashear la ROM Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 que es con la que viene la tablet aquí en España a ver si así te deja elegir más idiomas ![]() voy a ver esa rom, gracias EDITO: he metido la rom 3.2.1 de un compañero del foro y ahora si me permite seleccionar todos los idiomas. gracias compañeros Última edición por victor.jose.cortes Día 12/01/12 a las 16:58:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||