Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/25, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El estuche de los Galaxy Buds 4 Pro tendrá botón para localizar el teléfono

El estuche de los Galaxy Buds 4 Pro tendrá botón para localizar el teléfono

Samsung está preparando una novedad importante para la próxima generación de sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds 4 Pro, al introducir una función que invierte la dinámica de localización actual. Si bien los dispositivos Galaxy ya permiten encontrar los auriculares extraviados, los Buds pronto podrán ayudar a localizar el teléfono móvil. Un reciente informe ha revelado que el estuche de carga de los Galaxy Buds 4 Pro incluirá un botón dedicado cuya pulsación hará sonar el teléfono al que esté conectado. Esta característica es especialmente útil para situaciones domésticas en las que el smartphone ha sido extraviado en las inmediaciones, por ejemplo, debajo de cojines o dentro de una mochila, y no tanto para escenarios de olvido a larga distancia, ya que requiere que los auriculares y el teléfono mantengan la conexión Bluetooth activa. Además de esta funcionalidad de "búsqueda inversa", los futuros auriculares traerán cambios significativos en su diseño, eliminando las luces de hoja (blade lights) que se introdujeron en el modelo saliente. En cuanto a las prestaciones, los Galaxy Buds 4 Pro incorporarán características avanzadas como gestos con la cabeza, emparejamiento rápido, Audio 360, control de ruido adaptativo y cancelación activa de ruido (ANC). Existe la especulación de que el estuche también podría incluir un recorte para un altavoz, posiblemente para facilitar la localización del propio estuche, de manera similar a cómo funciona en dispositivos de la competencia. Aunque Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento, se espera que los nuevos auriculares sean presentados junto con la serie Galaxy S26 a principios del próximo año.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/25, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Y yo le pondría un altavoz a la caja de carga para el viceversa
Responder Con Cita
Viejo 20/11/25, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Y yo le pondría un altavoz a la caja de carga para el viceversa
Se supone que con el móvil se puede usar el Buscador de dispositivos para localizar el estuche.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/25, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con mis Buds 3 pro, no hay tanta mejora para ir soltando la pasta asi por asi. Si es que hoy en dia es mejor cambiar cada 2-3 generaciones que ir cambiando cada generacion.
Viejo 21/11/25, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo prefiero los toques al estilo buds 2, que no tener que pellizcarlos. Lo de quitar la luz me parece un acierto, que no vale más que para gastar bateria y además bastante. Y ya de paso entre todos los diseños los que más me han gustado son justamente los buds 2, ni live, ni abichuela, ni buds 3, opinión personal.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/25, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo prefiero los toques al estilo buds 2, que no tener que pellizcarlos. Lo de quitar la luz me parece un acierto, que no vale más que para gastar bateria y además bastante. Y ya de paso entre todos los diseños los que más me han gustado son justamente los buds 2, ni live, ni abichuela, ni buds 3, opinión personal.
Ídem, mantengo mis Buds 2 Pro, son los más cómodos que he usado, y sin palito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 21/11/25, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Ídem, mantengo mis Buds 2 Pro, son los más cómodos que he usado, y sin palito.
Otro por aquí que sigue con ellos. Cómodos y funcionan de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /