|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi Wifi
Hola buenos dias os expongo mi GRAN problema:
Enciendo el wifi se pone on, pero no me pilla las señales de wifi y si es el caso de que las detecta es a muy muy poca intensidad(Nota: Pongo mi movil a 1 m del modem wifi de mi casa). Y la verdad esuqe me parece demasiado raro que de un dia para otro no me valla. Si alguien me puede ayudar o algo le doy las GRACIAS de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
Mmmmm....que version de Rom llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la orignal que me venia en el movil. DE todas formas si me puedes decir donde la ROM te lo digo (soy ALGO novato en esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Acerca del telefono>informacion software.
Miralo y dime cual tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes.
Version de Android: 2.2.2 Version de banda base: 32.49.00.32U_S5.11.05.27 Version de Kernel: 2.6.32.15-gf5a401c / htc-kernel@and18-2#1 Numnero de compilacion: 2.29.405.14 CL345208 release-keys Numeor del software: 2.29.405.14 Version del navegador: Webkit 3.1 Ai tienes todo lo que me indica. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes.
Version de Android: 2.2.2 Version de banda base: 32.49.00.32U_S5.11.05.27 Version de Kernel: 2.6.32.15-gf5a401c / htc-kernel@and18-2#1 Numnero de compilacion: 2.29.405.14 CL345208 release-keys Numeor del software: 2.29.405.14 Version del navegador: Webkit 3.1 Ai tienes todo lo que me indica. ![]() ![]() bueno, pues sabiendo lo que tienes.... 1º Entra en Ajustes>Conexiones inalambricas>Ajustes de Wi-Fi. Cuando estes en este en este Menú, pulsas la tecla"Menú" de la Desire. Y te abre dos opciones, pulsas Avanzado. 2º Estas en el Submenú con otras opciones, entre ellas Protocolo de conexión. Entras en este y marcas la opción, "Nunca". Así consigues que aunque se apague la pantalla, el Wi-Fi, no se desconecte con sistemas de ahorro de energía. Te sales. 3º Entras AQUí, y te haces este pequeño tutorial, que no es nada complicado. Cuando termines, a ver si es posible que tengas mejor conectividad, con esa Rom que llevas...... Un saludo, y ya me cuentas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en llegar a casa pruebo y te comento. GRACIAS MIL!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wel nada me sigue saliendo la señal demasiado debil .... si me instalo otra ROM puede ser que seme arregle dicho problema?(perdona por ser tan cansino)GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Procura llevar siempre una de las dos ultmas radios Y ve provando kernels Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Un saludo, Ilustre;) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos ya me las apañare como puedo porque la verdad..... jajaja que nay de nay
GRACIAS de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo que no sepas lo preguntas...que pa eso estamos.... eso si, haz las consultas en sus respectivos hilos para mantener el orden... saludos.