|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de la interfaz de usuario: 8.0 Versión de Android: 16 Versión: S938NKSS7BYK5 S938NOKR7BYK5
S938NKSS7BYK2 • ル 531.39MB Nivel de parche de seguridad: 1 de noviembre de Ahora en Korea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion One Ui 8.5
Información de software • Versión de Android: 16 • Versión: S938BXXU7CYKI / S938BOXM7CYKI S938BXXU7CYKI • Nivel del parche de seguridad: 1 de diciembre de |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ssisi escribime
|
|
|
||||
|
||||
|
che y ruben
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión: S938BXXU7ZYL3 • Tamaño: 775,47 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de software . . 2025
Versión de Android: 16 Versión: S938BXXU7ZYL3/S938BOXM7ZYL3 S938BXXU7CYL3 . Nivel del parche de seguridad: de diciemb |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya alguna beta 8.5 certificada para poder pagar con Google Wallet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de software
. Versión de Android: 16 • Versión: S938BXXU7ZYL7/S938BOXM7ZYL7 S938BXXU7CYL7 Certificación de Play Protect Dispositivo certificado |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el metodo que funciona para instalar las actualizaciones de beta 8.5, ya que pase de la 8 a 8.5 y el metodo por sideload no me funciona.
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que hay 8.5 beta 1 oficial (o ya la 2) el hilo está muerto. No se puede instalar ya de alguna manera si está para Alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres bajar al parche de noviembre, el lunes o martes saldra la beta 2 y seguramente se pueda instalar desde BYKS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que se han ido de vacaciones de navidad. Pero ya se puede probar la beta oficial con google play certificado. Para ello tienes varias opciones dependiendo de donde te encuentres. Si actualizasta al parche de diciembre (BYKS) entonces debes bajar al parche de noviembre (BYK3) y depues ya puedes instalar la beta. Para ello tambien tienes dos opciones, la primera es la tradicional, te descargas desde XDA la actualización BYK3-ZYL8 o te pillas una esim alemana por 0,99€, te conectas desde una VPN alemana y te inscribes en la beta oficial del Members.
Si no quieres bajar al parche de noviembre, el lunes o martes saldra la beta 2 y seguramente se pueda instalar desde BYKS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte, creo que han cerrado la inscripción. Comentaba la peña de Xda que no les aparecía la opción de inscribirse en la beta. Solo queda la carga lateral a través de root activity launcher. Para ello hay que volver a bajar al parche de noviembre y cargar ZYL8. Lo malo es que creo que tienes que hacer instalación limpia, yo intente cargar el Home_CSC y se me quedó en semibrick. Después ya cargue actualizacion limpia y listo. Pero no hay grandes novedades en OneUI 8.5 Se pueden modificar los toggles de la cortinilla y el reloj del AOD se ajusta mejor al fondo de pantalla con la IA. El resto me parece el mismo perro con el mismo collar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One ui 8 a 8.5
A parte, creo que han cerrado la inscripción. Comentaba la peña de Xda que no les aparecía la opción de inscribirse en la beta. Solo queda la carga lateral a través de root activity launcher. Para ello hay que volver a bajar al parche de noviembre y cargar ZYL8. Lo malo es que creo que tienes que hacer instalación limpia, yo intente cargar el Home_CSC y se me quedó en semibrick. Después ya cargue actualizacion limpia y listo. Pero no hay grandes novedades en OneUI 8.5 Se pueden modificar los toggles de la cortinilla y el reloj del AOD se ajusta mejor al fondo de pantalla con la IA. El resto me parece el mismo perro con el mismo collar.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||