|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar el BNL... aunque es necesario un kernel que lo soporte... pero para mi es lo mejor. Se iluminan los botones táctiles, por lo que gasta menos que el noled.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de led de notificaciones se soluciona con el NOLED gratis en el market, o con el BLN control.
El mejor el segundo, que te enciende los botones táctiles a modo de led y se puede configurar para que no se ilumine por la noche. La pega es que hace falta ser root y tener kernel compatible como el siyah. El botón de la cámara se puede "solucionar" poniendo en la pantalla de bloqueo una pestaña para que al desbloquear vaya directo a la cámara. Yo habría preferido que en españa sacaran la versión del galaxy que sacaron en usa, con led de notificaciones en azul y sin botón físico de Home, ya que este para mi "afea" el frontal rompiendo la estética. Eso si, lo uno por lo otro... el botón frontal también sirve para encender la pantalla, cosa que resulta muy cómodo. Y sobre el precio actualmente creo que está más que asequible siendo uno de los de más alta gama. El galaxy nexus siendo prácticamente lo mismo, con menos cámara te soplan 100 euros más (la pantalla pese a ser más grande, la superficie efectiva es la misma ya que una parte queda dedicada a los botones de menú home y retroceder) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy contentisimo con este terminal, buenas fotos (de noche o poca luz no he visto movil que las tire "bien" aun), el gps posiciona muy deprisa, va rapido y fluido, la pantalla es sencillamente impresionante, tiene una scene y soporte por parte de la comunidad brutal... es dificil cansarse de el la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iphone 3Gs y la verdad es que lo único que hecho en falta es el botón físico de silenciar, por el resto todo perfecto.
AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien mas lo ha notado. Haciendo fotos en condiciones de luz escasa, si la foto es de una superficie mas o menos gris en el centro queda un circulo rojizo, da igual como enfoques que siempre en el centro. Incluso cuando ya es casi de noche cuando pones la camara, en ese circulo se ve mas claro que en el resto de la pantalla. He visto algo por ahi y parece que es fallo en algunos sensores CMOS. Menos mal que solo es con escasa luz. De todas formas...la camara no llega a dejarme plenamente satisfecho, aunque para mi no ensombrece para nada el resto del potencial del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo el móvil desde que salió al mercado.
Que decir de esté teléfono que no se sepa ya, una scene impresionante, cosa que agradezco mucho ya que me gusta toquetearlo, para dejarlo de casa me compro un nokia, pero eso de poder hacerte un tema, poder modificar los voltajes, overclockearlo, los widgets, se que no es cosa exclusiva del sgs2, ya que no es el primero que tengo, pero siempre me ha parecido un acierto. Sigue siendo el terminal a batir en el mundo android, ya que sigue siendo muy equilibrado y potente, han salido terminales más potentes sobre el papel, pero creo que todavía no llegan a la altura del sgs2. Que mejoraría, no solo de este móvil si no de casi todos los smartphone, es la batería, es cosa más bien del sistema operativo que trabaja con máquinas virtuales. Sin duda ninguna es el mejor terminal que he tenido
Última edición por LoQo Día 12/01/12 a las 14:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El SG2 es una porquería, no es un Iphone, el mejor móvil de la historia.
Tiene una pantalla regularcita, es muy grueso y no se puede llevar en el bolsillo. En cuanto a personalización, ...nada como un Iphones que le puedes hacer roms a tutti plan. La batería, pues eso que no le dura una semana, que como el cargador es grande y los enchufes están en el Polo Norte, no dura lo suficiente. Los móviles de hoy todos están pensados para que la batería les dure eso una semana y al SG2 sólo le dura 2 dándole caña. Lo dicho amigos, como mi Iphone nada, nada, jjj
|
||||
|
||||
|
Mi opinión están buena como la tuya ni peor ni mejor mi experiencia con apple a sido excelente por eso tengo mejor imagen de ella no todos nos dedicamos a toquetear tanto el móvil como otros porque alomejor no queremos no sabemos o no nos interesa se pide una opinión y yo doy la mía gracias
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pantalla regularcita, es muy grueso y no se puede llevar en el bolsillo. En cuanto a personalización, ...nada como un Iphones que le puedes hacer roms a tutti plan. La batería, pues eso que no le dura una semana, que como el cargador es grande y los enchufes están en el Polo Norte, no dura lo suficiente. Los móviles de hoy todos están pensados para que la batería les dure eso una semana y al SG2 sólo le dura 2 dándole caña. Lo dicho amigos, como mi Iphone nada, nada, jjj ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el titulo del hilo es "defectos de galaxy s2" no comparativa de sgs2 con iphone...
No se si me explico.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión están buena como la tuya ni peor ni mejor mi experiencia con apple a sido excelente por eso tengo mejor imagen de ella no todos nos dedicamos a toquetear tanto el móvil como otros porque alomejor no queremos no sabemos o no nos interesa se pide una opinión y yo doy la mía gracias
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Macho! Pon alguna coma, por favor, que por poco me ahogo leyéndolo de un tirón al no haber ni una coma para respirar! Un poquito de por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estás un poco espeso hoy... Porque está claro que lo está diciendo en tono irónico... Además es de los que nos ofrece sus buenos trabajos que comparte con todos nosotros con el sg2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo un SG2 y estoy muy contento con él. No existe el móvil perfecto. Evidentemente no voy a crear polémica con Iphone, simplemente que este móvil si no fuera por las roms cocinadas, pierde puntos. Y eso se echa de menos en otros terminales. No os enfadéis conmigo, que soy muy sensible. Pd. Si no tuviera defectos, no podrían sacar el SG3. jjj
|
||||
|
||||
|
Tiene una pantalla regularcita, es muy grueso y no se puede llevar en el bolsillo. En cuanto a personalización, ...nada como un Iphones que le puedes hacer roms a tutti plan. La batería, pues eso que no le dura una semana, que como el cargador es grande y los enchufes están en el Polo Norte, no dura lo suficiente. Los móviles de hoy todos están pensados para que la batería les dure eso una semana y al SG2 sólo le dura 2 dándole caña. Lo dicho amigos, como mi Iphone nada, nada, jjj ![]() ![]() ¿quién eres? ¿Sheldon Cooper? Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo que la pantalla del del galaxy pues eso si que es un pantallazo se ve todo de puta madre y e tenido suerte por que la tengo blanca blanca y las peliz y los juegos se ven de p... madre haber estoy contento con el movil no digo que sea peor pero es verdad que para el movil que es uno de gama alta pues no nos cuidan como deve serlo y veo que muchos no respetan mi opinion acetada o no pero hay que respetarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado en modo avion... a la vuelta cuando me llaman la otra persona se escucha con eco lo cual es muy molesto para hablar y se me bloquea solo apareciendo el mensaje "error en Twlauncher" por ko que temo q voy a tener q llevarlo denuevo a TPH... no he llegado a flasear ni rutear nunca y espero q esto no sea el principio de un largo calvario de envios a servicio tecnico...
Por otro lado en mi opinion la camara de video no deberia desenfocar tanto... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||