|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conecto al android auto por cable tambien carga la bateria eso tambien cuenta como un ciclo de carga aunque sea por 15 minutos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, un ciclo de batería completo no es cada vez que lo cargas. Un ciclo es cuando sumas en varias cargas el 100% de la carga, aunque sea en varias recargas parciales. Por ejemplo, si hoy cargas 20% y mañana 80%, eso suma un ciclo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
107 ciclos y 100%
yo creo q esto sera como cuando haces el test ese de Samsung member que le das al test de batería en un s7 edge con mas años que un bosque y la batería no te dura ni 3 horas y te dice estado de la batería excelente 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario123 Día 14/11/25 a las 13:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
192 ciclos y al 100% aun
|
|
|
||||
|
||||
|
108 y 100%..
|
|
|
||||
|
||||
|
243 ciclos y sigue al 100%, pero según Accubattery este último mes me ha pegado una buena bajada, por lo que en breve caerá al 99 fijo. Y no es muy realista que digamos porque según lo que estoy notando últimamente, ha bajado bastante más en comparación a hace unos meses. Pero bueno, soy de los que tampoco cuido demasiado la batería. Disfruto el teléfono, lo cargo cada noche al 100 y a tomar viento. Total cuando salga el S26U seguramente haga el cambio como cada año, si sale con buenas promos claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esa info por mi región otra via de obtenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tendrás que cambiar el csc de tu teléfono. Hay tutoriales para ello. EL CSC EUX, te permite ver esa información. Yo llevo región THL, osea Tailandia, para poder grabar llamadas de forma nativa y no puedo ver la información de los ciclos, pero cuando compre el teléfono que llevaba csc eux, si tenía contador de ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
209 ciclos - 100% de estado de batería.
La verdad que no tengo cuidado en ponerlo a cargar hasta el 80% y no dejarlo caer del 30%... Cuando me meto a la cama lo pongo a cargar y cuando me despierto lo desconecto.
|
||||
|
||||
|
Venga, aquí tenéis al ganador, 281 ciclos y 98%
Me bajó del 100 al 99 hace 10 días y ahora ya al 98 o sea que en cuanto os baje al 99 iros preparando
|
|
|
||||
|
||||
|
216 y 100% por aquí
Estás aquí
|
||||||
|