HTC U11 HTC U11

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/25, 02:24:05
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mangarote Ver Mensaje
Acabo de adquirir un HTC U11 , aun lo recomiendan a estas alturas ¿ creó q es mejor que cualquier gama media de la actualidad,por cierto de color azul

Esta respuesta va tarde, pero yo sigo con un U11 todavía a día de hoy y me encanta
Responder Con Cita

Viejo 15/11/25, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Esta respuesta va tarde, pero yo sigo con un U11 todavía a día de hoy y me encanta
Vida le estás dando si,

Stock rom o custom rom? Ya por curiosidad...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/26, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Vida le estás dando si,

Stock rom o custom rom? Ya por curiosidad...

haha sí, y todavía sigue vivo!!

Ahora ya sí que me estoy planteando un cambio, aunque creo que echaré cosas de menos, pero vaya, llega un punto que se empieza a notar que es un modelo de hace 8 años XD

Sigo con la stock por ahora, pero tal vez probaré a trastear cuando lo jubile, estaba pensando dejarlo como teléfono para "estar por casa" (en plan despertador, etc.) o como teléfono de emergencia si el principal fallara, pero, vaya, me lo estoy pensando bastante porque todavía va super bien en la mayoría de casos. Algunas veces sí que noto algo de lag en cosas que antes no le costaban y ya empiezo a ver aplicaciones que no son compatibles (aunque nada crítico), pero, claro, después de 7-8 años con el mismo modelo, lo mismo ya toca. Me había planteado el HTC U24, que un familiar lo tiene y lo he podido probar, porque me gustaba también bastante además de no ser demasiado caro (creo que rondaba los 500€, hablo de memoria así que corregidme si me equivoco), pero, tampoco lo he encontrado por ningún lado (ni reacondicionado ni nada) y viendo que ahora sí que parece que HTC ha abandonado su división de telefonía del todo, me da un poco de reparo aunque siempre me han encantado sus diseños, su capa de personalización y calidad en general (creo que esos 8 años hablan por sí mismos. El anterior HTC también me duró algo similar, el HOS, qué recuerdos haha)...

Me estoy planteando un Vivo X300 Pro, un Oppo Find X9 o el Xiaomi 17... Pero, aunque la calidad de las cámaras me alucina, para mi gusto, les sobra una cámara (el gran angular) y se pasan de precio bastante. No me he decidido todavía

Se aceptan sugerencias si las tenéis
Responder Con Cita
Viejo 01/04/26, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
haha sí, y todavía sigue vivo!!

Ahora ya sí que me estoy planteando un cambio, aunque creo que echaré cosas de menos, pero vaya, llega un punto que se empieza a notar que es un modelo de hace 8 años XD

Sigo con la stock por ahora, pero tal vez probaré a trastear cuando lo jubile, estaba pensando dejarlo como teléfono para "estar por casa" (en plan despertador, etc.) o como teléfono de emergencia si el principal fallara, pero, vaya, me lo estoy pensando bastante porque todavía va super bien en la mayoría de casos. Algunas veces sí que noto algo de lag en cosas que antes no le costaban y ya empiezo a ver aplicaciones que no son compatibles (aunque nada crítico), pero, claro, después de 7-8 años con el mismo modelo, lo mismo ya toca. Me había planteado el HTC U24, que un familiar lo tiene y lo he podido probar, porque me gustaba también bastante además de no ser demasiado caro (creo que rondaba los 500€, hablo de memoria así que corregidme si me equivoco), pero, tampoco lo he encontrado por ningún lado (ni reacondicionado ni nada) y viendo que ahora sí que parece que HTC ha abandonado su división de telefonía del todo, me da un poco de reparo aunque siempre me han encantado sus diseños, su capa de personalización y calidad en general (creo que esos 8 años hablan por sí mismos. El anterior HTC también me duró algo similar, el HOS, qué recuerdos haha)...

Me estoy planteando un Vivo X300 Pro, un Oppo Find X9 o el Xiaomi 17... Pero, aunque la calidad de las cámaras me alucina, para mi gusto, les sobra una cámara (el gran angular) y se pasan de precio bastante. No me he decidido todavía

Se aceptan sugerencias si las tenéis
Eso si que es hacer durar un teléfono....y la batería como esta, bajó mucho?
Me hiciste recordar los tiempos de HTC, pensé ya no hacían más hasta que tu hilo me hizo ver el HTC U24....

Yo cambié de HTC a OnePlus, me gustó el cambio, pero hay rumores ahora de que van a dejar de vender en usa y europa....si es que...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/26, 03:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Eso si que es hacer durar un teléfono....y la batería como esta, bajó mucho?
Me hiciste recordar los tiempos de HTC, pensé ya no hacían más hasta que tu hilo me hizo ver el HTC U24....

Yo cambié de HTC a OnePlus, me gustó el cambio, pero hay rumores ahora de que van a dejar de vender en usa y europa....si es que...

Haha el día justito, pero no soy de videojuegos, solo leer, ver algún vídeo, cámara, mensajes, alguna llamada puntual, GPS y poco más. A un usuario más exigente no creo que le llegue al día entero. De hecho, si vamos de viaje y me pongo a hacer fotos, tengo que llevar batería externa porque ya sé que no va a aguantar el tute. Me gusta mucho hacer fotos en modo pro y vídeos (slow-motion y demás) cuando estoy visitando algún sitio nuevo

Le cambié la batería hará cosa de 2 - 3 años. No recuerdo cuánto costó, me suena que fue entre 40 - 60€... Pero, vaya, que el coste está alrededor de una décima parte de lo que vale un smartphone de gama media o media-alta a día de hoy. En mi opinión, sale a cuenta porque le puedes sacar entre 2 y 4 años más al móvil si todavía funciona bien.

También le cambié la pantalla una vez, pero me medio fastidiaron el Edge Sense con la reparación... Yo creo que se pasaron con el pegamento para la pantalla y ahora tiene presión extra así que se activa demasiado fácilmente aún ajustándolo al setting de fuerza máxima. Mira que lo usaba prácticamente a diario y tuve que desactivarlo para que no saltara cada 2x3. Una pena, pero, vaya, qué se le va a hacer. Me parece que a día de hoy las casas de reparación ya no saben ni lo que lleva este móvil

A día de hoy, todavía creo que las fotos que hace son mejores que muchos otros móviles (que para mi sorpresa no son tan baratos). Sin ir más lejos, mi pareja tiene un HTC U23 y, cuando mi móvil empieza a estar bajo de batería, se lo cojo si necesito hacer alguna foto... Me da mucha pena ver la mala calidad de la cámara, sobre todo en condiciones no ideales, poca luz, etc. Me da aún más pena cuando pienso en los buenos móviles que hacía HTC en su día. El U11 aún siendo más antiguo y con un solo sensor (ni telefoto, ni gran angular ni puñetas), le pasa la mano por la cara sin problema. Otro familiar tiene un U24 y ahí la historia sí que cambia, tiene una buena cámara en comparación con el U23, pero me parece que llegó demasiado tarde para salvar nada. Aun así, me está costando encontrar algo a un precio razonable que tenga suficientemente buena cámara para mi gusto... y, bueno, por qué no? Teniendo en cuenta los años que han pasado, espero encontrar un móvil con mejor cámara que el U11 para que también me dure muchos años a gusto... Pero vaya, voy mirando de momento haha

Vaya, qué pena lo de Oneplus, no? Justo el año pasado es una de las marcas que estuve valorando (junto con el U24, Huawei, vivo y alguno más que no recuerdo ya), pero, como el U11 todavía iba muy bien y me pareció todo carísimo en la gama alta/media-alta, lo dejé estar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11

Hora actual: 09:53:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /