|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda touch key lights
Hola compañeros!!que tal? acabo de instalar el touch key lights lo he configurado a mi gusto,sin luz y he elejido set on boot y eso es que cuando inicia el movil se debe poner con la configuración que elejí no?
Pus no es asi,se pone con la luz de serie y tengo que volver a configurarlo...... Como puedo hacer para que siempre este como yo quiero? Hay otra apli como esta? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q uses el "lg 2x/black/3d notifications", lo tienes gratis en el market, ademas d controlar la intensidad d las luces como tu dices, cuando tienes alguna llamada perdida, sms o incluso whtasapp parpadean. Tambien lo puedes configurar para q cuando cargues la bateria se enciendan las touch keys y q cuando acabe la carga se apaguen. La verdad es q yo lo uso y para mi es imprescindible, no se como no viene d serie pero bueno.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre, si tienes alguna duda para configurarlo me lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo q uses el "lg 2x/black/3d notifications", lo tienes gratis en el market, ademas d controlar la intensidad d las luces como tu dices, cuando tienes alguna llamada perdida, sms o incluso whtasapp parpadean. Tambien lo puedes configurar para q cuando cargues la bateria se enciendan las touch keys y q cuando acabe la carga se apaguen. La verdad es q yo lo uso y para mi es imprescindible, no se como no viene d serie pero bueno.... Saludos.
![]() Como lo tiens configurado tu? no chano mucho de ingles......XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parpadeo como vieene por defecto pero si q se puede controlar, entra en el menu y le das a "feedback" y luego a "default feedback options" y ahi tienes todos los parametro del parpadeo y abajo del todo tienes para controlar el brillo de los botones, yo los tengo al 60% y cuando reinicias si q se kedan, tendras q darle permisos root.
Edito: dale a mode y lugo a constant, a ver si es eso lo q buscas. Última edición por _tkgas_ Día 12/01/12 a las 15:47:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||