Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/25, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Consumo de batería del Oppo Find X9 / X9 Pro

Buenas, abro hilo para ir poniendo los consumos de una de las mejores baterías actualmente conforme nos vayan llegando los bichos!

De momento en los tests de YouTube está saliendo ganador en todos

Responder Con Cita

Viejo 03/11/25, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @NositoJDM:

Adherimos el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
Está complicado medir el tiempo de batería con el sistema de oppo, hoy he cargado después de dos días, casi todo wifi pero bastante uso de llamadas y app de música en segundo plano y estimo unas 9-10 horas de pantalla, la noche y el día viniendo del s25+ en mi caso, que escasamente llegaba a 6-7 horas, haciendo mil historias y rutinas para ahorrar, aquí llevo todo a full y debería mejorar o aprender con los días, una de las mejores baterías que he tenido en un smartphone que yo recuerde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/25, 19:46:57
Array

[xs_avatar]
Loading...

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Está complicado medir el tiempo de batería con el sistema de oppo, hoy he cargado después de dos días, casi todo wifi pero bastante uso de llamadas y app de música en segundo plano y estimo unas 9-10 horas de pantalla, la noche y el día viniendo del s25+ en mi caso, que escasamente llegaba a 6-7 horas, haciendo mil historias y rutinas para ahorrar, aquí llevo todo a full y debería mejorar o aprender con los días, una de las mejores baterías que he tenido en un smartphone que yo recuerde.
He visto lo mismo, que es complicado sacar captura y que se vea claro cuantas horas llevas...

He calculado ahora y con un 50% restante llevo 5:17h hoy. Es una locura, estas cifras no me las ha dado ningún móvil hasta hoy. Ayer llegué a la noche con más de un 30%...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/25, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
He visto lo mismo, que es complicado sacar captura y que se vea claro cuantas horas llevas...

He calculado ahora y con un 50% restante llevo 5:17h hoy. Es una locura, estas cifras no me las ha dado ningún móvil hasta hoy. Ayer llegué a la noche con más de un 30%...
Espero que con alguna actualización mejoren eso, paso de instalar apps de terceros para ver las horas de pantalla, pero seguro que la duración es mucho mejor, hoy 3:15 de pantalla y le queda un 77%.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/25, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Loading...

Al final he instalado la app AccuBattery para poder tener control sobre las H de pantalla.

Voy dejando resultados. 3:30h de pantalla, 67% restante. Creo que este móvil da de sobra para llegar a las 10h de pantalla sin problema, para gente que no le de un uso realmente intensivo va a tener batería para dos o tres días de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/25, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Loading...

Añado que en mi trabajo la cobertura es muy mala y eso hace que gaste más batería. En un lugar con buena cobertura, las duraciones pueden ser brutales
Responder Con Cita
Viejo 13/11/25, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he instalado la app AccuBattery para poder tener control sobre las H de pantalla.

Voy dejando resultados. 3:30h de pantalla, 67% restante. Creo que este móvil da de sobra para llegar a las 10h de pantalla sin problema, para gente que no le de un uso realmente intensivo va a tener batería para dos o tres días de sobra.
Desde la opción en los ajustes de bienestar también se pueden ver las horas de pantalla y casi es mas fácil, si cargas por la mañana mas o menos cuadra, yo ahora mismo me queda 23% y llevo 9 horas de pantalla en dos días completos, y le he dado bastante tralla a las cámaras asi que podrian ser mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/25, 23:47:30
Array

[xs_avatar]
Loading...

Muy contento con la batería del bicho. Me aguanta el día perfecto, sin preocupaciones de nada, todo a tope sin apagar nada nunca y con muy mala cobertura en el trabajo que eso me jode bastante la duración.

Esto es un día de uso normal y ni una queja del móvil la verdad, con el S25 Ultra no podía llegar a estas duraciones porque al no tener buena cobertura me fundía la batería en una mañana, al mediodía tenía que cargarlo ya.

Se acabó salir con miedo por la batería, aunque tenga un 40% sé que me va a dar de sobra para horas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/25, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
aiotz aiotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Una pregunta, cargo el OPPO find x9 pro con un cargador que se supone que es de 80 watts original de OPPO y tarda en carga desde el 1% hasta el 100 como 1 hora y 30 minutos. En la app ampere me pone velocidad de carga unos 22 watts en el mejor de los casos. Cuando conecto el cargador pone carga ultra rápida supervooc pero no hace referencia a los 80 watts. Alguien me puede decir si estoy carga do a 80 watts aunque ampere me indique como 20???
Responder Con Cita
Viejo 20/11/25, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
Loading...

Cita: Originalmente Escrito por aiotz Ver Mensaje
Una pregunta, cargo el OPPO find x9 pro con un cargador que se supone que es de 80 watts original de OPPO y tarda en carga desde el 1% hasta el 100 como 1 hora y 30 minutos. En la app ampere me pone velocidad de carga unos 22 watts en el mejor de los casos. Cuando conecto el cargador pone carga ultra rápida supervooc pero no hace referencia a los 80 watts. Alguien me puede decir si estoy carga do a 80 watts aunque ampere me indique como 20???
Mira que no tengas habilitada la carga inteligente y todos los modos de protección en Ajustes, que eso te puede limitar la carga
Responder Con Cita
Viejo 20/11/25, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Desconecté ayer a las 7:00 de la mañana el Oppo Find X9 Pro del cargador inalámbrico y anoche a las 23:00 había consumido un 20%. Me levanto esta mañana a las 6:30 y me ha sorprendido que durante toda la noche sólo ha consumido un 2%, tenía un 78%. Ayer le di mi uso normal habitual con recepción de correos, alguna llamada, mensajes de Telegram, ver noticias y algún vídeo en YouTube y el uso del GPS con una caminata y algún tramo de carrera de unas dos horas.

Sorprendido estoy con la duración de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/25, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cargador oppo

Alguien puede poner unas fotos o vídeo para ver lo que le sale en la pantalla cuando conecta el cargador con un cargador OPPO original que acepte los 80 Watts? A mí me pone carga ultra rápida supervooc, un icono de un rayo verde en la barra superior ,.pero me carga en torno a los 20 watts. He comprado el AliExpress un cargador que se supone original de OPPO y de 80 watts y esto es lo que consigo. Al final todo esto se traduce en 90 mins para una carga completa y se me hace mucho para 80 watts por mucho que el tfno tenga 7500 mah.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que me toca enviarlo al SAT, el teléfono no pasa de 20 watts de carga. Al principio pensé que era porque el cargador OPPO original comprado en AliExpress era falso pero el casi es que he comprado otro e Mediamarkt y seguimos igual. He hablado con OPPO y me han dicho que lo envié que no es normal..... Empezamos bn.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
pero con el dedito mantienes pulsado desde donde quieres verlo, y te deja ver el consumo en el tiempo seleccionado

Responder Con Cita
Viejo 01/12/25, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que con alguna actualización mejoren eso, paso de instalar apps de terceros para ver las horas de pantalla, pero seguro que la duración es mucho mejor, hoy 3:15 de pantalla y le queda un 77%.
lo que acabo de responder arriba
Responder Con Cita
Viejo 02/12/25, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
pero con el dedito mantienes pulsado desde donde quieres verlo, y te deja ver el consumo en el tiempo seleccionado

Gracias, al final devolví el móvil antes de que terminase el periodo de devolución, el software no me terminaba de convencer, demasiada poca personalización comparado de oneui..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/25, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, al final devolví el móvil antes de que terminase el periodo de devolución, el software no me terminaba de convencer, demasiada poca personalización comparado de oneui..
bueno, yo acabo de devolver el redmagic 11 pro, para cambiar a este jaja, es lo bueno de tener variedad
Responder Con Cita
Viejo 02/12/25, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Loading...

Con la última actualización a mi me han mejorado los consumos. El otro día en casa con WiFi, solo había consumido un 10% y llevaba 1:50h de pantalla ya.

Ayer llegué a casa por la noche a las 22:30h con un 25% y casi 8h de pantalla desde las 00:00 que lo desenchufé con un 100%. Me parece brutal, no ha habido ni un solo día en el que haya tenido que cargarlo antes de irme a dormir

En qué has notado que falta personalización?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/25, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la última actualización a mi me han mejorado los consumos. El otro día en casa con WiFi, solo había consumido un 10% y llevaba 1:50h de pantalla ya.

Ayer llegué a casa por la noche a las 22:30h con un 25% y casi 8h de pantalla desde las 00:00 que lo desenchufé con un 100%. Me parece brutal, no ha habido ni un solo día en el que haya tenido que cargarlo antes de irme a dormir

En qué has notado que falta personalización?
Pues muchos detallitos, una cosa que no me puedo creer que después de 5 años todavía no pueda quitar el discover de google, cuando tenía el oneplus 9 que fue la fusión con color os tampoco se podia y siguen sin dar opción, la galeria esta muy verde, las miniaturas se ven muy pequeñas en diferencia de oneui, las notificaciones que se quitan de la pantalla de bloqueo al desbloquear y mas cosas que me he ido encontrando.. no digo que este mal pero al menos da la opción de cambiarlo, eso sumado a que el dispositivo se me hacía pesado decidí devolverlo, la batería y cámara son una locura pero para mí tiene que haber un equilibrio que no he encontrado.

También te digo que probé el vivo x300 después y fue incluso peor experiencia, porque origin os global parece estar sin terminar, con lags y cosas raras, hasta que no pruebas las cosas no valoras otras.

Los que lo tenéis disfrutarlo, sin duda es uno de los mejores moviles del año.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 17:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /