|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengovarias esferas instaladas, con accesos directos (compilaciones) y no me han dado ningún problema. He usado modo esencial por la noche y sin problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he comentado en mis mensajes anteriores, a mí me va muchísimo mejor con la última actualización. El reloj va mucho más fino, no he tenido ningún bug, y la batería dura aproximadamente un 25% más.
Lo único que echo de menos es la posibilidad de que el reloj vibre cuando se aleja del teléfono. Cuántas veces salía de casa sin el móvil en el bolsillo, y en mitad del ascensor el reloj me avisaba ![]() Perder esa función para mí ha sido una p*tada y un paso atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he comentado en mis mensajes anteriores, a mí me va muchísimo mejor con la última actualización. El reloj va mucho más fino, no he tenido ningún bug, y la batería dura aproximadamente un 25% más.
Lo único que echo de menos es la posibilidad de que el reloj vibre cuando se aleja del teléfono. Cuántas veces salía de casa sin el móvil en el bolsillo, y en mitad del ascensor el reloj me avisaba ![]() Perder esa función para mí ha sido una p*tada y un paso atrás ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las tenía activadas, pero se me debieron desactivar en la actualización.
El caso es que ahora no encuentro dónde era que tenía que tocar varias veces para que se activara el menú. ¿Me lo recuerdas? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Muchísimas gracias!! No encontraba lo del número de compilación, y eso que se lo había activado meses atrás antes de la actualización.
He activado la opción "vibrar al conectar/desconectar". A ver si así ya va. Ya os cuento en cuanto pueda probarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os envío respuesta de mobvoi sobre el fallo de las esferas, que debe ser oficial
Estimado Carlos, ¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi! Mobvoi también tuvo este problema al desarrollar esferas de reloj. Sin embargo, Google/SAMSUNG deben resolver este problema. Inicialmente, determinamos que había un error en com.google.wear.watchface.runtime y nos comunicamos con Google al respecto. Pero antes de que se resuelva el problema, debemos usar la siguiente versión de WFS para evitar este problema. Si los desarrolladores usan la herramienta WFS para crear esferas de reloj, se recomienda usar la versión que se muestra en la imagen para evitar este problema. Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Ahora mi pregunta Donde hay esferas creadas con esa aplicación? Saludos Última edición por carlos2100 Día 20/11/24 a las 14:42:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os envío respuesta de mobvoi sobre el fallo de las esferas, que debe ser oficial
Estimado Carlos, ¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi! Mobvoi también tuvo este problema al desarrollar esferas de reloj. Sin embargo, Google/SAMSUNG deben resolver este problema. Inicialmente, determinamos que había un error en com.google.wear.watchface.runtime y nos comunicamos con Google al respecto. Pero antes de que se resuelva el problema, debemos usar la siguiente versión de WFS para evitar este problema. Si los desarrolladores usan la herramienta WFS para crear esferas de reloj, se recomienda usar la versión que se muestra en la imagen para evitar este problema. Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi. Ahora mi pregunta Donde hay esferas creadas con esa aplicación? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualización.
Anuncian que desde mañana se lanza por OTA con los siguientes cambios segun nuestro modelo.Screenshot_2024-12-11-09-30-19-99_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg Última edición por fetenga Día 11/12/24 a las 17:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
He forzado y actualizandoIMG_20241212_084604.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal las primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que deja de recibir notificaciones a veces? Tengo todos los permisos y sin restriccion de bateria en la app
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa, si es Xiaomi es lo q nos queda, yo lo que hago es abrir la app (aunque la tengo sin restricciones y con el candado puesto) y activo y desactivo el bluetooth y ya vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estos relojes. Estan muy bien de precio, pero veo que todas las versiones(pro 5, enduro y atlas) se quedaran en wear os 4. ¿o no es asi? en cuanto a la diferencia entre estos 3 parace que lo unico que reseñar es el cristal de zafiro en los ultimos dos, ¿o tambien me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me compre el Ticwhatch 5 cuando tenia movil Android y ahora he pasado a Iphone.
No he sido capaz de enlazarlo desde entonces con el movil, sabeis si hay algo para enlazar nuestro reloj con un Iphone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|