|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengamos el 5 de noviembre otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la beta.....se os para al 80% la carga de la batería???
A mi se me para algunas veces,pero muchas otras no.....(pone que "de vez en cuando" se cargará al 100%, pero a mi se me carga al 100 muchas veces....) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me carga al 100% siempre. Voy con la última beta.
No tendrás activado lo del limite en las opciones de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado que se cargue hasta el 80%......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update de 37mb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se les tendría que caer la cara de vergüenza...
Te dicen, echa un vistazo a las novedades de la pixel drop... y te dice, tienes 3 fondos o 3 temas sobre una peli de hacendado de brujas... lamentable es poco. Eso si, arreglar la aplicación del tiempo ya para otro día. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si no eres anglosajón no hay novedades para variar, 3 fondos como dice el compañero, gracias google
![]() Podrían hacer también distinción en el precio del móvil según el país, no solo en el desarrollo del software... Luego hay bugs que están desde el lanzamiento del móvil como el volumen del microfono en las notas de voz de whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era un bug en el Pixel 10, pero ya leo que no...
Hay cosas de Google que no entiendo, y esta, es una de ellas. Te venden algo puntero, con las últimas novedades y filigranas varias, y después, cosas tan simples como el tiempo, ni lo miran.
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo a unos 30km de Barcelona, me voy a la izquierda al feed y me dice hasta la barriada donde estoy en el tiempo... me meto en la app del tiempo y pone BARCELONA, y te metes en el mapa que sale en la app del tiempo y me ubica perfectamente, busco mi pueblo en la app del tiempo (que sería lo más cercano a donde yo vivo) y me sale... entonces, donde está el problema? Y hay otro bug, que no se si lo han arreglado con esta actu, que es que el launcher, muchas veces, no se autoactualiza, metes unas apps nuevas y el icono no se pone, si reinicias el telefono o "matas" el launcher entonces sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa que desde que actualice está última,al estar en Chrome o Youtube y bajo la barra para subir o bajar la iluminación ya me cuesta horrores subirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he reiniciado y ya parece ir bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 800 megazas, busqué cuáles son los cambios pero solo encontré de la antigua actualización (que era pequeña) pero de esta nada, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estás en la estable o en la beta? He encontrado esta información sobre la actualización. https://9to5google.com/guides/android-16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que estás en la estable o en la beta? He encontrado esta información sobre la actualización. https://9to5google.com/guides/android-16 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
800 megas haber que cambios tiene esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje ayer, no he notado cambios.
Tampoco soy muy exigente, si el telefono funciona bien y la bateria dura como antes tengo suficiente con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo más habrá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la famosa opción de notificaciones agrupadas?, porqué yo no la encuentro.
Y los deportes en directo siguen sin notificar, y los resultados en directo tampoco te notifica ni están en la pantalla de bloqueo.
Última edición por krovax Día 08/12/25 a las 04:12:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||