|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena actualizar?
Hola, no se si actualizar mi ds al android 2.3.5 y el sense al 3.0... Realmente sense va fluido? Porque he visto videos y tiene muchas cosas.. noseyo eh... va mas rapido? ahorra mas bateria? O el solo la interfaz? Que me recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general con cada actualización el uso de la batería mejora sustancialmente, por lo que de primeras cualquier actualización del sistema base siempre es recomendable =)
Ahora, yo el de stock no lo he probado, pero si que he probado roms con sense 3.0 y (3.5 si es que realmente existe diferencia, porque son prácticamente iguales ) y fluido va, eso sí, si tienes todas las nuevas "pijadas" activadas pues la batería, lógicamente, lo notará...Saludos! ^^
|
||||
|
||||
|
Toda actualización en teoría son para mejor (a veces cometen fallos), corrigen errores de la versión anterior y traen mejoras, como en este caso Sense 3.0. Yo la he tenido hasta hace poco y la verdad que el terminal funcionaba muy fluido y visualmente esta muy guapo el nuevo Sense., ahora me he pasado a MIUI y super contento con esta Rom.
Mírate el hilo sobre esta actualización y valora tu mismo si actualizas o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba lo mismo que tú. Pero creo que puedes actualizar sin miedo, va realmente mejor. Lo único que no me gusta es el market nuevo, pero el teléfono funciona bien y algunas cosas han mejorado un poco.
La duración de la batería creo que no ha ido a mejor, pero tampoco ha empeorado. No debes preocuparte por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es MIUI ese un rom? que es eso una apllicacion? o tema? o custom firmware?
Que tienes uqe hacer para instalarla hacer un root? |
|
|
||||
|
||||
|
En dos post has pasado de tener miedo de instalar la actualización oficia,l a querer rootearlo.
Hay un par de hilos por ahí que explican eso, ahora si tengo un rato te los pongo; pero si los buscas los encontrarás pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un root de esos podria cambiar el market, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo recuerdo, en esos hilos alguien lo preguntaba también.
¿Por qué lo quieres cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose no has dicho que es malo xd... nose bueno ya veremos.. actualizo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la semana pasada usaba la ROM Stock de HTC, pero me decidí a probar MIUI y estoy encantado, es muy configurable y su aspecto me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
va realmente mejor, si apagas cosas menos bateria, pero visualmente es bastante agradable
|
||||
|
||||
|
Veo que mi consejo de que te tomaras las cosas con mucha calma ha caido en el saco del olvido
|
||||
|
||||
|
A mí realmente me ha venido muy bien la actualización... porque antes no cogía cobertura en un supermercado que es un sótano... y desde que actualicé a la 2.3.5 con sense 3.0 la verdad es que tengo la cobertura a tope en ese sitio... y realmente no sé si ha sido casualidad o es que realmente con esta actualización cojo más cobertura que antes.
Última edición por kokran Día 11/01/12 a las 19:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da la sensacion de que tengo mas cobertura y sobre todo que el gps se conecta mas rapido. no se si es por la actualizacion o por el cambio de placa :P
|
|
|
||||
|
||||
perdona fosco xdd es que no me gusta estar mirando mil veces lo que hay que hacer sino hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|