|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
X300 16gb/256 en TradingShenZen a 643€. En España 1000€ ya aplicado descuento (version 512gb). Es un dinero. Oferta hasta el dia 16/11 segun dice en la página. El pro no he mirado porque solo me interesa el compacto. Voy a pensarlo pero es bastante tentador.
Última edición por SANTI00_52 Día 10/11/25 a las 07:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Repe
Última edición por SANTI00_52 Día 10/11/25 a las 07:36:18. Razón: Repeat |
|
|
||||
|
||||
|
X300 16gb/256 en TradingShenZen a 643€. En España 1000€ ya aplicado descuento (version 512gb). Es un dinero. Oferta hasta el dia 16/11 segun dice en la página. El pro no he mirado porque solo me interesa el compacto. Voy a pensarlo pero es bastante tentador.
![]() Yo le estoy dando vueltas con el Pro y no sé qué hacer, la verdad. Cuando me decida seguro que ha pasado la oferta, que por otra parte no me vendría mal, con el s25U tengo suficiente, pero este vicio es un no parar
|
||||
|
||||
|
Eso de globalizar podría servir para instalar el firmware stock de la propia vivo para limpiar de aplicaciones de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy mismo acabo de recoger mi X300 Pro blanco chino y lo he globalizado, de momento muy bien, lo único que me está pasando es que no puedo cambiar el nombre chino del perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he acordado, en el X200 Pro global que usaba y está en venta, al deslizar completamente a la izquierda, salía noticias e información de todo tipo, ahora con el X300 Pro CN no, hay alguna forma de poder ponerlo o ya no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, el feed de Google a la izquierda no se puede en la versión china. Te toca instalarte el buscador de Google le das a escribir un tap y te salen abajo, es menos cómodo pero la única solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda limpito, yo por lo menos pongo primero las app que más uso y las que trae el móvil que no se pueden desinstalar las tengo al final. Sobre las batería poco puedo hablar, lo tengo desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días dándole vueltas a comprar la versión china del X300 normal pero no me termino de decidir...
Hay cosas que me dan igual si funcionan o no como la esim pero por otro lado, me preocupa que haya problemas de pagos NFC o incompatibilidad con las apps de algunos bancos. Alguno que le haya estado dando caña estos días podría comentar si van saliendo inconvenientes de ese tipo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días dándole vueltas a comprar la versión china del X300 normal pero no me termino de decidir...
Hay cosas que me dan igual si funcionan o no como la esim pero por otro lado, me preocupa que haya problemas de pagos NFC o incompatibilidad con las apps de algunos bancos. Alguno que le haya estado dando caña estos días podría comentar si van saliendo inconvenientes de ese tipo? Gracias ![]() https://wondamobile.com/products/viv...rsion-dual-sim |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla versión global de Hong Kong que tiene la misma capacidad de batería que el chino.
https://wondamobile.com/products/viv...rsion-dual-sim ![]() Lo digo porque ahora llaman global a todo por el tema del software, que se ha unificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es global igual que el europeo solo que sin los recortes de batería, si bajas a preguntas hay muchos que preguntan lo mismo que tú, todo es valido, Android auto, wallet, etcétera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, el x200 Pro salió en Europa en Enero o Febrero creo. El x200 Pro chino (OriginOs 5) se presentó en noviembre del año anterior y el global (FunTouch) para Hong Kong salió en diciembre, yo lo tuve y todo perfecto. En China lanzan el modelo chino para el mercado local y lanzan una versión global para Hong Kong. Por otro lado, yo uso un x200 Ultra donde me funcionan todas las app de bancos, pagos NFC, Google Pay, Android Auto y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que me dan igual si funcionan o no como la esim pero por otro lado, me preocupa que haya problemas de pagos NFC o incompatibilidad con las apps de algunos bancos. Alguno que le haya estado dando caña estos días podría comentar si van saliendo inconvenientes de ese tipo? Gracias ![]() Última edición por Noninoan Día 03/12/25 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla versión global de Hong Kong que tiene la misma capacidad de batería que el chino.
https://wondamobile.com/products/viv...rsion-dual-sim ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí