Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/25, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por popidc Ver Mensaje
Mi primer dia con el pixel 9, bastante contento, con 5g todo el dia, se me acaba de activar el ahorro de batería al llegar al 20% y casi 6 horas de pantalla, nada demandante, videos de fb, navegar, mail, WhatsApp, etc. Para estar asentandose la bateria lo veo bien.......
Ojala tener esos consumos con el Pro 😭
Responder Con Cita

Viejo 11/07/25, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Yo sinceramente no entiendo este consumo. He restringido el uso en segundo plano de Instagram pero hace caso omiso. Lo de Spotify es de traca también.
Screenshot_20250711-082333.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/07/25, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popidc Ver Mensaje
Mi primer dia con el pixel 9, bastante contento, con 5g todo el dia, se me acaba de activar el ahorro de batería al llegar al 20% y casi 6 horas de pantalla, nada demandante, videos de fb, navegar, mail, WhatsApp, etc. Para estar asentandose la bateria lo veo bien.......
Bueno ayer estuve salvo 3 horas todo el dia con wifi y vaya si se nota, lo quite del cargador en torno a las 9'30, ayer antes de acostarme y con 5 horas de pantalla tenía un 47%.

Lo he dejado sin cargar toda la noche, con wifi y todo activado, normal y me ha consumido entre 9-10%.

Hoy loo he usado otro buen rato de pantalla y casi 1 hora con los buds y datos escuchando spotify, 6'30 de pantalla.

Si lo hubiera usado todo el dia con wifi yo creo que le podria haber sacado unas 8 horas de pantallas, ya que ese 10% de por la noche hubiera dado para ello y me restaria un 20% de bateria aprox.

Creo que son buenos consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250715-113915.jpg (37.5 KB, 322 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/25, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Haber qué te consume en reposo por la noche

Yo no veo necesario que desconectes nada ni cambies configuración ninguna

Creo que un consumo alrededor del 4/8% es aceptable

Más como te han comentado, sería que hay algo "devorando.."
Te do completamente la razón, el consumo en reposo (sin cargar completamente la batería al 100%) esta en el rango de porcentaje que propones. En mi caso esta entre un 4% (en 8h de reposo, 0,5/h) o un 5%(en casi 11h de reposo, 0,4 %/h)

Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Lo cargué anoche al 100%, lo quité al irme a dormir y no lo toqué para nada hasta esta mañana y me ha consumido un 2% esta noche. Puede ser la noche que menos me ha consumido. Dejé wifi activo.

Ahora mismo tengo un 84% de batería con 54min de pantalla. Creo que el consumo que me hace es bastante alto para lo que uso, que básicamente es whatsapp y poco más, al menos hoy.

Creo que voy a restablecerlo de fábrica y a ver qué ocurre...
Con esa rutina de carga (siempre al 100%) es un consumo en reposo perfectamente normal, es casi el mismo que yo tengo. Si haces esa misma prueba cualquier otra noche que no hayas cargado el terminal al 100% y en las mismas condiciones, no obtendrás ese 2%.
Mi rutina de carga es siempre hasta el 80% (alguna vez lo recargo hasta el 100%). Dejando lo desde ese porcentaje hasta que lo vuelvo a utilizar (entre 8h y 11h de reposo) siempre me consume entre el 4% o 5%.

Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Pero eso fue esa noche. Esta noche ha sido un 5%, otras un 7%, voy probando con wifi, sin wifi, en modo avión, y curiosamente ese 2% me lo hizo con wifi, y esta noche que quité wifi y datos, me ha consumido más, y con modo avión incluso más en otras ocasiones. Es muy errático el comportamiento de la batería, dándome en ocasiones 3 horas y media de pantalla y otras 6 (sin cambiar mucho mi uso). No sé... Que me llega al día perfectamente? si, pero porque no le doy caña. Pero me da que el día que salga de casa por la mañana tipo "sábado de turismo", no llego a las 7 de la tarde con la batería como tire de cámara y de maps.

Seguramente haga un hard reset, y si no se soluciona, tendré que ver qué solución me dan en MM o en el soporte de Google.
Esos consumos del 5% o incluso el 7% son muy normales, si al menos a estado un mínimo de 10 horas en reposo (consumo por hora de entre 0,5h/h o 0,7 %/h).
Antes de hacer el hard reset revisa el consumo de la batería con cualquiera de las siguientes apps como Accubattery o BatteryOne (son las únicas que ahora funcionan con Android 16, ya que GSam Battery Monitor no funciona). Con ellas o con otras podrás obtener esos datos de consumo en reposo por hora facilmente.
Tener un consumo en reposo (solo con wifi) y sin haber cargado la batería al completo de solo el 2% (digamos en unas 8h, 0,25%/h) no lo vas a conseguir.
En cuanto dejas de lado el wifi y tiras de red móvil (5G, 4G o 3G) el consumo se resiente y no digamos si tienes la mala suerte de ir por zonas con una cobertura pésima. Si ademas tienes un operador de telefonía OMV puedes llegar a tener un mal comportamiento de la batería incluso teniendo una buena cobertura. Si revisas el foro veras que se ha dado en mas de una ocasión.

Última edición por juan1606 Día 24/07/25 a las 16:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/25, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Me parece bastante... Patético. Estoy planteándome venderlo. Última update estable, nada de betas.

Screenshot_20250804-185833.jpg

Screenshot_20250804-185841.jpg

Screenshot_20250804-185852.jpg
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Jesikilla Jesikilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: -
Buenas tardes.
Mi nombre es Jésica y acabo de adquirir un pixel 9, ¿Cuantas horas de pantalla os hace???
Le he hecho una instalación desde mi antiguo pixel 6a, sería mejor haber hecho una instalación limpia para el tema duración de batería??
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/08/25, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Jesikilla Ver Mensaje
Buenas tardes.
Mi nombre es Jésica y acabo de adquirir un pixel 9, ¿Cuantas horas de pantalla os hace???
Le he hecho una instalación desde mi antiguo pixel 6a, sería mejor haber hecho una instalación limpia para el tema duración de batería??
Gracias de antemano
Yo pase del 6a al 9, el consumo varia dependiendo de si usas datos (5g) o wifi.

En un uso con wifi casi todo el dia llego a un 20% restante con casi 8 horas de pantalla.

En un uso con 5g, tambien depende de la cobertura, pero entre 6-7 horas.

Todo esto con brillo automático y sin ahorro de batería alguno.

Hoy por ejemplo toda la mañana con 5g (buena cobertura ) y unas 3 horas wifi, llevo 4'30 hr de pantalla y me queda un 49%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/25, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Alguno ha notado que desde que salió Android 16 se come la batería mucho más que antes? Yo actualicé y no hice reset de fábrica ni nada. Sería recomendable hacerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/25, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
rafabelokurows rafabelokurows no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por JMateo0 Ver Mensaje
Alguno ha notado que desde que salió Android 16 se come la batería mucho más que antes? Yo actualicé y no hice reset de fábrica ni nada. Sería recomendable hacerlo?
Sí, la realidad es que he justo actualizado mi Pixel 9 Pro a Android 16 versión de Octubre y no me dá más que 3-4 horas de tiempo de pantalla.
Mi pareja tiene un Pixel 10 en la misma versión de Android y a ella le pasa lo mismo

También estoy pensando en hacer el reset de fábrica. Probé otras configuraciones como activar/desactivar el Smooth Display, el Brillo Adaptable, la resolución, etc., pero nada parece funcionar hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/25, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafabelokurows Ver Mensaje
Sí, la realidad es que he justo actualizado mi Pixel 9 Pro a Android 16 versión de Octubre y no me dá más que 3-4 horas de tiempo de pantalla.
Mi pareja tiene un Pixel 10 en la misma versión de Android y a ella le pasa lo mismo

También estoy pensando en hacer el reset de fábrica. Probé otras configuraciones como activar/desactivar el Smooth Display, el Brillo Adaptable, la resolución, etc., pero nada parece funcionar hasta ahora.
Me pasa lo mismo, le saco poquísimas horas de pantalla.

Antes me duraba el día entero o como mucho tenía que cargarlo un poco al final del día para que aguantara. Desde la actualización, tengo que cargarlo siempre por la tarde. Sobre las 17:00 me planto fácil con un 35% más o menos, e intento siempre que no baje del 20%, por lo que tengo que cargarlo un poco para aguantar el día sí o sí.

Trabajo de 7 a 15 y antes fácil llegaba a casa con un 75-80%. Ahora puedo llegar con un 50% o menos. En el trabajo uso el móvil puntualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/25, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Vamos que he hecho bien en no actualizarlo (llevo una semana con la notificación de actualizar a la de octubre). Que vergüenza, no entiendo que mierdas hacen por detrás, no es normal tener que esperar a vuestros comentarios pa ver si va a ir peor de lo que ya va... Desde luego va a ser mi último pixel.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/25, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por AjX Ver Mensaje
Vamos que he hecho bien en no actualizarlo (llevo una semana con la notificación de actualizar a la de octubre). Que vergüenza, no entiendo que mierdas hacen por detrás, no es normal tener que esperar a vuestros comentarios pa ver si va a ir peor de lo que ya va... Desde luego va a ser mi último pixel.
Pues tengo el XL, siendo beta y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
Papayonk Papayonk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2024

Sigues aún con la falla o al final el sistema ya estabilizó la actualización y se solucionó ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/25, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Como para venderlo o tirarlo por la ventana. Una vergüenza que un teléfono así haga 4 horas de pantalla. Yo estoy harto ya.
Para que queremos tener un pixel si android 16 va peor que en otros fabricantes?
Y lo peor es que parece que es un problema que se ha repetido en otras generaciones de pixel

Última edición por Filipino Día 10/11/25 a las 00:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Como para venderlo o tirarlo por la ventana. Una vergüenza que un teléfono así haga 4 horas de pantalla. Yo estoy harto ya.
Para que queremos tener un pixel si android 16 va peor que en otros fabricantes?
Y lo peor es que parece que es un problema que se ha repetido en otras generaciones de pixel
Entiendo que te pasa lo mismo que a mi no? Es imposible llegar al final del día sin cargar.

Hice reset de fábrica hace 2 días y parece que no ha solucionado nada
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que te pasa lo mismo que a mi no? Es imposible llegar al final del día sin cargar.

Hice reset de fábrica hace 2 días y parece que no ha solucionado nada
No, en el mejor de los casos a la 8 de la tarde tengo un 10% y eso con solo unas tres horas de pantalla.
Yo no le he hecho reset porque intuyo que es un problema de android 16 y la gestión del procesador/módem. En mi caso la red móvil supera el 50% del gasto y da igual si estoy con datos o con WiFi.Y en procesador un 30%. Entre ambos se beben la batería.
Y tengo poca fe en que Google lo arregle, está más pendiente en poner fondos de Wicked
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Pues yo desde la última actualización he podido hacer algún día hasta 8h de pantalla (no es lo habitual)
Es verdad que me pasé el día con el móvil, jaja, o sea igual fueron 15h encendido y 8 de pantalla, que eso afecta, porque últimamente le cuesta estar en consumo plano.
Pero vamos que en horas de pantalla no me hace pocas.
Ahora mismo llevo 5 de pantalla y me queda un 42%, y me he pasado la mañana en Twitter que se engancha como Instagram y consume en reposoScreenshot_20251112-191147.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/25, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pues yo desde la última actualización he podido hacer algún día hasta 8h de pantalla (no es lo habitual)
Es verdad que me pasé el día con el móvil, jaja, o sea igual fueron 15h encendido y 8 de pantalla, que eso afecta, porque últimamente le cuesta estar en consumo plano.
Pero vamos que en horas de pantalla no me hace pocas.
Ahora mismo llevo 5 de pantalla y me queda un 42%, y me he pasado la mañana en Twitter que se engancha como Instagram y consume en reposoArchivo Adjunto 1562050
Yo actualice ayer a las píxel drop de noviembre y nada a las 18:00 un 6% y poco más de 4 horas con la red móvil en mas del 40%
Responder Con Cita
Viejo 12/11/25, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
tresnanos tresnanos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Me sorprenden esos consumos tan altos

Yo uso el movil lo justo, y tengo pocas aplicaciones instaladas (igual los problemas vienen por eso), y desde el 25 de agosto que me llego he hecho 18 ciclos de carga, a veces con poco uso de pantalla, a veces con hasta 6 horas en un ciclo de carga.
En mi caso estoy mas que satisfecho con el gasto de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/25, 10:49:25
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo actualice ayer a las píxel drop de noviembre y nada a las 18:00 un 6% y poco más de 4 horas con la red móvil en mas del 40%
Al decir no de la drop me he acordado que estoy con las betas, que no vaya a ser eso, pero me extraña tanta diferencia.

Tampoco soy muy heavy user, soy más de ver videos y RRSS etc. Cuando salgo el finde y me pongo a hacer vídeos o fotos no me dura tanto, por eso dije que no era un consumo habitual.

No tengo nunca GPS activo, pero si tengo siempre el BT emparejado con un galaxy watch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 08:05:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /