|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla. He instalado la RC3 y esta bastante bien, me va perfecto pero resulta que no puedo entrar en el market se queda cargando y nada. Ha ustedes le va bien? Y otra cuestion cuando instale esta rom me di cuenta que no hay ninguna aplicacion para explorar los archivos, no puedo hacer nada ni instalarlo por el market por no me entra ni directamente porque no tengo explorador. Me podrian ayudar con alguna solucion. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla. He instalado la RC3 y esta bastante bien, me va perfecto pero resulta que no puedo entrar en el market se queda cargando y nada. Ha ustedes le va bien? Y otra cuestion cuando instale esta rom me di cuenta que no hay ninguna aplicacion para explorar los archivos, no puedo hacer nada ni instalarlo por el market por no me entra ni directamente porque no tengo explorador. Me podrian ayudar con alguna solucion. Gracias.
![]() Prueba a borrar los datos de la app... Lo que quiera que intreprete el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale desde la 2.3.6 JVU con root, hice lo siguiente, primero hice restaurar datos, wipe cache instale la rom RC3 y me instalo el kernel y volvio al recovery. Despues hice otra vez resturar datos, wipe cache y wipe dalkin cache. Instale la rom y se me instalo, por lo que he trasteado en el movil esta todo bien hasta tengo wifi conectada y todo pero no consigo entrar en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los mismos de la RC2. Yo guardé antes de actualizar a RC3 el SystemUI.apk que tenía con la bateria con % y se lo metí a la RC3 y funciona perfectamente. Para el control de energía usa el "Extended Controls". Aparte de indicar que se coloque en la barra de notificaciones, tienes que colocar el widget en algún escritorio para que cargue automático al arrancar. EDITO: Ya veo que estaba contestado anteriormente. Pero bueno....yo uso otro SystemUI.apk que también era válido para la RC2 y funciona. Asi que tengáis el mod que tengais de la RC2 funciona en RC3 Última edición por ElHechicero Día 12/01/12 a las 13:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Esta RC3 no trae ya el T9 dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en el tema el fallo del boton del menu, pero sigo sin hacerlo funcionar y he probado todos los kernels... Eso si, cuando esta el movil en reposo si funciona el boton para encenderlo... Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me podeis decir que diferencia hay entre estas dos roms, que pone el creador..
Main ROM RC3-PLUS I9000_STOCKPLUS_ICS_RC3-PLUS.zip" ONECOSMIC'S Based ICE CREAM SANDWICH RC3-PLUS by STOCKPLUS ?¿? Muchas gracias anticipadas-- |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy bajando la plus gio, pero tampoco tengo ni zorra idea, me estoy bajando esa xk es la ultima ke ha colgado...a ver si alguien nos lo explica...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente trae algunas mejoras de pequeños bugs o fc que dan con la primera que colgo ( a mi me va perfecta) y algunas apps que faltan,wallpapers y herramientas para hacer oc,lo que no se si trae otro tipo de kernel que no sea el de neo si la instalais comentarlo y de paso que tal va..
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de las dos, te refieres, por que plus son las dos, te refieres a la Main ROM RC3-PLUS I9000_STOCKPLUS o a la ONECOSMIC'S Based ICE CREAM SANDWICH ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/changelog.txt La primera es la plus,la segunda es la RC3 normal Os dejo el Kernel stock plus v52 de onecosmic que se comenta en el changelog: www.ics.samsung-updates.com/kernels/STOCKPLUS_ICS_KERNEL_I9000_v52.zip do Wipe Dalvik & Wipe Cache & Wipe Data/Factory reset prior changing kernel Última edición por Destro Día 12/01/12 a las 14:09:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado... joder...que 3 dias de locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
@destro88 recomiendas poner esa plus?? y el kernel ese??
Lo pregunto por q ya me he puesto la RC3 normal con el kernel q venia ( no he puesto otro) Y querría saber so esta mejora algo, y si merece la pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado ya que hay que hacer el wipe data,el de neo me va de fabula desde el primer momento que cambie la rom y me da miedo que me vuelva a pasar lo del boot loop de momento me quedo como estoy porque me funciona todo de coña y paso de joder algo.. si algun valiente lo ha puesto que comente que tal va..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oK es q la verdad si no trae mejoras contundentes yo paso por q hacer wipe otra vez para un cambio minimo no es plan
Bueno a esperas de algun valiente y q comente q tl va!! |