|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que sigue a la espera, debe ser por el trayecto largo que hay a canarias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana. Es de vodafone prepago y liberado por IMEI, con la rom oficial y sin rootear. No noto cambios con la actualizacion, salvo que el soporte divx con el reproductor nativo ya no funciona. La verdad es que no entiendo por que han hecho eso,yo probe un par de pelis en hd y se veian perfectamente, sin saltos ni nada, pero bueno usaremos el rock player mientras tanto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras toquetear un poco el móvil con la 4.0.2 he notado bastante lag, incluso el teclado, las transiciones entre los menús... he reiniciado y sigue igual..
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana y ya esta actualizado a 4.0.2.
Comprado en Vodafone con amago. Es Yakju, sin root y sin abrir bootloader. Sólo he liberado por codigo IMEI para cualquier operadora. No me ha dado tiempo a tocar mucho pero lo que si he notado es que ya esta eliminado el lag de giro de la pantalla. Ahora esta perfecto. Ya sólo por eso merece la pena el cambio. Ya comentaré algo más. ![]() Pues tras leer la opinión de otro forero he vuelto a probar el lag de giro de la pantalla en varias aplicaciones. Para salir de dudas lo he comparado con un amiguete que tiene el Nexus S y lamentablemente el lag del giro de la pantalla no esta solucionado. Tarda como un segundo mas que el Nexus S. Lo que no se es si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Unas veces me va relativamente bien y otras veces tarda muchisimo. ......o es que ya me estoy quedando tonto con tanto giro Última edición por mkauvista Día 12/01/12 a las 12:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de poner los pelos de punta, pfff entonces de actualización tiene poco, si en lugar de mejorar, lo empeora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras leer la opinión de otro forero he vuelto a probar el lag de giro de la pantalla en varias aplicaciones.
Para salir de dudas lo he comparado con un amiguete que tiene el Nexus S y lamentablemente el lag del giro de la pantalla no esta solucionado. Tarda como un segundo mas que el Nexus S. Lo que no se es si a vosotros os pasa lo mismo que a mi. Unas veces me va relativamente bien y otras veces tarda muchisimo. ......o es que ya me estoy quedando tonto con tanto giro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a algún poseedor de un Galaxy Nexus con yakjuxw de la compra conjunta le llegue via OTA 4.0.2…. QUE AVISE POR DIOS!!!
Ahora es el momento de saber si por ser yakjuxw tendremos “incidencias” o “retrasos” en las OTA’s con respecto a los yakju 100×100 Google. La duda que me asalta es… aunque llegue la OTA 1 o 2 semanas tarde a los yakjuxw (algo que por mi parte sería tolerable…), siempre llegará, no??? me refiero… no deja de ser un NEXUS, no? Con lo cual, SAMSUNG está OBLIGADA a distribuir las actualizaciones de Google, NO??? Que alguien me corrobore por favor, o me dé luz en este tema, voy muy perdido… No quise meter YAKJU a mi GN por no andar trasteando… no tengo ni tiempo ni realmente ganas de liarme mucho con éste asunto de versiones “google” o “no google”.
|
||||
|
||||
|
Para alguien que preguntó páginas atras... los de la conjunta la mayoría eran yakjuxw, pero los últimos envíos que salieron creo que recibieron sus galaxy nexus con la yakju de google... afortunados algunos jejeje. Yo yakjuxw... y esperando, a ver.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro de la conjunta con yakjuxw y sin actualización de momento. Estaría bien confirmar si con la actualización se unifica el tema de actualizaciones o sigue habiendo varias versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO! GNexus de la compra conjunta con jaiku de serie.
Todo muy fino con 4.0.2 y me ha solucionado un error que tenía en visualizar widgets del Beautiful Widgets (FC). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mapashito por aclararmelo, haber cuando nos llega la actulización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres yakjuxw?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada solo que me consume "sorprendentemente"mas bateria.esta noche deje el movil cargando. Desde las 10:15 aproximadamente que lo desconecte y va la bateria a las 14:08 por el 39%....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |