|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que madruga para ver novedades. A ver si hay suerte que este fin de semana me toca ir de rebajas con la parienta....y eso es un castigo que merece un premio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que ya solo quedan un par de flecos y pronto la disfrutareis que es al final lo que anarko busca con todo el curro que anarko se pega. Solo os dire que merece y muchisimo la pena la espera, no se como lo hace pero lo ha vuelto a conseguir, como bien dijo el sabio sense Pelotazoooooooooooooooooooo Jajajaja un saludo a todos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los expertos del tasker, sería ésto posible?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 Sería cojonudo! gracias, saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los expertos del tasker, sería ésto posible?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229846 Sería cojonudo! gracias, saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||
|
||||
|
yo quiero que cuando cierre el whatsapp, en servicios en ejecucion tambien se cierre para que no quede en segundo plano consumiendo bateria, sabeis si con el autostarts o algun programa se puede conseguir? para no tener que estar cada 2 x 3 entrando en servicios en ejecucion y cerrandolo manualmente. gracias!
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-)
|
||||
|
||||
|
joder q ganas del updateee..haber si se despiertan los testers y van comentando
![]() tapatalkeando desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente igual y tuve que ponerlo por el sdboster ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un betatester levantado que va probando cosas, decir que lo de este chaval no tiene limites, no se si puedo entrar en detalle, así que no diré nada... simplemente esperaros al Update porque merece la pena
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom visualmente, felicidades.
Tengo una preguntilla, pero mas vale preguntar dos veces que tener un ladrillo en la mano. No me gusta que cuando llamo o me llaman la imagen del contacto se vea tan grande, como uso la aplpicación del FB para los contactos y se ven pixeladas, hay alguna forma de cambiarlo? y como hacerlo? Mil perdones si ya lo habeis explicado pero como no lo tengo claro prefiero no liarla. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() me encanta la rom visualmente, felicidades.
Tengo una preguntilla, pero mas vale preguntar dos veces que tener un ladrillo en la mano. No me gusta que cuando llamo o me llaman la imagen del contacto se vea tan grande, como uso la aplpicación del FB para los contactos y se ven pixeladas, hay alguna forma de cambiarlo? y como hacerlo? Mil perdones si ya lo habeis explicado pero como no lo tengo claro prefiero no liarla. Un saludo y gracias. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta como siempre..desde ayer instalada y va increible..como siempre el maestro a demostrado lo quees hacer las cosas bien!!
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente... Ahora empiezo a tener mis dudas hasta de actualizar jajaja.
Hoy es el segundo día con la batería extendida y además he instalado en el ordenador un programa que me crea un punto de acceso wi-fi (para poder conectarme con el teléfono, ya que no tengo router en casa y la señal no llega al S2. En realidad la conexión me la presta un amable vecino que me cae muy bien ).Bueno... Pues estas dos cosas son la causa de que ahora la batería me baje menos de un 1% por cada hora en reposo cuando antes me bajaba un 3% por hora aprox. La diferencia entre tener 3g activado o una señal wifi cerca intuía que era grande, pero no tanto. La verdad es que no me gusta poner los datos en 2g, ni poner el modo avión para dormir ni nada por el estilo, y aunque lo cargo todas las noches, mola ponerlo a cargar con un 50% o 60% de batería en vez de tener que enchufarlo para echar la última partida antes de sobar. Esto lo explico para la gente que está preocupada con la duración de su batería, porque quizá estén también sin wifi en casa y tiren normalmente de 3g. Así sí que veo perfectamente posible llegar a las horas de autonomía de las que muchos hablan, cuando antes me tenía que dar con un canto en los dientes con 14-16h de uso y 3 de pantalla en el mejor de los casos. Aún así, sigue siendo de las mejores ROMs en cuanto a batería que he probado. De cualquiera de las dos maneras. Saludos. EDITO: (que me había olvidado de conestar a partisano )Currabas en HP? Yo he tenido colegas currando allí. Y en la Rambla del Celler yo y unos colegas peludos inventamos los botellones en Sant Cugat hace más de veinte años ![]() Venga tiu, pues nos vemos por aquí y para lo que necesites, ya sabes ![]() ![]() .Sobre lo de la Rambla del Celler y los botellones... así que erais vosotros los responsables, no? ¬¬ Yo vivía en la callecita esa que se mete por donde el Telepizza! jajaja. Vuestro legado nos atormentaba por las noches jaja. Y sí, curraba en HP, concretamente en el B5, que era el edificio de los apestados jaja: uno prefabricado para el cual no hicieron ni cimientos! Siempre que había ventolera llegaba a HP con la esperanza de que hubiera volado el B5 pero nada... jajaja.yo quiero que cuando cierre el whatsapp, en servicios en ejecucion tambien se cierre para que no quede en segundo plano consumiendo bateria, sabeis si con el autostarts o algun programa se puede conseguir? para no tener que estar cada 2 x 3 entrando en servicios en ejecucion y cerrandolo manualmente. gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero que cuando cierre el whatsapp, en servicios en ejecucion tambien se cierre para que no quede en segundo plano consumiendo bateria, sabeis si con el autostarts o algun programa se puede conseguir? para no tener que estar cada 2 x 3 entrando en servicios en ejecucion y cerrandolo manualmente. gracias!
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) ![]() pero si lo cierras completamente no te van a llegar los mensajes de los contactos !! me encanta la rom visualmente, felicidades.
Tengo una preguntilla, pero mas vale preguntar dos veces que tener un ladrillo en la mano. No me gusta que cuando llamo o me llaman la imagen del contacto se vea tan grande, como uso la aplpicación del FB para los contactos y se ven pixeladas, hay alguna forma de cambiarlo? y como hacerlo? Mil perdones si ya lo habeis explicado pero como no lo tengo claro prefiero no liarla. Un saludo y gracias. ![]() ![]() Saludos !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ese archivo apk se mete en sistem/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el efecto de rotación con este nuevo Jkay sigue igual o ha mejorado?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-)
|
||||
|
||||
|
exacto, sustituyes y le das permisos y en owner root ya ya
el jkay no trae grandes cambios, cambia el theme, las demas mejoras son cocina de anarko que ha integrado el theme a la rom
|
||||
|
||||
|
Voy a ver como puedo modificarlo, ya que supuestamente gingerbread tampoco podía desactivar y activar GPS y yo lo hago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sii si que me llegan cuando lo cierro manualmente y cuando me envian algo se vuelve a abrir solo, lo digo porque alomejor estamos 2 o 3 horas sin recibir nada y con el whatsapp en segundo plano. prueba de cerrarlo desde ahi y ya veras como lo sigues recibiendo pero sin que te vaya consumiendo en segundo plano ^^
Enviado desde un NaRkDrOiD RcX3... 8-) ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
![]() |