ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Pues yo rompo una lanza en favor de Asus. Hace poco dije en otro hilo que la Prime sería de las primeras en tener ICS y así será. Y ahora digo que la Transormer 1 también será de las primeras, por delante de todas las de su generación y que además lo tendremos unos días antes de la fecha oficial cuando esta sea definitiva. Estoy convencido, la experiencia con Asus está siendo excepcional.

Además, según se ha publicado, Asus ha sido galardonada con 6 premios a la innovación en el CES 2012 y en el año 2010 con, "AL LORO", 3.398 premios.

http://www.andro4all.com/2012/01/asu...n-en.html#more

Así que ánimo compañeros, vamos a lomos del caballo ganador.
Una cosa es que seamos los primeros y otra es que salga el día 12. Yo lo que digo es que los mensajes de Asus Ibérica del twitter o facebook, una de dos, o dicen muy poco (por inconcretos) o directamente dicen tonterias.

Ojala que me tenga que tragar mis palabras.

Viejo 11/01/12, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
desde el respeto? perdona pero no me voy a callar, dime donde le falto yo el respeto a alguien? puedes revisar mis mas de 4000 post repartidos en casi 5 años y veras que nunca he faltado el respeto a nadie. lo siento pero no trago que se hable de mi asi

Un resumen de lo dicho por mi en este post:

Quizas lo unico un poco mas "caliente" sea esa ultima frase pero ahora mismo y tras varias horas desde que la escribi no cambio ni una coma. Llego y doy mi opinion y se me tacha de llorica, quejica y tal. Ahora mostrar mi malestar es ser un impaciente?

Mira sin acritud, LO SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, que no se diga que soy un maleducado. Por mi parte tema zanjado por que todavia podria añadir mas cosas que tambien podrian ser tomadas como una falta de respeto.
Me parece muy bien que lleves 5 años posteando y que siempre hayas mantenido un buen tono todo el tiempo. Estoy de acuerdo con Duir que lo que has puesto en este hilo parece mas bien de un recien llegado con muy poca paciencia y queriendolo todo ya y ahora. Puede que el menssaje de duir tampoco haya sido el mas cordial del mundo, pero tu contestación parece un poco fuera de tono. Nada mas eso.

Con respecto a lo de ICS y apple y todo eso... insisto en que solo ha habido una serie de mensajes y rectificaciones en las redes sociales, que como digo, tienen la credibilidad que cada uno les quiera dar. Acojerse a eso es cosa de cada uno. Y cabrearse por ello y entrar al foro a poner a parir a una marca por eso, me parece, como digo, de tener muy poca experiencia.

Por lo tanto , igual que eres muy libre de postear lo que te de la gana aquí. Tambien lo eres de comprarte algo con el sello de la manzanita y entonces ir a postear allí. Estoy seguro de que lo harás... y mira que te conozco poco.
Viejo 11/01/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Vamos a dejar el tema ya, por favor.
Aqui cada uno es libre de espresar su opinion.
Desde luego no veo que Vauss ha ofendido o intentado ofender a alguien. Tan solo expresar su opinion.

Volvemos a tema inicial.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Me extraña que no se hay creado un hilo en el k se comente la noticia que hay en portada en htcmania. Y es que tendremos ice cream sandwich antes de que termine enero!!! Al menos eso ha dicho Asus singapur, yo desde luego no tengo motivos para no creérmelo.

Viejo 12/01/12, 00:20:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Me extraña que no se hay creado un hilo en el k se comente la noticia que hay en portada en htcmania. Y es que tendremos ice cream sandwich antes de que termine enero!!! Al menos eso ha dicho Asus singapur, yo desde luego no tengo motivos para no creérmelo.

hombre, yo tengo motivos pra no creer nada, xq ayer asus dijo q la actualizacion seria hoy, y no se ha visto por ahi. aqui en este hilo esta escrito.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Viejo 12/01/12, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
hombre lo dijo el que respondio en facebook a alguien preguntando sobre la tf101 en un comentario que decia que llegaria ICS a la prime en 1 o 2 dias; por fuente fiable fiable tampoco me lo tome yo, aunque se presuponga que el que respondia sabia que significaba esa referencia quizas es mucho presuponer... ademas parecia muy precipitado todo
Viejo 12/01/12, 05:37:27
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

arg

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje

Pues yo no me lo creo

Como tampoco me creo nada más que venga por radio macuto que dice que ha leido de un communty manager de asus en donde cristo perdio el mechero, que en vez de anunciarlo es una respuesta que con el tiempo se demuestra equivocada, ya que el individuo que la dio su funcion no esta relacionada con nuestro aparato ni de lejos y sobre el sepa probablemente solo de ver su foto en el catalogo.

El problema de radiomacuto y radiopatio esta en calentar la olla del foro sin tener nada en realidad que cocinar en la misma salvo rumores que han leido por ahi, y en la espera se calienta y se calienta y se calienta, y los radiomacuto mas que ayudar joden el foro y el buen ambiente anterior

Conclusion? hasta anuncio oficia o ver como te salta el mensajitol, no esperes escuchar nada cierto.
Viejo 12/01/12, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Pues yo no me lo creo

Como tampoco me creo nada más que venga por radio macuto que dice que ha leido de un communty manager de asus en donde cristo perdio el mechero, que en vez de anunciarlo es una respuesta que con el tiempo se demuestra equivocada, ya que el individuo que la dio su funcion no esta relacionada con nuestro aparato ni de lejos y sobre el sepa probablemente solo de ver su foto en el catalogo.

El problema de radiomacuto y radiopatio esta en calentar la olla del foro sin tener nada en realidad que cocinar en la misma salvo rumores que han leido por ahi, y en la espera se calienta y se calienta y se calienta, y los radiomacuto mas que ayudar joden el foro y el buen ambiente anterior

Conclusion? hasta anuncio oficia o ver como te salta el mensajitol, no esperes escuchar nada cierto.
Que lo digan en una cuenta de Facebook de Asus deberia ser oficial, no radio patio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/01/12, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grangron Ver Mensaje
Que lo digan en una cuenta de Facebook de Asus deberia ser oficial, no radio patio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De momento, en cuanto a fiabilidad de las informaciones, las redes sociales son mas radio patio que otra cosa. Yo de hecho estoy en contra de que las marcas utilicen estas redes para hacer comunicados (twitter aún, pero facebook?). Lo hacen obligados por el mido a que dirán, pero no se lo toman en serio para nada.
Viejo 12/01/12, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Fiarse de Facebook y de algunas oficinas regionales de Asus en esa red es como informarte de la actualidad en "Sálvame".
Y Asus Singapur mantiene una dura pugna con Asus Ibérica a ver quién está más "empanao".
Noticias fresquitas y esta vez de la central de Asus:
Ir al link original: http://www.tabletspanish.com/2012/01/transformer-ics-en-febrero.html

P.D. Por cierto, yo también opino lo que quiero pero no ando llorando en público porque mis expectativas personales no se cumplan ni confundo mis ansias con la realidad. Si queréis hacéis un tema nuevo de plañideras ("teardown" que veréis en foros de habla inglesa, "lloriqueos" en español) y os explayáis a gusto sin engorrinar otros hilos.
Viejo 12/01/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duir, en tu articulo pones "principios de febrero". Eso está escrito en algún lado. O son expectativas tuyas?
Viejo 12/01/12, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo acabo de leer en engadget.com y lo iba a postear, pero te has adelantado..Jijiji
Viejo 12/01/12, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Arrow

Añado una noticia de Xataka Android donde tambien comentan la actualizacion a ICS de la Transformer original.

Ir al link original: http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-eee-pad-transformer-tf101-recibira-ice-cream-sandwich-a-final-de-mes

Viejo 12/01/12, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Duir, en tu articulo pones "principios de febrero". Eso está escrito en algún lado. O son expectativas tuyas?
En el blog nunca juego con expectativas personales y si no está confirmado así lo indico. Abajo está la fuente principal que he reconfirmado con otras informaciones. Este es un anuncio de Taiwán. Empezarán con casi total seguridad la primera semana con las norteamericanas y las taiwanesas y luego seguirán las demás regiones (suele haber una diferencia de uno o dos días) si no se rompe nada.

En las noticias suelo poner "fuente" cuando es una fuente fiable directa y "vía" cuando el aviso llega por un lado pero hay que indagar de dónde sale la noticia por si las moscas...
Todos esos blogs que hacen referencia a finales de mes están equivocados porque le han hecho caso a la misma fuente que dijo que hoy estaría disponible: Asus Singapur.
Eso se llama en mi pueblo tropezar dos veces en la misma piedra, pero al hilo de mi comentario sobre Asus Ibérica, hoy dicen que empieza a llegar ICS sin especificar el modelo, aunque da lo mismo porque se refieran al que se refieran está equivocados (otra vez).

Última edición por Duir Día 12/01/12 a las 12:41:07.
Viejo 12/01/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
No me parece muy lógico que nos basemos en rumores de facebook o twitter, que todos sabemos que son patios de vecinos, para poner lo que dicen como verdades absolutas. Queremos ICS, y lo queremos ya. Pero lo que no podemos hacer es cortarle la cabeza a una empresa que ha mostrado su apoyo a sus usuarios desde la misma salida del TF101. Es más, fui de los primeros en tenerlo, todavía no me había llegado y ya tenía hasta los kernels descargados desde la página web oficial. ¿Qué empresas hacen eso?

Asus ha demostrado con creces que se merece, al menos, mis respetos. Lo que no veo ni lógico ni razonable es que Asus nos de docenas de sorpresas y se porte de manera ejemplar para el resto de fabricantes y que a la primera de cambio, que ni si quiera es una realidad sino simplemente rumores, le cortemos la cabeza.

En todas las marcas comeremos mierda, ya que son empresas y no ONG's. El tema está en saber con qué fabricante comeremos menos mierda, o con cuál de ellos la mierda nos sabrá mejor. Sé que esto es muy subjetivo, cada uno tiene su propia experiencia y está en todo su derecho a expresar sus opiniones. Pero siendo lo más objetivo posible, no se merecen esos ataques en comparación con el resto del mercado, Apple incluído.

Por mi parte, cuando llegue llegará, y más que bienvenido será. Pero HC me funciona perfectamente, ¿a vosotros no? ¿De repente se ha vuelto un pisapapeles por tener HC y no ICS?
Viejo 12/01/12, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver....recibiremos ICS a finales de este mes, no hay vuelta de hoja...lo que pasa es que el Community Manager de Asus Iberica ha metido la gamba...ya esta no hay mas
Viejo 12/01/12, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
No me parece muy lógico que nos basemos en rumores de facebook o twitter, que todos sabemos que son patios de vecinos, para poner lo que dicen como verdades absolutas. Queremos ICS, y lo queremos ya. Pero lo que no podemos hacer es cortarle la cabeza a una empresa que ha mostrado su apoyo a sus usuarios desde la misma salida del TF101. Es más, fui de los primeros en tenerlo, todavía no me había llegado y ya tenía hasta los kernels descargados desde la página web oficial. ¿Qué empresas hacen eso?

Asus ha demostrado con creces que se merece, al menos, mis respetos. Lo que no veo ni lógico ni razonable es que Asus nos de docenas de sorpresas y se porte de manera ejemplar para el resto de fabricantes y que a la primera de cambio, que ni si quiera es una realidad sino simplemente rumores, le cortemos la cabeza.

En todas las marcas comeremos mierda, ya que son empresas y no ONG's. El tema está en saber con qué fabricante comeremos menos mierda, o con cuál de ellos la mierda nos sabrá mejor. Sé que esto es muy subjetivo, cada uno tiene su propia experiencia y está en todo su derecho a expresar sus opiniones. Pero siendo lo más objetivo posible, no se merecen esos ataques en comparación con el resto del mercado, Apple incluído.

Por mi parte, cuando llegue llegará, y más que bienvenido será. Pero HC me funciona perfectamente, ¿a vosotros no? ¿De repente se ha vuelto un pisapapeles por tener HC y no ICS?
Mucho me temo que a mas de uno cuando le llegue ICS, le va a saber hasta mal. Porque yo tengo el nexus y hay muchas apps que no van.
Viejo 12/01/12, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Mucho me temo que a mas de uno cuando le llegue ICS, le va a saber hasta mal. Porque yo tengo el nexus y hay muchas apps que no van.
No estaria mal si lo consideráis apropiado abrir un hilo con apps que no funcionen actualmente con ICS.
Es una opinión.

Saludos.
Viejo 12/01/12, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
No estaria mal si lo consideráis apropiado abrir un hilo con apps que no funcionen actualmente con ICS.
Es una opinión.

Saludos.
+1 es muy buena idea.

Viejo 12/01/12, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yondaime88 Ver Mensaje
Vamos a ver....recibiremos ICS a finales de este mes, no hay vuelta de hoja...lo que pasa es que el Community Manager de Asus Iberica ha metido la gamba...ya esta no hay mas
Vamos a ver, recibiremos ICS a primeros de febrero.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 23:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /