|
|
|
|
Cita:
Y más si encima no puedes volver a atrás Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, no me xplique bien del todo, parece que con personas va muy bien pero por ejemplo, tengo un acuario grande y antes del update enfocaba y seguia a los peces que tengo, ahora no hay manera, no los detecta. Habra que probar con otros tipos de animales. En cuanto a cobertura, estoy en O2 y no he tenido problema, eso si, yo tengo en movil fijo en 4G, lo considero mas que suficiente y no chupa tanta bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ayer tenia la version 2.0.208 VOSEUXM se actualizo a 2.0.209 VOSEUXM y la actualizacion a hyperos 3 no me llega que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto lo de las llamadas por wifi. Aparte de eso me molesta mucho el gran espacio en blanco que queda debajo del teclado. Uso Gboard, y navegación por gesto en el teléfono y la barra inferior desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿veis recommendable cambiar a versión EU? Desconozco si se puede hacer. Última edición por miguelinx Día 04/11/25 a las 23:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 15t y Masmovil a ver si tiene problemas con la actualizacion y la cobertura?
Me salio la notificacion de la actualizacion, pero desactive lo de instalar por las noches. Quite la notificacion para instalarla en unos dias, porque ahora me venia mal y ya no me salta la actualizacion ni buscando manualmente. Tal lo que estoy leyendo por aqui igual la desactivo y espero un poco mas a ver si lo parchean.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además que la Eurocopa tiene limitaciones como el volumen del sonido y alguna cosilla más, vamos las tonterías de los tiquismiquis de la comunidad europea |
|
|
||||
|
||||
|
Las limitaciones de volumen y eso cambias desde opciones a región andorra y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo y con los mismos problemas de cortes de cobertura, justo se ha cortado en una llamada súper importante con mi banco, he perdido la llamada después de más de una hora hablando y no he podido solucionar el problema.
Lo de los cortes de cobertura es una auténtica vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
De Yoigo y con los mismos problemas de cortes de cobertura, justo se ha cortado en una llamada súper importante con mi banco, he perdido la llamada después de más de una hora hablando y no he podido solucionar el problema.
Lo de los cortes de cobertura es una auténtica vergüenza |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego lo de la cobertura es una putada y más si se te corta en llamadas importantes o en esas llamadas que te tiras un tiempo esperando y cuando contactas que se corte menuda putada Última edición por tiggerbcn Día 05/11/25 a las 21:55:51 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento poned 4g y adiós a los cortes. En la próxima entiendo que lo arreglarán
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 05/11/25 a las 23:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la cobertura no he notado nada, pero el consumo de bateria, se ha disparado
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigo igual de bien... El truco está en quitar apps sociales y usar sus versiones web app. Con eso notaréis un cambio abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo apps sociales, hago eso que indicas.
Pero hoy sin ir mas lejos lleva 2,5horas activo, apenas 50minitos de pantalla y ya ha bajado al 75%. Sin juegos ni nada, WhatsApp y he mirado amazon un momento. Y ha sido desde el cambio al HyperOS 3.0, en el 2.0 de hecho me sorprendió lo bien que iba Última edición por willydelxuquer Día 06/11/25 a las 07:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy un uso idéntico al tuyo bueno y veo mucho Netflix.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso siempre Shizuku que es una app de la tienda de android que simula acceso adb desde el teléfono para evitar usar un pc. Con eso configurado usas Canta también de la play store que se conecta a Shizuku y eliminas apps con un click. Además te indica cuáles son seguras de eliminar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema