Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/25, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Volver desde IPhone 17 Pro

Buenas, tengo un buen lío en la cabeza.
Me explico: Cuando salió el Pixel 10 pro me compré el de 512GB en la oferta de ECI y que me salió por 870€. Este año también quería volver a probar un IPhone, ya que en casa de los 4 que somos soy el único con Android y mi ultimo iPhone fue un X que todavía conservo.
Bien, el acaso es que me compré un IPhone 17 Pro y tuve el píxel guardado hasta ver que hacía. Lo valoré viendo que el iPhone no está mal, lo envié a lo compramos el cual me ha pagado 890€. Hasta ahí todo guay, jeje.
El problema es que estoy pensando en devolver el IPhone (cosas mías) y volver al Pixel, pero la tontería de haberlo enviado a lo compramos me puede salir muy cara si lo compro al PVP de ahora, lo quiero nuevo.
Y ahí está el lío, si aguantar el iPhone hasta el nuevo pixel o hacer la locura. Si compro el pixel palmo mucha pasta en comparación cuando lo compre con la oferta.
Me quedo como estoy o me vuelvo loca y lo compro , ¿alguna opinión? Algo me dice que haga lo que haga…..mal, jeje.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/25, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En mi opinión esperaría mirando el mercado, a ver qué pasa el Black Friday, Cibermonday, ofertas post navideñas... por si sale algo interesante. El iPhone siempre lo puedes vender, en el breve plazo, perdiendo poco dinero. Y, ya llegado el año que viene, ver qué pinta tienen las filtraciones que haya del Pixel 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/25, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En mi opinión esperaría mirando el mercado, a ver qué pasa el Black Friday, Cibermonday, ofertas post navideñas... por si sale algo interesante. El iPhone siempre lo puedes vender, en el breve plazo, perdiendo poco dinero. Y, ya llegado el año que viene, ver qué pinta tienen las filtraciones que haya del Pixel 11.

Lo que pasa es que el IPhone lo puedo devolver todavía, tengo hasta el día 20.
Luego venderlo es peor. A ver, que tampoco es un trauma quedarme el IPhone hasta y esperar al nuevo Pixel, pero tengo la cosa ahí.

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues desde luego, hacerlo hoy sería palmar dinero a lo bobo. Si esos 20 días llegan hasta el Black Friday, igual puedes esperar a decidir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/25, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Si no te importa renunciar a la calidad tienes el de 128 gigas en deplatec

https://deplatec.com/destacados/7111...moonstone.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/25, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Si no te importa renunciar a la calidad tienes el de 128 gigas en deplatec

https://deplatec.com/destacados/7111...moonstone.html

Un saludo.
Gracias compi. Es mucho bajar a 128.
Mi error fue no haber aguntado unos dias mas en casa el pixel.
Ya me parece que haga lo que haga no va a cuadrar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

No entiendo del todo el problema pero si quieres volver a comprar un pixel 10 pro xl con buena capacidad de almacenamiento (512GB) lo tienes en simyo permanentemente en oferta por unos 960 (ahora en black friday 899)
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl

(igual te referías al pro "pequeño", en ese caso no digo nada - si en simyo fueran listos pondrían un pro pequeño 256GB por menos de 700 euros y lo venderían como churros...)

Última edición por Phasor Día 05/11/25 a las 18:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No entiendo del todo el problema pero si quieres volver a comprar un pixel 10 pro xl con buena capacidad de almacenamiento (512GB) lo tienes en simyo permanentemente en oferta por unos 960 (ahora en black friday 899)
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl

(igual te referías al pro "pequeño", en ese caso no digo nada - si en simyo fueran listos pondrían un pro pequeño 256GB por menos de 700 euros y lo venderían como churros...)
Creo que busca el pro no XL

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 05/11/25, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Me explico: Cuando salió el Pixel 10 pro me compré el de 512GB en la oferta de ECI y que me salió por 870€. Este año también quería volver a probar un IPhone, ya que en casa de los 4 que somos soy el único con Android y mi ultimo iPhone fue un X que todavía conservo.
Bien, el acaso es que me compré un IPhone 17 Pro y tuve el píxel guardado hasta ver que hacía. Lo valoré viendo que el iPhone no está mal, lo envié a lo compramos el cual me ha pagado 890€. Hasta ahí todo guay, jeje.
El problema es que estoy pensando en devolver el IPhone (cosas mías) y volver al Pixel, pero la tontería de haberlo enviado a lo compramos me puede salir muy cara si lo compro al PVP de ahora, lo quiero nuevo.
Y ahí está el lío, si aguantar el iPhone hasta el nuevo pixel o hacer la locura. Si compro el pixel palmo mucha pasta en comparación cuando lo compre con la oferta.
Me quedo como estoy o me vuelvo loca y lo compro , ¿alguna opinión? Algo me dice que haga lo que haga…..mal, jeje.

Un saludo a todos.
Tengo un pixel 10 Pro de 256GB precintado y ticket de el Corte Inglés y vivo en Madrid, si vives por aquí y te aminas a un cambio, podemos verlo
Viejo 05/11/25, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Tengo un pixel 10 Pro de 256GB precintado y ticket de el Corte Inglés y vivo en Madrid, si vives por aquí y te aminas a un cambio, podemos verlo

Gracias compañero, vivo en el norte.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/25, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra

Un saludo a todos.
Yo lo aguantaría, ya que diste el salto lo mantendría asta el siguiente modelo ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/25, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero, vivo en el norte.

Saludos

Pues se paga el envío y arreglado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 12:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /