|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y todo correcto por ahora. La veo un pelin mas lenta q ayer, a lo mejor son imaginaciones. He flasheado neo 3.0.8 y va algo mas suelto el launcher, q no es q fuera mal pero ahora va algo mas suave. Pero insisto, ayer iba mas suave la transicion de escritorios.
Saludos y gracias por avisar. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galeria de fotos ya aparecen todas, las q tengas en la sd interna y las q tengas en la sd externa. Antes no lo hacia, solo sd interna.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si y el telefono. Wifi, sms, emails, camara de fotos, video, whatsapp, tambien.
Hay q seguir viendo..... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
videoreview ya,, please...
![]() ![]() ![]() si esto funciona seria la ostia obtener una traducción a ver como ve la cosa de complicada nuestro maestro.. de las traducciones.. En fin espero al compañero para ver que tal la rom al final del dia tal como dijo... Muchas gracias anticipadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la he leido, pero solo hay un comentario de UN forero de UN operador, en anteriores versiones hubo gente que les funcionaba con algun operador......, mi pregunta es que si esta arreglado el tema de los datos es que nos funciona a todos los operadores...., si te ha molestado lo siento, pero vamos ya he visto a otro "compañero" que ha contestado que SI, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos changelog preview
lo dejo traducido MIUI ROM de cambios (Preview) 4.0 y 2.3 11 de enero 2012 por Marcos Vista previa de cambios MIUI 2.1.13 (2.3 y 4.0) Recomendado: MIUI 2.3 (Gingerbread) 1. Apoyo de enviar mensajes de texto a una hora determinada (característica de 4,0) 2. Apoyo de desplegable barra de notificaciones en modo de pantalla completa (característica de 4,0) 3. Apoyo de limpieza de datos en el establecimiento de contactos MIUI 4.0 (Nexus S solamente) 1. Soporte de modo invitado 2. Optimización de responder al llamado de las indicaciones y animaciones 3. Aumentó la eficiencia de la diapositiva de escritorio para mejorar la fluidez otra semana sin v4 oficial para nuestro galaxy han metido un par de cosas de la 4.0 en la 2.3.7 y parece k mejorara la fluidez en el nexus con la v4 como esta está portada del nexus lo mismo lo notamos en la siguiente version salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, probada y decir q mejor q la ultima version q flashee, pero todavia anda verde, y mas viniendo de la onecosmic que es mucho mas fluida, aun asi, es usable y va viento en popa.
Por cierto, el superuser? sirve el de team o Onecosmic? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la he leido, pero solo hay un comentario de UN forero de UN operador, en anteriores versiones hubo gente que les funcionaba con algun operador......, mi pregunta es que si esta arreglado el tema de los datos es que nos funciona a todos los operadores...., si te ha molestado lo siento, pero vamos ya he visto a otro "compañero" que ha contestado que SI, gracias por tu ayuda
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crei q era para la rc2 de onecosmic pero el compañero me dijo despues q era el ultimo superuser para ICS. Lo que pasa que entre spanglish y english no lo entendi bien en principio... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no la teneis roteada?yo e instalado el rootexplorer sin problemas y sin ningun update .... y me lo a pillao al momento ,eso si le dao antes al icono permisions y le puesto en on , a ver que tal se porta esta noche la bateria ya le puesto el kernel neo y se nota mayor fluidez de momento ni un fc ... ya de paso creo que aprendere ingles jajaja
|
||||
|
||||
|
pues a mi ese menu no me sale en el superuser..., voy a probar el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado: Ahora si, despues de aplicar el fix de las primeras paginas ya lo tengo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el meneo que ma pegao esta noche la bateria a sido espectacular , a alguien le a pasado tambien? Le dare otra carga al kernel neo y si sigue asi le metere el kernel de la rc1 a ver si consume menos .
|
||||
|
||||
|
Yo le tenia cargando pero lo de la bateria es bastante raro. En reposo casi no consume pero una vez encendida la pantalla la bateria vuela. Hoy voy a ver que tal se porta
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y no me pide el PIN del teléfono así que no puedo llamar...
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , post actualizado , si a alguine se le ocurre o piensa que hay que meter algo mas en el post principal , decidmelo y lo cambio sin problemas !!!!
Última edición por lookon Día 12/01/12 a las 11:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en 2 ocasiones y en ninguna de las 2 me pide el PIN así que como teléfono sirve poco y la quito. Lo malo es que me gusta lo suave que va y no poder mantenerla me j.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher va algo mal. La bateria come mucho segun mi gusto. Para cambiar el sonido de algo ...complicado(por ejemplo: intente cambiar el sonido de la alarma y salen los del sistema pero cuando das a 'otros' para selecciobar una cancion no deja.
Backup restauro todo pero los datos de las aplicaciones no. Creo que no hubo mas problemas ni FCs. Aaahhh y en el root explorer no puedo hacer nada no me deja cambiar entre r/w y r/o. Por lo demas bien.se puede usar tranquilamente. Si alguien sabe algo para cambiar el tema estaria bien que lo publicara aqui ![]() Edito: se me olvido una cosa. Que la pantalla no se activa con el boton home.y es muy incomodo la verdad Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Última edición por familia3 Día 12/01/12 a las 12:18:00. |