Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/25, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Otra

Pues yo tengo Funtouch y no me ha saltado la actualización de Origin
Responder Con Cita

Viejo 03/11/25, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
Blasstt Blasstt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2025
Tu operador: -

Yo igual tengo la misma. Tengo la version China y nada aun. Encuentro raro que se lanzara para la global antes que a los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Dinamic Island en Vivo OriginOS 6

Los teléfonos Vivo Global no tenían una función llamada "Dynamic Island" de forma nativa, ya que es una característica de los iPhone, es una "novedad" desde 30/10/2025

Sin embargo, podias (y se puede ampliar) el obtener una funcionalidad similar instalando una aplicación de terceros desde la Play Store, como dynamicSpot u otras apps que simulen esta característica.
Estas aplicaciones imitan el diseño y la interacción de la Dynamic Island para mostrar notificaciones, reproducir música y ver el estado de la batería, entre otras funciones.
Cómo instalar una aplicación para obtener la en un Vivo
* tampoco parece buena idea, el "duplicar un servicio" sea el que sea
  1. Busca una aplicación: Ve a la Google Play Store y busca aplicaciones como "dynamicSpot" o "Dynamic Island".
  2. Instala la aplicación: Descarga e instala una aplicación con buenas valoraciones y un número considerable de descargas.
  3. Concede permisos: Abre la aplicación e instala los permisos necesarios, como el acceso a las notificaciones.
  4. Personaliza la configuración: Configura la apariencia, como el tamaño, la posición y el color de la isla, y ajusta las animaciones y las funciones a tu gusto.
  5. Activa la aplicación: Una vez configurada, la aplicación debería empezar a mostrar la Dynamic Island en la parte superior de la pantalla cuando lleguen notificaciones o se realicen otras acciones compatibles.

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 10:04:24. Razón: Dynamic Island es novedad para los que llegamos de FuntouchOS aunque redunde a los de OriginOS 5
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
ferdito100 ferdito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Dinamic Island en Vivo OriginOS 6

Los teléfonos Vivo no tienen una función llamada "Dynamic Island" de forma nativa, ya que es una característica de los iPhone.

Sin embargo, puedes obtener una funcionalidad similar instalando una aplicación de terceros desde la Play Store, como dynamicSpot u otras apps que simulen esta característica.
Estas aplicaciones imitan el diseño y la interacción de la Dynamic Island para mostrar notificaciones, reproducir música y ver el estado de la batería, entre otras funciones.
Cómo instalar una aplicación para obtener la en un Vivo
  1. Busca una aplicación: Ve a la Google Play Store y busca aplicaciones como "dynamicSpot" o "Dynamic Island".
  2. Instala la aplicación: Descarga e instala una aplicación con buenas valoraciones y un número considerable de descargas.
  3. Concede permisos: Abre la aplicación e instala los permisos necesarios, como el acceso a las notificaciones.
  4. Personaliza la configuración: Configura la apariencia, como el tamaño, la posición y el color de la isla, y ajusta las animaciones y las funciones a tu gusto.
  5. Activa la aplicación: Una vez configurada, la aplicación debería empezar a mostrar la Dynamic Island en la parte superior de la pantalla cuando lleguen notificaciones o se realicen otras acciones compatibles.
Pero a mi con la actualización a Origin, me ha salido directamente una dynamic island. No he necesitado instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por ferdito100 Ver Mensaje
Pero a mi con la actualización a Origin, me ha salido directamente una dynamic island. No he necesitado instalar nada.
Si va, con (algunas) App de sistema Origin seleccionadas, con otras no

Truco: Origin OS 5, YouTube y YouTube Music en Dynamic Spot
Hola,
Después de recibir mi X200 Pro, noté que YouTube y YouTube Music no aparecían en Dynamic Spot.

Después de días de investigación, encontré una manera de hacerlo.

AVISO: solo funciona con aplicaciones ReVanced, por lo que no tendrás las últimas versiones y no podrás actualizar a través de Play Store.

Descargar los archivos APK de ReVanced Manager, YouTube ReVanced y YouTube Music ReVanced

Instalar ReVanced Manager, ir a configuración, desactivar "Versión de aplicación sugerida requerida" y activar "Mostrar parches universales"

Ahora cambiarás los ID de las aplicaciones para que el teléfono piense que es una aplicación compatible y la muestre en el lugar indicado.

Ve a Patcher -> selecciona la aplicación -> Almacenamiento -> selecciona el APK de YouTube Revenced -> ve a seleccionar parches -> cambia el nombre del paquete -> valor personalizado -> "com.apple.android.music" -> guarda -> parchea e instala.

Los mismos pasos con YouTube Music Revenced con el valor personalizado "com.kugou.android.lite". No puedes instalar dos aplicaciones con los mismos ID.

SEGUNDO AVISO: Para la aplicación de YouTube, supongo que no tienes Apple Music, ya que es compatible. Esto obliga al sistema operativo a pensar que YouTube es Apple Music, pero no cambiará el nombre de la aplicación ni el logotipo en la pantalla de inicio.

Más adelante actualizaré con ID de aplicaciones menos comunes que también podrían funcionar.

Edición: posibles ID que funcionan, gracias a
https://www.reddit.com/r/oneplus/s/YWa9PM01dH
  • com.tencent.qqmusic
  • com.netease.cloudmusic
  • com.heytap.music
  • com.kugou.android
  • com.tencent.karaoke
  • cn.kuwo.player
  • com.luna.music
  • cmccwm.mobilemusic
  • cn.missevan
  • com.kugou.android.lite
  • cn.wenyu.bodian
  • com.duoduo.opera
  • com.kugou.viper
  • com.tencent.qqmusicpad
  • com.aichang.yage
  • com.blueocean.musicplayer
  • org.videolan.vlc
  • video.player.videoplayer
  • com.ted.android
  • com.ss.android.ugc.aweme
  • com.ss.android.ugc.aweme.lite
  • com.mxtech.videoplayer.ad
  • com.apple.android.music
  • com.luojilab.player
  • com.tencent.wehear
  • com.qidian.QDReader
  • com.chaozh.iReaderFree
  • com.kmxs.reader
  • com.salt.music

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 10:02:01. Razón: Confusión por la "novedad" de Origin island a los que llegamos de FunTouchOS 15, perdón de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/11/25, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vivo tiene dynamic island desde Origin OS 5 en el x200 Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Pues yo tengo Funtouch y no me ha saltado la actualización de Origin
Si quieres que salte...
Dale a:
  • Ajustes
  • Actualización del sistema
  • Puntos en parte superior derecha
  • Y prueba de versión
  • Origen OS 6 de Vivo | Consejos y mejores funciones | ¡Hasta luego, FunTouch!
Capítulos de las mejores funciones y consejos de Vivo Origin OS 6:
  • 0:00 - ¡Adiós, FunTouch!
  • 1:13 - Interfaz principal y Centro de control
  • 2:41 - Tiempos de carga de las apps
  • 3:47 - Multitarea
  • 4:31 - Efectos dinámicos
  • 5:50 - Personalización de la pantalla de bloqueo
  • 7:03 - Always On Display y fondos de pantalla
  • 7:34 - Origin Island
  • 9:10 - Modo Ultra Game
  • 10:54 - Seguridad y privacidad
  • 11:42 - Compartir archivos con iOS/PC/Mac
  • 12:05 - ¡Adiós!
Nota, en YT esta traducido al castellano
Origin OS 6 cuenta con bastantes mejoras en comparación con el antiguo FunTouch, sin cambiar drásticamente su diseño general. Es más personalizable y, en cierto modo, más intuitivo, con algunas funciones adicionales. Por supuesto, pueden esperar compatibilidad total con Google Play, al menos para teléfonos fuera del mercado chino.

Fun/divertido tenia poco de divertido FunTouchOS

En los W30 Global si se puede actualizar a OriginOS 6 Global
PD2405F_EX_A_16.1.12.1.W30

En los W20 (de Hong Kong los de WondaMobile) ) dicen qué no aparece
Antes del 6 habrá novedades

La hoja de ruta, daba fecha de 6 de noviembre
Entiendo que debe haber muchísimos más modelos de hardware los chinos que globales, supongo será la causa de este retraso puntual
  • ¿Cómo configuro la pantalla de bloqueo? ¿Como esos fondos de pantalla que cambian al inclinar el teléfono?
    • . Busca «Tarjeta giratoria» en la configuración. Puedes elegir entre 3 estilos predefinidos. También puedes seleccionar tus propias fotos (hasta 4) o añadir un vídeo. Estos fondos de pantalla los descargué de diferentes sitios web. Hay muchas animaciones de inclinación. Incluso puedes buscar tarjetas giratorias en la página de temas (desplázate un poco hacia abajo).
  • ¿Cómo puedo hacer que el fondo de pantalla se vea borroso al entrar en la pantalla de inicio?
  • Al configurar el fondo de pantalla en la misma página anterior, desliza hacia la derecha cuando veas la opción de pantalla de inicio. En la esquina inferior derecha encontrarás una opción de desenfoque. Puedes activarla o desactivarla.

Con el olvidado FunTouch no podía poner un botón de acceso directo al WALLET, ahora por fin con OriginOS 6 Global, tengo configurado, el baja volumen al acceso al Wallet de modo rápido
Otra es el acceso directo a los iconos de desarrollador, como son el poder apagar todos los sensores o acceso directo a la depuración del Wifi (Shizuku)

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 10:01:20. Razón: Hablando en VOZ alta sobre las novedades de OriginOS 6 tras el olvidado Funtouch 15, perdón a los molestos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Acabo de actualizar a la versión 6.

Tengo el X200 Pro chino.

Veremos como se comporta especialmente en batería.

No sé si notaré mucha diferencia con el 5 en cuanto a fluidez porque uso Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Entiendo que los que actualizan de OriginOS 5 versión CN a OriginOS 6 v. CN notaran menos cambios
Para los que teniamos, FunTouchOS 15 al cambio de OriginOS es como un "re-estreno" algo totalmente "nuevo"

La verdad es que el hardware de 2024, VIVO X200 Pro Global en versión España con batería de 6000 mAh supera al "nuevo" Hardware de 2025, en la autonomía de 5320 mAh, ademas, VIVO lo que hace es revalorizar su Hardware, subiendo precio (bajando pila) al mismo tiempo, si usas el renove de VIVO te tumba el precio (algo muy loco la verdad) en general, -en mi caso/opinion personal- creo que teniendo el X200 Pro, ahora con su mejor versión OS posible, y la pila, no compensa las mejoras de "cámara del X300 Pro" y su precio superior (incluso con el descuento de los 200 pavetes)
OriginOS 6 es un paso adelante en todo caso, si alguno tiene las versiones Global y CN (muy loco la verdad) podra buscar las diferencias del OS CN vs Global

Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Acabo de actualizar a la versión 6.

Tengo el X200 Pro chino.

Veremos como se comporta especialmente en batería.

No sé si notaré mucha diferencia con el 5 en cuanto a fluidez porque uso Nova Launcher.
Nova Launcher no tiene soporte porque su fundador, Kevin Barry, abandonó el proyecto en septiembre de 2025 tras el despido de su equipo original por parte de la empresa matriz, Branch Metrics.
Aunque la aplicación todavía se puede descargar, ya no recibirá actualizaciones ni correcciones de errores, lo que hace recomendable buscar alternativas.

Este video explica las razones del fin de Nova Launcher y el impacto en la comunidad de Android:

Las 5 mejores alternativas a Nova Launcher en 2025

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 10:00:31. Razón: Tratando de entender el mejor lanzador para el actual X200 Pro con OriginOS 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/25, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Origin Island es una característica deOriginOS 6 de vivo funciona como un área emergente dinámica e interactiva, similar a la "Isla Dinámica" de iOS.

Integra diversas aplicaciones como temporizadores, reproductores de música y mapas, muestra información contextual y sugerencias rápidas (como abrir un enlace copiado) y permite arrastrar y soltar elementos como texto y fotos entre aplicaciones.
Características principales de la Origin Island:
  • Integración con múltiples aplicaciones: Puede mostrar información y controles para una variedad de aplicaciones, incluidos reproductores de música, temporizadores y mapas.
  • Sugerencias contextuales: Proporciona acciones rápidas basadas en lo que estés haciendo, como abrir un enlace copiado o guardar un número de teléfono.
  • Arrastrar y soltar: Los usuarios pueden arrastrar y soltar texto o fotos copiados directamente en la isla para una transferencia fluida, como por ejemplo, subir una foto a las Historias de Instagram.
  • Tema musical: El tema visual de la isla puede cambiar automáticamente para coincidir con la portada del álbum de la música que se está reproduciendo.
  • Funcionalidad de portapapeles: Puede almacenar texto y fotos copiados, actuando como un portapapeles temporal para un acceso y transferencia rápidos.
  • Personalización: Los usuarios pueden anclar sus aplicaciones favoritas a la Isla de Origen.

Características principales y cómo usar Origin Island
La principal ventaja de Origin Island reside en su capacidad de adaptarse a lo que estás haciendo, simplificando las acciones de varios pasos en interacciones fluidas e instantáneas.

1. Actualizaciones contextuales en tiempo real

Origin Island te muestra continuamente información crítica sin necesidad de desplegar el panel de notificaciones.
  • Estado del sistema: Cuando conectas un dispositivo Bluetooth, inicias una grabación de pantalla o conectas un cargador, Origin Island confirma visualmente la actividad y el estado.
  • Actividades en directo: Gestiona tareas en segundo plano en curso, como:
  • Reproducción de música/multimedia: Proporciona controles para saltar pistas o pausar.
  • Temporizadores y alarmas: Muestra las cuentas atrás de un vistazo
  • Llamadas de voz/vídeo: muestra el estado y la duración de la llamada

2. Arrastrar y listo: Compartir contenido sin esfuerzo

Esta es una de las herramientas de productividad más potentes de Origin Island. Te permite arrastrar contenido directamente desde la isla a otra aplicación, evitando múltiples toques y la navegación por menús.
  • Escenario : Copias una foto de la Galería.
  • Cómo funciona : La imagen aparece brevemente en Origin Island. Luego puedes tocar, mantener pulsado y arrastrar el icono de la imagen desde la isla directamente a un chat de WhatsApp o a un borrador de correo electrónico para adjuntarla al instante.

3. Copiar y listo: Acción instantánea sobre el texto copiado

Origin Island analiza instantáneamente el texto copiado y sugiere la siguiente acción más lógica, ahorrándote tiempo al no tener que cambiar entre aplicaciones.
  • Escenario 1 : Copiar un número de teléfono
  • Acción : Copia el número. Origin Island sugiere inmediatamente una acción de Llamar o una acción de Guardar en Contactos.
  • Resultado : Toca la acción sugerida para abrir el marcador o la aplicación de contactos con el número ya introducido.
  • Escenario 2 : Copiar una fecha/hora.
  • Acción : Copia la fecha (por ejemplo, "Reunión el martes a las 16:00"). Origin Island sugiere Crear evento en el calendario.
  • Resultado : Toca la sugerencia para abrir la aplicación Calendario con la fecha y la hora ya introducidas.
  • Escenario 3 : Copiar una dirección.
  • Acción : Copia la dirección. Origin Island sugiere Abrir en Mapas.

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 09:59:51. Razón: Tratando de entender, Origin Island desde FunTouch OS, siento las molestias a los usuarios de OriginOS Chino que ya lo saben
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
jorgesanmos jorgesanmos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: X200 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
​A los que habéis actualizado desde la versión china a OriginOS 6, me interesa mucho el Asistente de Llamadas con IA, por si ya lo podemos utilizar en español. Y.... De forma general,las funciones de IA por si hay mejoras en el idioma. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 02:43:15
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Bueno, las primeras horas con la versión 6 lo que puedo decir es que aun no me convence del todo.
O sea, hay cosas por pulir.

En la pantalla de bloqueo las notificaciones aparecen super abajo lo que hace que se pierda mucho espacio util

Y lo que no me gustó en estas primeras horas es que resulta un poco inestable el sistema operativo, da como tirones un poco molestosos y en 2 ocasiones debido a cuelgues temporales se me desconectó del Android Auto.

Obvio, es una versión beta por lo que se esperan este tipo de comportamientos, pero es lo que hasta ahora pude notar.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo importante, no es desde cuando lo tenga, sino saber usar lo que "ya" tenemos, muchas veces nos obcecamos en cuando llega, y cuando llega no sabemos usarlo, ni tenemos mayor interes por ello
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Tú comentas que no existe y aquí comentamos que no solo existe de forma nativa (no hace falta apps), si no que desde la generación anterior de Origen OS.

Pareces una IA copiando y pegando tochos de texto a dos manos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Trato de entender cómo funcionan las novedades

Siento tu malestar
 Cita: Originalmente Escrito por Ai
No habrá más respuestas
error mio, tomo medidas para no tener que molestarte más
Gracias por motivarme
Seguimos con el hilo original, descubriendo las novedades de FunTouch 15 a OriginOS 6

Actualizado: OriginOS 6, versión Global, para X200 Pro 30/10/2025
Comparación del Centro de Control: FunTouchOS 15, OriginOS 5 (China), OriginOS 6.

Mejor explicado por una iA (que nada)
El "Centro de Control" en el sistema operativo OriginOS 6 de vivo es una versión del panel de control del sistema que se centra en el diseño de "Light & Shadow Space", que mejora la interacción con efectos de sombra de luz y orden espacial más naturales. Este centro de control también incluye la **personalización del reloj de la pantalla de bloqueo y animaciones de carga.
  • Diseño y animaciones: La principal característica es el diseño de "Light & Shadow Space", que proporciona una experiencia visual más natural y cómoda con efectos de sombra y orden espacial mejorados. Las interacciones y transiciones del sistema son fluidas y refinadas, inspiradas en elementos como las gotas de agua que se fusionan.
  • Rendimiento: El sistema está optimizado para ser más fluido y estable, con mejoras en la velocidad de respuesta, la estabilidad de la tasa de fotogramas y el rendimiento multitarea, incluso bajo cargas pesadas.
  • Personalización: Permite a los usuarios personalizar la apariencia del dispositivo, como el reloj de la pantalla de bloqueo y las animaciones de carga, según sus preferencias.
 Cita:
Me alegra que Vivo todavía ofrezca el modo combinado y no obligue a los usuarios a usar el modo dividido, a diferencia de Apple, Xiaomi o Honor.
En otras capas, androides, suele ser "una opción" (como pasa en vivo) a los que no se adapten a los cambios, pueden optar por personalizar el Centro de Control, si algo aporta OriginOS 6 sobre FunTouch 15 es las posibilidades de personalizar al gusto

https://x.com/sondesix/status/1976524480722927958

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 10:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
T1000_PLC T1000_PLC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Yo también tengo la versión CN y aún no me saltó.

Lo pregunté en otro hilo, pero por si acaso alguien lo sabe, vuelvo nuevamente a comentarlo por aquí:

Tengo la versión china y en la "Cuenta Vivo" en Perfil no me deja modificar el País de Registro.

En mi caso compré el móvil por Tradingshenzen y ya me lo enviaron preparado con la play store y listo para usar. Desconozco si haciendo el proceso por uno mismo, podría elegir como país de procedencia España y tener la cuenta de vivo activa.

Al igual que los temas por ejemplo, está todo en chino.

¿Alguien sabe como ponerlo en español todo esto?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por T1000_PLC Ver Mensaje
Yo también tengo la versión CN y aún no me saltó.

Lo pregunté en otro hilo, pero por si acaso alguien lo sabe, vuelvo nuevamente a comentarlo por aquí:

Tengo la versión china y en la "Cuenta Vivo" en Perfil no me deja modificar el País de Registro.

En mi caso compré el móvil por Tradingshenzen y ya me lo enviaron preparado con la play store y listo para usar. Desconozco si haciendo el proceso por uno mismo, podría elegir como país de procedencia España y tener la cuenta de vivo activa.

Al igual que los temas por ejemplo, está todo en chino.

¿Alguien sabe como ponerlo en español todo esto?

¡Gracias!
Hay algunas cosas que siempre van a salir en chino y no se pueden cambiar. Por ejemplo eso de los temas , fondos de pantalla, algunos widgets y demás.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por T1000_PLC Ver Mensaje
En el OriginOS 6 versión Global
Entro en ajustes, busco "Región" y hay me deja cambiar a la región que sea (en Global si que deja elegir el país que quieras con el idioma en castellano)
* es parecido a Xiaomi con HyperOS 3

No se, lo distinto que es OriginOS 5 de OriginOS6 o ya del Global al chino
Viejo 06/11/25, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
En el OriginOS 6 versión Global
Entro en ajustes, busco "Región" y hay me deja cambiar a la región que sea (en Global si que deja elegir el país que quieras con el idioma en castellano)
* es parecido a Xiaomi con HyperOS 3

No se, lo distinto que es OriginOS 5 de OriginOS6 o ya del Global al chino
Se refiere a la cuenta de Vivo. La que tiene registrada en el móvil. No tiene que ver con la opción de Región del móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Se refiere a la cuenta de Vivo. La que tiene registrada en el móvil. No tiene que ver con la opción de Región del móvil
Es lo que tiene el time line del foro, que se inicia un asunto en un tema y se desvia, a otro
  • Actualizado: OriginOS 6, versión Global, para X200 Pro 30/10/2025
y luego llega la Kung-Fu-xion

Para un asunto de soporte, de cuenta VIVO contactaria con el servicio correspondiente
contactar con soporte
  • Correo electrónico: [email protected] para España.
  • Chat en vivo: disponible lunes a jueves de 10:00-14:00 y 15:00-19:00, viernes de 10:00-17:00 (excepto festivos) en España.
  • Teléfono de atención en España: 900 670 787 con ese mismo horario.
  • WhatsApp: +34 919 600 393, mismo horario.
si alguien puede, ayudar en ese caso, seguramente sean los del soporte de Vivo

Descripción detallada del problema (por ejemplo: “no puedo acceder a mi cuenta”, “quiero restablecer mi contraseña”, “quiero actualizar datos de mi cuenta”) o no puedo cambiar de región al caso
Otra es la tienda de compra de producto, con WondaMobile

Última edición por caraconejo Día 06/11/25 a las 21:17:15.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/25, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
T1000_PLC T1000_PLC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Mis disculpas si me desvié del tema principal :X. Y es exactamente lo que dice r4yv3n

¡Y gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 04:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /