|
||
|
|
||||
|
||||
|
[[email protected];3547027]Llevo 1 dia y medio con ella o sea que es muy poco por lo que dices. De todas maneras voy a probar lo de recalibrar la bateria.Bueno pues por hoy me despido. A ver si algún te pudiera echar yo una manilla (aunque lo dudo). Te debo una.[/QUOT
dime cómo te puede durar un día y medio yo con datos, whattapp, correo y etc llego a doce horas de milagro, con que radio y kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro una imagen del foro usando tapatalk, al cerrarla me da cierre forzado, la rom la instalé previo full wipe y el tapatalk no es restaurado, es una instalación nueva, me toca bastante la moral... Por no decir otra cosa
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe porque no tengo ningun sonido cuando instalo esta rom??? urgente me gusto mucho esta rom pero no la puede utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si he realizado el full wipe 1.5 ext4 y nada aun no se escucha nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@[email protected] @Marcksas
Para los que tenéis "problemas" con el zoom del Navegador: Cuando se abre el Navegador, la pantalla se ve tal que asi: ![]() Cuando hacéis zoom con los dedos: ![]() Por lo que el texto queda entrecortado y debéis desplazaros de un lado a otro si queréis leerlo. La solución es hacer un doble click en la pantalla y os quedará asi: ![]() Por lo tanto podreis leer el texto sin tener que desplazar de lado a lado. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por leadpanda Día 11/01/12 a las 22:52:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún grabador de llamadas que grabe bien tanto a mí como a mi interlocutor?
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.
Quizas he sido un poco torpe con el buscador pero no encuentro manera.. Necesito sacar el sonido por el bluetooth del coche. He probado con el BTmono y el supermono y no hay forma, ¿sabeis como podría hacerlo? Hay algún otro programa que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita.
Quizas he sido un poco torpe con el buscador pero no encuentro manera.. Necesito sacar el sonido por el bluetooth del coche. He probado con el BTmono y el supermono y no hay forma, ¿sabeis como podría hacerlo? Hay algún otro programa que funcione? Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, hay alguna radio recomendada para ésta ROM?
Si no es así, me recomendáis alguna? Soy de Barcelona y Vodafone, no sé si eso importa ![]() He estado mirando el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Pero está muy desactualizado, el método para cambiarla sigue siendo el mismo? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, hay alguna radio recomendada para ésta ROM?
Si no es así, me recomendáis alguna? Soy de Barcelona y Vodafone, no sé si eso importa ![]() He estado mirando el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Pero está muy desactualizado, el método para cambiarla sigue siendo el mismo? Gracias. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas con esta room:
Para vincular mis contactos los he agrupado uno a uno a su centa correspondiente ¿porque no veo las fotos de avatar de facebook como foto del contacto? En cuenta y sincronizacion tengo configuradas las de gmail, wattspapp, viber y facebook. Quiero agregar tambien la de skype sin exito. ¿ Solo caben 4 cuentas ? ¿ existe widget para el email? Lo hecho de menos de la Sense. No quiero desprenderme de la rom sin saber si puedo solventar estos inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el BT no es, con cualquiera de las rom con sense funciona correctamente. Esto solo me pasa con las miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... lo primero decir que estoy muy contento con la Rom, vengo de una sense y la verdad que encantado con el cambio... solo una pregunta, para ver si me podeis echar un cable... el caso es que el consumo de bateria mientras la conexion sea a traves de Wifi esta bastante bien...mientras que cuando salgo fuera de casa conectado con 3G, el consumo de bateria se dispara un poquillo... y he pensado que igual cambiando el kernel..radio o algo asi, podria mejorar ese consumo, aunque no tengo ni idea, por eso os pregunto.... yo lo tengo todo como viene por defecto en la rom, tengo la version 2.1.6.
Llevo ya un par de dias con ella instalada, y tb pense en hacer lo de recalibrar la bateria que se comento en el hilo... aunque recuerdo que cuando lo hice en otras roms no note mucha diferencia... asi que no se si lo hice bien o no... a ver si me podiais decir si puede tener tb algo que ver..... Muchas gracias a todos..... Un saludo!! Última edición por rober5499 Día 12/01/12 a las 13:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... lo primero decir que estoy muy contento con la Rom, vengo de una sense y la verdad que encantado con el cambio... solo una pregunta, para ver si me podeis echar un cable... el caso es que el consumo de bateria mientras la conexion sea a traves de Wifi esta bastante bien...mientras que cuando salgo fuera de casa conectado con 3G, el consumo de bateria se dispara un poquillo... y he pensado que igual cambiando el kernel..radio o algo asi, podria mejorar ese consumo, aunque no tengo ni idea, por eso os pregunto.... yo lo tengo todo como viene por defecto en la rom, tengo la version 2.1.6.
Llevo ya un par de dias con ella instalada, y tb pense en hacer lo de recalibrar la bateria que se comento en el hilo... aunque recuerdo que cuando lo hice en otras roms no note mucha diferencia... asi que no se si lo hice bien o no... a ver si me podiais decir si puede tener tb algo que ver..... Muchas gracias a todos..... Un saludo!! ![]() Te pongo los valores que más o menos me da el Battery Monitor Widget en el historial de consumo en intervalos de 5 minutos con el brillo automático: En modo avión con la pantalla apagada por la noche, sin utilizar nada, sin datos ni wifi, es decir, en stand by: valores entre -1 y -2 mAh. Lo dejo siempre enchufado. No sé si esto es bueno o malo. Solo lo reinicio cuando aplico una nueva actualización de la rom o cuando se me apaga el móvil porque se acaba la batería en casos excepcionales en que no tengo donde cargarlo. Dicen que no es bueno dejarlo descargar del todo. Siempre intento cargar con 15% de batería. En modo avión usando solo el wifi: valores entre -100 y -200 mAh dependiendo de la aplicación que utilice, esto es bastante variable. Utilizo mucho el twicca para twitter y la aplicación de facebook oficial, así como el correo gmail y google reader. En modo 3G con el wifi activado (conexión de datos desactivada): los valores son un poco más elevados que los anteriores, varía entre -150 y -260 incluso a veces llega a -300. En modo 3G con el wifi desactivado y los datos activados: de -260 a -340 o más. Chupa mucho. Creo que es algo normal según lo que he leído por el foro. Con el modo 3G, en stand by sin datos ni wifi activados me da valores entre -2 y -10 (la media suele ser -5 más o menos). Con el modo 3G, con datos activados y stand by puede llegar a -20 o -30. A mi me suele durar entre 24 horas y 30 horas con un uso bastante elevado solo wifi en casa. Cuando solo uso datos para conectarme cuando estoy fuera, por la noche me llega tiritando habiéndolo cargado por la mañana. Cuando no era root y usaba la de fábrica me duraba menos. No he probado otras roms, solo miui. Pero estoy contento. A veces me dura dos días la batería, cuando la utilizo a ratos contados. Pero últimamente como la uso bastante, pues del día, día y medio no pasa. Habrá quien te diga que le dura menos horas que yo, habrá quien te diga que le dura 3 días. Todo depende del uso, del brillo que le des, de la cobertura que tengas, de si haces muchas fotos porque la cámara chupa bastante, si juegas que también consume mucho. Son muchas cosas las que afectan a la duración de la batería. Yo al final paso de calentarme la cabeza y he aceptado que me dure 1 día o 2 como mucho. La cuestión es que vayas probando y mires los valores medios en la aplicación Battery Monitor Widget. Y ya nos cuentas que tal. En fin, menuda parrafada. Buenas tardes
|
| Gracias de parte de: | ||