|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos esto es lo que te dan según modelo.
-333€ por los pro -283€ por el 10 normal -83€ por el 9aScreenshot_20250903-080232.jpgScreenshot_20250903-080252.jpgScreenshot_20250903-080314.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que el descuento es un poco timo.
Si por ejemplo en Simyo el 10 normal te sale por 549€ y en la Google store por 616 perdiendo el 6aScreenshot_20250903-080838.jpgScreenshot_20250903-080627.jpg
|
||||
|
||||
|
Ese dinero es con el terminal 10 pro XL.
No te dan el mimo dieron si compras el 10 normal o incluso si compras otro modelo. Depende del modelo que compres te dan una cantidad. También es cierto, que marcas que el teléfono está en perfecto funcionamiento. Por lo que no sabemos si te darán ese dinero o te descontarán por la batería ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de que he comprado un pixel 9, no necesito más para mi uso de teléfono móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, si imagino que no bajarán el precio de la estimación. Imagino que lo que hace que baje son daños materiales del terminal.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al cambiar la bateria no vuelve a haber el riesgo de que nos capen la bateria? Es decir, una vez que la bateria nueva llegue a 400 ciclos de carga nos puede volver a pasar lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiando de ROM se evita el capado de Google para la batería?¿Te funcionan sin problemas las aplicaciones bancarias, de aseguradoras...?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las apps bancarias, depende de cuántas restricciones de seguridad hayan implementado. Por ejemplo, Revolut funciona perfectamente. Lo que no funciona es Gpay. Google no quiere que se instale en teléfonos "inseguros", por lo que no es posible pagar con Wallet. Yo como alternativa estoy usando OpenBank que tiene los pagos integrados en la propia app y va bien, puedo pagar por NFC
|
||||
|
||||
|
Buenas, le cambiaste la bateria? El mío aún no ha llegado a las 400 cargas, estoy dudando en cambiarle cuando llegue o aguantar asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llegó:
Archivo Adjunto 1554500 Ahora a esperar a tener tiempo para ponerme con ello tranquilamente. Sí puedo decir que el embalaje de iFix es un 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la batería que me han enviado está fabricada el 20 de junio de 2025. Nada más instalarla, fui a ver el estado y me marcaba que ya tenía 10 ciclos hechos (entiendo que de las pruebas que harán en fábrica) y capacidad real según DevCheck de 4600mAh (siendo la batería de 4410mAh). Llevo GrapheneOS y la duración de la batería es una locura. No sé si es por esta ROM (que lleva los servicios mínimos de Google), por la batería completamente nueva o por la combinación de ambas. El otro día le saqué 6,5h de pantalla encendida y aún estaba al 35% cuando lo enchufé por la noche. Ahora mismo llevo 2 días sin cargarlo (lo he usado bastante menos) y estoy al 22% de batería.
|
||||
|
||||
|
Hola, si, se la cambié. No es un proceso complicado, pero si hace falta tener cierta maña, sobre todo para abrir la pantalla. Una vez quitada, el resto es sencillo.
En mi caso, la batería que me han enviado está fabricada el 20 de junio de 2025. Nada más instalarla, fui a ver el estado y me marcaba que ya tenía 10 ciclos hechos (entiendo que de las pruebas que harán en fábrica) y capacidad real según DevCheck de 4600mAh (siendo la batería de 4410mAh). Llevo GrapheneOS y la duración de la batería es una locura. No sé si es por esta ROM (que lleva los servicios mínimos de Google), por la batería completamente nueva o por la combinación de ambas. El otro día le saqué 6,5h de pantalla encendida y aún estaba al 35% cuando lo enchufé por la noche. Ahora mismo llevo 2 días sin cargarlo (lo he usado bastante menos) y estoy al 22% de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, se la cambié. No es un proceso complicado, pero si hace falta tener cierta maña, sobre todo para abrir la pantalla. Una vez quitada, el resto es sencillo.
En mi caso, la batería que me han enviado está fabricada el 20 de junio de 2025. Nada más instalarla, fui a ver el estado y me marcaba que ya tenía 10 ciclos hechos (entiendo que de las pruebas que harán en fábrica) y capacidad real según DevCheck de 4600mAh (siendo la batería de 4410mAh). Llevo GrapheneOS y la duración de la batería es una locura. No sé si es por esta ROM (que lleva los servicios mínimos de Google), por la batería completamente nueva o por la combinación de ambas. El otro día le saqué 6,5h de pantalla encendida y aún estaba al 35% cuando lo enchufé por la noche. Ahora mismo llevo 2 días sin cargarlo (lo he usado bastante menos) y estoy al 22% de batería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es batería 100% original y viene muy bien empaquetada: https://www.ifixit.com/en-eu/product...40193120403537
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es batería 100% original y viene muy bien empaquetada: https://www.ifixit.com/en-eu/product...40193120403537
![]() La he comprado algún consejo para cambiarla. Ya he cambiado alguna batería, pero hay algún paso más complicado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||