|
||
|
|
||||
|
||||
|
Watch Ultra 7
Tengo un galaxy watch ultra 7 lte, y cuando lo pongo a cargar a veces empieza a cargar y al rato cuando lo quiero ir a buscar no está cargando más. Lo tengo que levantar y volver a poner .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasaba lo mismo. Es cosa de software seguro, y te explico: Prueba a cargarlo teniendo la información de carga activa en pantalla. Otra opción que probé fue a cargarlo estando conectado al teléfono y también me funcionó. Durante un tiempo, tras actualización de software me funcionó normalmente sin tener que recurrir a estos "trucos", pero tras actualizar a la nueva versión de nuevo volvió a fallar. Prueba y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero. Pd. No existe el Galaxy Watch 7 Ultra, sino Ultra a secas (actualmente versión de 2024 y 2025) oficialmente hablando. Esa denominación que comentas, sería la versión china que para nada tiene que ver con la original.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 01/11/25 a las 16:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cable original.
El modelo es SM-L705F original Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, que o es falso el reloj o está mal, parece que no hay otra. Acabo de cargarlo sin problemas estando apagado, y soy uno de los que le ha pasado lo mismo que al compañero en algunas ocasiones.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||