|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirarlo en un s21u que tengo por aquí, y tampoco tiene audio, cuando llegue la parienta lo miro en su s25u, tengo un Xiaomi que se quedo sin batería, lo pongo a cargar y miro en el, pero no se porque me da que esa clase de videos no llevan audio, como es una cosa que yo por lo menos utilizo poco, pues no se decirte si hay marcas que lo lleven....
Acabo de probar con el Xiaomi, es curioso, que los primeros segundos del video saca audio, luego ya se queda mudo. Última edición por Reorxa Día 24/02/25 a las 15:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la edición satélite, que solo se comercializa en China, y ningún problema a la hora de pagar con Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón si ya está comentado, pero no lo he encontrado. ¿La versión global y la China tienen grabación de llamadas nativa, es decir, sin necesidad de utilizar apk externas? Es muy importante para mí, más que Android Auto o e-sim.
Gracias! Última edición por toneto Día 23/06/25 a las 02:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente estoy pensando en la version X200 Pro mini, que ya sé que no tiene banda B20. ¿Alguien con alguna experiencia respecto a la buena o mala cobertura 4G del X200 Pro mini? gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la global y si tiene llamadas nativas , hay que sacar el archivo que esta oculto con una aplicación y graba las llamadas aunque no lo bien que me gustaría a mi jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un vivo x200 pro version china, a parte de la icompatibildad con wear os (excepto samsung creo) ...y algún emulador tampoco debe de funcionar... hay alguna cosa mas que no sea compatible? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las aplicaciones clonadas. ( whats ). Con la clonada, no me permite utilizar la geolocalización, aunque tenga los permisos concedidos.
Alguno con estos problemas en app clonadas ? |