|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al final me ido por el global aquí del foro y lo compré en 870€ y esta muy nuevo y bien cuidado con garantía
. De nuevo a disfrutar ![]() ![]() Archivo Adjunto 1541037![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llevo desde esta tarde usándolo y muy bien. En el Magic 6 Pro podía poner que al desbloquear con la cámara frontal abriera la pantalla de inicio directamente, ¿en este se puede?.Gracias
Última edición por Noninoan Día 12/02/25 a las 23:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las opciones de desbloqueo por cara hay una opción para eso, yo lo tengo así y funciona de maravilla, el desbloqueo es rapidísimo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como dije, tengo el X200 Pro y lo estoy cargando con el cargador del Magic 6 Pro que pondré a la venta, ¿habría algún problema sobre el cargar el Vivo con el cargador del Honor de 100W?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que tu cargador sea de 150W igual el dispositivo al que le conectas "limita" al máximo W que puede recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sé, si el movil carga a 90W máximo, aunque le pongas un cargador de 200W cargará a 90W. Lo preguntaba porque como tendrán distintas especificaciones en cuanto a bateria, podria haber algun problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis si sirve cualquier cargador de 90W? O tiene una tecnología de carga especial que solo se consigue con el original? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay un cargador supervooc de 65w del realme de mi hija y solo carga a 10W. Me pasa lo mismo con mi cargador de un Huawei SuperCharge de 40W de mi hijo, y nada de carga rapida. Incluso con el cable original que me vino con el movil (mi version china traia cargador y cable) Con los únicos que he conseguido que cargue decente son los que tienen protocolo PD 3.0. Tanto uno de mi antiguo Pixel 7 pro de 30W, que ahora tiene mi mujer, como otro de 45W que tengo en la toma de corriente del coche Por otra parte creo que 45 es el tope con protocolo PD 3.0 porque tengo un power bank de 65W y la carga maxima que alcanza el movil es de 45W
Última edición por Frander Día 19/02/25 a las 09:08:53. |