|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no hombre no,
El GN me parece impresionante, me encanta. (Lo del microscopio lo hice el primer día para ver si tenía algo grave )No es grave, ni me trae de cabeza eso, pero no me quedo tranquilo cada vez que lo cojo (aunque sea casi imperceptible el sonido), es como, si hubiera un píxel muerto, pues ya me obliga a fijarme siempre en ese fallo. De todas maneras, decir que la placa es indeformable vía térmica (vía térmica intensa, ya no lo sé ).Finalmente, lo he arreglado (arreglado? no había nada roto jajaja, digamos silenciado al tacto y a mi mente), gracias al grosor de un folio colocado justo debajo de la cámara. Un saludo. Última edición por puronervio Día 05/01/12 a las 21:07:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al mío creo que no le pasa pero vamos esto ya roza la locura, y lo digo por mi mismo, estamos obsesionados por que el teléfono este impoluto y no lo disfrutamos realmente, es un sin vivir, cuando no existían los smartphones ni protectores ni leches
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio perfecto!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado perfecto, ajusta perfecto!!! Sin folios ni tonterías raras. El teléfono tal y como es.
Es cierto, que a veces le damos importancia a ciertas chorradas y no disfrutamos del potencial del teléfono estando a la expectativa de fallos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Le doy un empujón a este hilo y os comento por que...
Llevo días sintiendo un sonido al coger el móvil para hablar y he notado una holgura en la zona del borde de la tapa trasera que he solucionado con un pedacito de papel debajo de la cámara. sera mejor enviarlo y pedir otro? Como haria para eso?Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio tiene el mismo problema aqui mencionado, desde que lo saque de la caja me percate de esa holgura debajo de la camara y un poco tambien al lado derecho de esta y lo resolvi poniendo un papelito debajo y ahora queda perfecto. Asi de sencillo, total, nunca hay que abrir la tapa al no tener slot para tarjeta...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tambien baja, no me había dado cuenta hasta que leí este hilo.
Voy a probar a meterla de nuevo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||