Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/25, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ha salido el análisis de Phonearena. Según su análisis de batería, es el terminal que más dura de los analizados, ocupa el 3er puesto, por detrás del Asus ZenFone 10 y del Sony Xperia 10 IV, dando casi 10 horas de pantalla.
http://www.phonearena.com/reviews/op...-review_id7759
Responder Con Cita

Viejo 28/10/25, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Ha salido el análisis de Phonearena. Según su análisis de batería, es el terminal que más dura de los analizados, ocupa el 3er puesto, por detrás del Asus ZenFone 10 y del Sony Xperia 10 IV, dando casi 10 horas de pantalla.
http://www.phonearena.com/reviews/op...-review_id7759
Pero eso no puede ser verdad, ahí dice que en juegos el S25U saca 14horas y 7horas el VivoX300 pro. Eso tiene que ser imposible.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
oskar7gz oskar7gz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Me está tentando mucho...

Oppo x9 pro 16/512 + Oppo watch X2 + Oppo Enco X3s + Luxury magnetic case = 1.086€ (sin los cascos 1.009€)

Aplicando descuento estudiantes y el bono de 160€ + funda de la precompra
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 06:31:55
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Totalmente, el X9 Pro con descuentos e incluso algún regalo se puede quedar en torno a 1000 euros, todos los gama alta son caros.

Pero algunos se piensan que los únicos que pueden pedir esas cantidades son Apple y Samsung, cuando este OPPO va a tener mejor batería, mejor carga rápida y mejores cámaras que cualquier Galaxy S Ultra o iPhone de turno...

Yo era de los que no salía de Apple y Samsung, cualquiera que lleve un tiempo en el foro y me haya leído lo sabrá, pero le di una oportunidad a Oppo con el X8 Ultra y a Vivo con el X200 Pro y me encantaron, lo único que al comprar las versiones con software chino tenían cosas que me chirriaban, cosa que no pasaría con las versiones globales.

Así es,las grandes marcas venden por nombre y se permiten ni usar su mejor hardware en sus propios terminales, eso sí,te lo cobran más caro incluso que las marcas Chinas.
Hay gente que se indigna por que tanto Vivo,Oppo etc lancen terminales a precio de gama alta,aún ofreciendo mejor hardware que las marcas famosas.

Yo dejé también hace un tiempo las marcas de siempre y sinceramente estoy muy contento, y más ahora que ya ahí versiones globales que era la asignatura pendiente de estas marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/25, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Estoy en cierta parte de acuerdo en que los Galaxy S Ultra son móviles muy equilibrados en general, que igual como dices no son un 10 en nada (en pantalla quizá si), pero son de notable en todo, eso sumado a los servicios de Samsung, ecosistema, software, soporte, precio de salida con descuentos y regalos... Hacen que sean una opción fácil de recomendar

El S26 ultra aún no a salido y el OPPO find X9 Ultra solo se venderá en china, lo que deja únicamente al X9 Pro para "competir" con el S26U, pero si las filtraciones son ciertas las cámaras del S26U serán prácticamente las mismas que las del S25u, la batería seguirá teniendo 5000mha y la carga rápida será como mucho de 65w, en todos esos apartados seguramente el X9 Pro sea superior al S26U.

Igual que el S26U probablemente tenga mejor pantalla, mejor sonido, quizás mejor grabación de vídeo, mejor soporte a largo plazo (5/6/7 años) y un software que bajo mi punto de vista es mejor aunque no por ello es necesariamente así, hablo bajo mi gusto, opinión y experiencia.

Ya depende de que aspectos le des más o menos importancia, pero lo que está claro es que cualquiera de los dos será una opción increíble y uno será mejor que otro dependiendo lo que se tenga en cuenta y lo que valore cada usuario de manera particular.

Saludos!
Pues ya se ha presentado... La verdad es que es un móvil muy bonito a mí parecer y que promete mucho, lo que pasa es que se me queda un poco corto para dar el salto.
Quiero decir: es espectacular, pero al final lo que te regalan (el reloj Bluetooth no me hace falta porque tengo uno con esim), lo que te dan por el renove (cortito, aunque eso es en casi todas las marcas), el descuento (desconozco si habrá más cupones por ahí, pero si no, supera los 1000 euros sin miramientos) y luego las mejoras que trae respecto al actual mío no me han cuadrado pensándolo fríamente. Primero porque a mí la batería me da para el día sin problema, de hecho la tengo para que cargue hasta un 85%, la velocidad de carga no es mala, podría ser mejor, pero tampoco es algo que necesite porque como digo me da para el día y ya lo cargo en casa, la cámara tiene muy buena pinta (perdería un objetivo, eso sí), y me decantaría quizás por ella, pero tampoco es una mejora abismal (creo), perdería el lápiz y el ecosistema Samsung en el que lo tengo todo (TVs, Auriculares, reloj...).
Si cambio de marca y desembolso un dinero así, tiene que ser una mejora de ¡GUAU!, no solo una mejora de ¡Bien! Al menos eso pienso ahora, mañana igual vuelvo a cambiar de opinión, jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/25, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Los que hablan de que un Samsung sí vale +1.000€ son los mismos que en el lanzamiento de la gama S de turno están con mil chanchullos de cupones y luego los venden en wallapop por más de lo que han pagado o los mandan a compraventas.

Es decir, hay que mantener el precio inflado porque si no ellos no ganan lo que quieren ganar...

Si cada uno cuenta la historia según le conviene entonces hay que decir que un OPPO X9pro es superior en todo a un ultra de Samsung. Si OPPO tuviera los mismos cupones en el lanzamiento que ofrece Samsung veríamos cómo la opinión de la mayoría giraría en otra dirección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/25, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
En Wonda Mobile (tienda de fiar) está la versión Global por 1029€ y si se paga con transferencia bancaria, se queda en 983€.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Así es,las grandes marcas venden por nombre y se permiten ni usar su mejor hardware en sus propios terminales, eso sí,te lo cobran más caro incluso que las marcas Chinas.
Hay gente que se indigna por que tanto Vivo,Oppo etc lancen terminales a precio de gama alta,aún ofreciendo mejor hardware que las marcas famosas.

Yo dejé también hace un tiempo las marcas de siempre y sinceramente estoy muy contento, y más ahora que ya ahí versiones globales que era la asignatura pendiente de estas marcas.
Igualito es el software del s25 ultra que el del Oppo,igualito vamos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Bufff, un oppo por 1300 euros..., no se rick.
El global
Con los descuentos algo menos
1049 euros el de 512 gigas con regalo de Watch X2
Y son 3 años de garantía

OPPO Watch X2 son en tienda Oppo otros 299,00 € (de ahorro)

Es parecido, o incluso mejor que la oferta de Samsung S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
. Si OPPO tuviera los mismos cupones en el lanzamiento que ofrece Samsung veríamos cómo la opinión de la mayoría giraría en otra dirección.
Y los tiene
10% de estudiante
Y 120 de promo hasta 31 octubre
Y con regalo de reloj
Tic tac tic tac

El OPPO Find X8 Pro: hasta Android 19
El Oppo Find x9 Pro, los modelos de gama alta reciben hasta cuatro años de actualizaciones de Android y cinco años de parches de seguridad.

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En Wonda Mobile (tienda de fiar) está la versión Global por 1029€ y si se paga con transferencia bancaria, se queda en 983€.
de 1029 chino a 1049 global, no hay color, Global si o si (con el plus del reloj x2 de regalo) y 3 años de garantía en casa

Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Paso a paso...
OPPO y Google anuncian una alianza para llevar la IA móvil a un nuevo nivel
asi empezo la cosa entre el matrimonio Samsung & Google
Uno de los grandes protagonistas es el uso e integración de Gemini en los terminales de la compañía asiática. El objetivo de ambas marcas es crear una sinergia que dure mucho tiempo.

No te confundas, Vivo y Oppo salen de la Matriz BBK electronics. tu vives en un lado del mundo, en el otro lado, este conglomerado en manos de un mismo mutimillonario venden mas que "los grandes" de aquí conocidos
 Cita:
Vivo, Oppo, OnePlus y Realme son marcas de teléfonos que pertenecen al grupo de empresas de BBK Electronics
OnePlus: Es una subsidiaria completa de Oppo
Supuestamente (de cara a la galería) estas marcas operan de manera independiente en el mercado, con enfoques y estrategias diferentes... ahora compara los gama alta de Oppo / Vivo, el grip, los sensores, la firma de los alemanes en sus opticas y perfiles, y saca tres diferencias
Es una gran estrategia esta de hacerse la competencia ellos mismos, y mientras el cliente se tira los trastos que si mejor oppo, que si vivo que no oneplus, o tiro a por realme que me da mas por menos, todo va a la misma cuenta del multimilloneti Duan Yongping
El "volumen de ventas de BBK" puede referirse a dos entidades diferentes: BBK Electronics, que registró unos ingresos de 81.870 millones de rupias en 2022-23
Si de verdad, veis a Oppo, y Vivo como los pobres de la pelicula, teneis que pillaros unas RayBan graduadas y con iA que os lo cuente mejor

Última edición por caraconejo Día 29/10/25 a las 20:36:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
cuidado al pagar con transferencia. al ser internacional tu banco podria cobrarte una comision y el cambio de moneda. y te gastarias mas de lo que te ahorras.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aston_db7 Ver Mensaje
cuidado al pagar con transferencia. al ser internacional tu banco podria cobrarte una comision y el cambio de moneda. y te gastarias mas de lo que te ahorras.
Eso es cosa del banco de cada uno
En cualquier caso, casas una Revolut y minimas comisiones

Los bancos cobran comisiones por transferencias internacionales, que varían según la entidad, el destino y si son dentro o fuera de la zona SEPA.
Estas comisiones incluyen un cargo fijo o porcentual por el envío, un sobrecoste en el tipo de cambio y comisiones de bancos intermediarios. Algunas alternativas con comisiones más bajas son los bancos online o las empresas de remesas especializadas como Wise o Revolut.

Alternativas a los bancos tradicionales
  • Bancos digitales (Neobancos): Ofrecen comisiones más bajas y tipos de cambio más competitivos.
  • Servicios especializados: Plataformas como Wise o Revolut tienen tarifas más transparentes y a menudo más económicas.

Factores que afectan a la comisión
  • País y divisa: Las transferencias a países fuera de la zona SEPA (en euros) suelen ser más caras.
  • Método de envío: Las comisiones varían si la transferencia se realiza en oficina, por la banca online o a través de otros servicios.

Tipos de comisiones
  • Comisión de envío: Un cargo fijo o un porcentaje del importe total. Por ejemplo, CaixaBank cobra hasta un 0,60% con un mínimo de \(18\) €.*
  • Comisión de cambio: Los bancos aplican un tipo de cambio con un margen sobre el tipo de cambio de mercado, que puede suponer un coste adicional significativo.*
  • Comisiones de intermediarios: Las transferencias SWIFT pueden pasar por varias entidades hasta llegar al destino, y cada una de ellas puede cobrar una comisión de gestión.

Consulta; Bancos con menos comisiones por transferencias internacionales

Por cierto los de WondaMobile también aceptan pagos directamente a través de PayPal .
Para mi es lo mejor y mas seguro, y puede que se pueda fraccionar en tres veces sin intereses desde el mismo PayPal

Cita: Originalmente Escrito por WondaMobile
El pago se realizará en dólares estadounidenses (USD) y no cobramos ninguna comisión por los métodos de pago mencionados. Sin embargo, tenga en cuenta que si utiliza una tarjeta de crédito o débito extranjera para realizar una compra en USD en nuestro sitio web, su banco podría cobrarle comisiones adicionales de las que usted será responsable. Nosotros solo recibiremos el importe original del pedido.

Última edición por caraconejo Día 29/10/25 a las 20:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
A mi me mola el x9 por tamaño, creo que es el tamaño perfecto.... Pero igualmente 1000 pavos es mucha pasta
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 06:42:43
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Cualquiera que no entienda mucho y te lea, se va a pensar que el software de Samsung fuera la octava maravilla y el de OPPO la mayor mierda del mundo.

Y nada más lejos de la realidad eh, el software de Samsung es muy bueno, pero es que el de OPPO también lo es. Para mí lo primordial en una capa es que sea estable, que no tenga fallos y que si los tiene lo corrijan rápido, que la gestión de la batería y consumo en reposo sea bueno, que vaya bien, rápida y fluida.

Cumpliendo en eso, me da igual si la capa es de OPPO, Vivo, Nothing o la que sea, OPPO en este sentido cumple y con creces.

Y desde el S6 hasta el S24u he tenido prácticamente cada año el último Galaxy S y algún que otro Note...

Es más grande la diferencia en batería, cámaras, carga rápida etc a favor del OPPO, que la diferencia que tú crees que hay entre la capa de Samsung y OPPO.

Samsung está estancadisima, por eso he pasado este año del S25u y probablemente pase del S26u si las filtraciones son ciertas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 30/10/25, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
Mr_Monkey Mr_Monkey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

Bueno pues yo ya tengo el mío pedido. 1009€ con el descuento de estudiantes.

Vengo de un OnePlus 7 pro que el pobre ya no da más de sí. así que lo estoy esperando como el agua.

He solicitado el canje de mi móvil y me dan 100€ así que se me quedaría en 900€ aprox.

A ver qué tal este OPPO que pinta muy bien la verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 13:09:32
Array

[xs_avatar]
Jonagar Jonagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí que lo ha pedido en color titanium por 1009€ con el watch y funda. Con 2.4% de cashback de widilo. Se queda por unos 990€!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro - S23 Ultra

En OPPO Francia y OPPO UK ya los estan entregando desde hoy a la gente...

El mío tiene fecha de entrega 12 de noviembre, el vuestro?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
Mr_Monkey Mr_Monkey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En OPPO Francia y OPPO UK ya los estan entregando desde hoy a la gente...

El mío tiene fecha de entrega 12 de noviembre, el vuestro?
17 de Noviembre. Espero que me llegue antes la verdad. Me pone pedido preparado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquiera que no entienda mucho y te lea, se va a pensar que el software de Samsung fuera la octava maravilla y el de OPPO la mayor mierda del mundo.

Y nada más lejos de la realidad eh, el software de Samsung es muy bueno, pero es que el de OPPO también lo es. Para mí lo primordial en una capa es que sea estable, que no tenga fallos y que si los tiene lo corrijan rápido, que la gestión de la batería y consumo en reposo sea bueno, que vaya bien, rápida y fluida.

Cumpliendo en eso, me da igual si la capa es de OPPO, Vivo, Nothing o la que sea, OPPO en este sentido cumple y con creces.

Y desde el S6 hasta el S24u he tenido prácticamente cada año el último Galaxy S y algún que otro Note...

Es más grande la diferencia en batería, cámaras, carga rápida etc a favor del OPPO, que la diferencia que tú crees que hay entre la capa de Samsung y OPPO.

Samsung está estancadisima, por eso he pasado este año del S25u y probablemente pase del S26u si las filtraciones son ciertas
Suscribo cada palabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/25, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
Pues oppo find x9 pro pillado en titanio.., después de ver el despropósito de vivo, quería el x300 pero no paso por el aro de recortes, así que primera experiencia con el oppo, con todos los descuentos más el cargador se me ha quedado en 1085, creo que más que bien para el pepino que es.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/25, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 17:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /