|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tengo que tener mal porque en algunas aplis o en el menú de ajustes, por ejemplo el scroll me va como a tirones, sin la fluidez de las Roma con gingerbread. Sólo en esos casos, por lo demás me va de cine. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro,una pregunta,please,sería posible confeccionar una lista de Mod's compatibles con esta rom?....o si existe,si me podrías indicar.Muchas gracias y perdona las molestias.
From My Super Sensation ICS Kindroid XE V3.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel que hay en el premier post, por lo que no creo que sea por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del zip es Kingdroid_ICS_Kernel_Stock1.2_V3. ¿Este es el adecuado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no si ese es el que tengo instalado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches maca o jureca estais por ahi estoy intentando hacer supercid pero no me reconoce los drivers cual instalo para que me funcione mi sistema operativo es windows 7 32 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes:
http://forum.xda-developers.com/show...ght=htc+driver Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rulando, gracias por vuestro curro, saludos!!!!, AH por cierto la indicación de nivel de bateria ha desaparecido no?
Última edición por sajetos Día 12/01/12 a las 06:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de momemto si un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera poner el porcentaje de batería puede instalar éste mod
http://www.megaupload.com/?d=9NX0JIAG Edito: Éste funciona al 100%, hay algunos por ahí que al alcanzar la carga por completo no aparece el 100, éste si que funciona, lo he hecho yo y lo he probado. Última edición por horse_spirit2 Día 12/01/12 a las 09:35:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (no se si tonta): Si eres super usuario, eres super cid? Es que me estoy haciendo un lio para instalar la v3, llevo ya la v2 y todas las anteriores de ginger, pero no recuerdo si ya hice lo de supercid y no se como mirarlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Superuser es en la rom, para obtener todos los privilegios y poder modificar a tu antojo archivos y programas (siempre con mucho cuidado en lo que se hace porque te puedes cargar el buen funcionamiento de la rom). CID es un identificador del teléfono para saber que tipo de roms son aceptadas, con el SuperCID se consigue el poder instalar cualquier rom, de cualquier zona geográfica, Asia, América, Europa, etc., así como una rom oficial si tu terminal está bloqueado por operador. Para aclararte más y cambiarlo si lo necesitas pásate por éste hilo de fozzy que está explicado perfectamente todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787 Espero haberte sido de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar lo q he hecho a ver si la he liado: he metido el pg58img.zip en la sd junto a la radio y a la room, despues he iniciado el bootloader, entonces comienza a instalarlo y pone lo siguiente tras finalizar
hboot model ID incorrect! update fail! pres power to rebbot pewro arriba ahora me sale esto locked pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.23.0000 radio-10.14.9035.03_02 eMMC-boot dec 26 2011, 12:14:25 pues eso, esto es normal?, hago ahora full wipe e instalo la romm? pq me psrece que la radio q tiene q salir no es esa, significa que no soy super cid (yo juraria que si lo soy), estoy hecho un lio, help me please!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a contar lo q he hecho a ver si la he liado: he metido el pg58img.zip en la sd junto a la radio y a la room, despues he iniciado el bootloader, entonces comienza a instalarlo y pone lo siguiente tras finalizar
hboot model ID incorrect! update fail! pres power to rebbot pewro arriba ahora me sale esto locked pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.23.0000 radio-10.14.9035.03_02 eMMC-boot dec 26 2011, 12:14:25 pues eso, esto es normal?, hago ahora full wipe e instalo la romm? pq me psrece que la radio q tiene q salir no es esa, significa que no soy super cid (yo juraria que si lo soy), estoy hecho un lio, help me please!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no puedo flashear la room no? vaya lio
"Si quieres poner una rom con android 4.0.1 descarga lo de abajo." "Si tienes intención de usar una rom con android 4.0.3 descarga el firmware de abajo" q andrid tiene esta room? gracias y perdon por preguntar tanto Última edición por bolsonet Día 12/01/12 a las 11:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que dije el otro dia que estara un par de post mas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo he leido, pero yo creo que soy super cid, vamos estoy casi 100% seguro de que lo soy, pero no se como cercionarme de que es asi, aun asi he hecho el paso a partir de que si lo fuera, entonces ahora no me cambia la radio, y ya no se como hacerlo mi pregunta es (y perdon si me estoy haciendo cansino) como puedo saber si soy super cid? segunda tal cual esta ahora puedo flashear la nueva room aunque no haya cambiado la radio? y tercera, ya que no soy capaz de hacerlo, si lo dejo tal cual esta pero con la v2, tendre problemas al haber cambiado el hboot. GRACIAS A TODOS |