ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 09:31:32
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
2.3.6 kl1

Hola:

Ya me he decidido y esta tarde siguiendo el megatutorial flashearé por odin a esta ROM

Pero tras leer y releer, veo que la mejor opción es hacer un restaurar datos de fábrica y un formateo de la SD para dejarla como nueva, para evitar posibles problemas de flasheo.

Decir que no tengo nada en el movil que me interese, ya que tiene 2 días, solo los contactos, y los tengo sincronizados con Google.

Lo veis bien?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Mientras no quieras guardar marcadores, las pantallas que hayas completado en los juegos, SMS, lista de llamadas o en general cualquier modificación o progeso de algún programa o juego, adelante. Lo que tengas en la SD es fácil de hacer backup: lo copias todo al PC y listo.

Ánimo con el flasheo, es más fácil de lo que parece (pero hay que poner atención para no equivocarte de botón o pestaña y seguir los pasos al pie de la letra).
Viejo 12/01/12, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
Ayer lo hice yo tambien, antes hice un backup con el Titanium y todo perfecto.

Un buen tutorial para empezar.

Lo que comentas de restaurar los datos de fábrica, por lo que yo entendi en el tutorial, no haría falta hacerlo si metes la rom oficial de samsung (2.3.6) pero sí cuando vayas a meter una custom.

Que me corrijan si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GutyI900v Ver Mensaje
Ayer lo hice yo tambien, antes hice un backup con el Titanium y todo perfecto.

Un buen tutorial para empezar.

Lo que comentas de restaurar los datos de fábrica, por lo que yo entendi en el tutorial, no haría falta hacerlo si metes la rom oficial de samsung (2.3.6) pero sí cuando vayas a meter una custom.

Que me corrijan si me equivoco.
Creo que suelen recomendar que si hay cambio de versión (2.3.3 a 2.3.6 por ejemplo) es mejor restaurar datos para hacer una instalación limpia, aunque no es obligatorio. Yo, si tengo pocos datos, lo hago y si me da pereza hago el backup con titanium o mybackup root y el nandroid pero no formateo y, si me da fallos, luego puedo formatear o volver a la antigua rom.
Viejo 12/01/12, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Creo que querías decir que es mejor no restaurar datos para hacer una instalación limpia.
Viejo 12/01/12, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Quieres asegurarte una inatalacion sin problemas?Odin con los 4 archivos y no le metas nada de lo que tenias antes.El movil ira de fabula y pierdes 40 minutos en descargarte lo que tenias.
Es como formatear Windows porque no te va bien ... Si le metes todos los archivos que tenias antes(los mismos) tardara poco en no funcionar correctamente y vuelta al formateo(ya sea por conflicto de archivos o una mala instalacion).
Tapaltakeando desde la Galaxya II
Viejo 12/01/12, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

muevo a su sitio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /