|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en la play ni en la tienda de Samsung tengo actualización de Aliexpress.
Ya me saltará tarde o temprano. Gracias Por cierto, como curiosidad, he notado un aumento del consumo de batería y no he instalado nada nuevo... Raro raro raro... (léase con voz de papuchi) ![]() Referente al tema batería algo mejor va, no para tirar cohetes pero una horita más de uso al menos se le puede hacer de pantalla encendida Screenshot_20251029_083442_Settings.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en la play ni en la tienda de Samsung tengo actualización de Aliexpress.
Ya me saltará tarde o temprano. Gracias Por cierto, como curiosidad, he notado un aumento del consumo de batería y no he instalado nada nuevo... Raro raro raro... (léase con voz de papuchi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por poco nos llega en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desactivada, lo verifiqué en cuanto lo comento jorge_kai en el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1737715
No se pero llevo ya 3 días que sin haber cambiado de hábitos, roza al final del día el 20% (obligándome a cargar el móvil antes de irme a dormir), cuando lo normal era quedarme entorno al 40%. En la información de la batería no indica que haya algo chupándole la vida. Ayer ya volvió a su ser y sólo actualicé las app´s que tenía disponible en la playstore, nada fuera de lo normal... En fin, serán manías ya de mi edad ![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desactivada, lo verifiqué en cuanto lo comento jorge_kai en el hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1737715
No se pero llevo ya 3 días que sin haber cambiado de hábitos, roza al final del día el 20% (obligándome a cargar el móvil antes de irme a dormir), cuando lo normal era quedarme entorno al 40%. En la información de la batería no indica que haya algo chupándole la vida. Ayer ya volvió a su ser y sólo actualicé las app´s que tenía disponible en la playstore, nada fuera de lo normal... En fin, serán manías ya de mi edad ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización parche de octubre de 405 megas pero nose si actualizar, a mi el telefono nunca me fue mejor que ahora de fluidez y sobre todo de bateria, me da miedo que hayan jodido algo, alguien la a puesto ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bobada pero cuando se acumulan muchas actualizaciones de apps el consumo parece que aumenta, ya tengo por costumbre consultarlo manualmente y casi a diario pues antes cuando lo cargaba por la noche se actualizaba sólo. No sé porque de un tiempo aquí ya no pasa pues lo llevo para que se actualice automáticamente con WiFi ó datos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo sin preocupaciones por eso, sigue yendo muy bien tras instalar el parche de Octubre, yo lo noto aún más fino
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando esta actualización porque aunque la batería me iba bien estaba teniendo problemas con que la pantalla a veces no respondía, algo que dijeron que era uno de los problemas que tenía aparte del de la batería para algunas personas. La batería me sigue yendo igual, que no me va mal, pero hoy usé una APP para pedir una cita médica y al darle a la opción me costó un montón para que abriera, lo que me hace pensar si esta actualización de verdad arregló esos problemas, o simplemete es una actualización de seguridad sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando esta actualización porque aunque la batería me iba bien estaba teniendo problemas con que la pantalla a veces no respondía, algo que dijeron que era uno de los problemas que tenía aparte del de la batería para algunas personas. La batería me sigue yendo igual, que no me va mal, pero hoy usé una APP para pedir una cita médica y al darle a la opción me costó un montón para que abriera, lo que me hace pensar si esta actualización de verdad arregló esos problemas, o simplemete es una actualización de seguridad sin más.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la app de Salud Andalucía para gestionar citas y demás y dejé de usarla por lo que comentas, no sé si te pasa en éste teléfono sólo pero en mi caso es problema de la malisima optimizacion de la aplicación pues no va bien en ninguno de los teléfonos que tenemos por casa que no son pocos, lo mejor es usar el navegador y acceder con tu certificado digital cuando lo necesites y aún así a veces no va del todo fino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no tienen mucho soporte y Android 16 les viene mal, lo puedes probar en otro móvil que tengas por casa para descartar que no sea la aplicación y si no hacer cómo hago desde hace mucho acceder por la web con mi certificado digital para realizar todas las gestiones relacionadas con la salud
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nueva actualización
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cfloran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, descargado e instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a mediodía y la batería se la ha fundido en un suspiro, he llegado a lo justo a la tarde
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo correcto
|
![]() |
Estás aquí