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  #1  
Viejo 26/10/25, 17:20:22
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Mi Pixel 10 Pro se está friendo: Sobrecalentamiento extremo y la batería se drena con Android Auto Inalámbrico. ¿Hay solución?

Tengo mi Pixel 10 Pro y estoy teniendo una experiencia terrible con el Android Auto inalámbrico.

​Mi situación es esta:
​Con 20-30 minutos de uso de AA (navegando con Maps/Waze), el teléfono se pone ardiendo al tacto. Es un calor que me preocupa seriamente por la salud de la batería a largo plazo.

​A pesar de tenerlo conectado a un cargador de coche de alta potencia, la batería sigue perdiendo carga a un ritmo de 10-15% por hora. El consumo supera la carga de entrada, un fenómeno de "descarga neta".

Se sabe si se está buscando solución sobre esto o si os pasa a vosotros?
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  #2  
Viejo 28/10/25, 08:26:12
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Buenas!

Bajo mi experiencia solo me sucedió eso con AA inalámbrico las primeras veces, las sucesivas veces se queda frío o ligerísimamente caliente y consume mucha menos batería. Es como si aprendiera y optimizase AA.

Lo de la carga yo diferenciaría bien si el móvil está con AA inalámbrico o AA por cable.

Me ha pasado varias veces de conectar el cable y pensar que estaba con AA por cable y el bluethooh se conecta unos segundos antes y ya se queda con el consumo en el móvil como si estuviese de forma inalámbrica (ya que realmente se me conectaba así) y la carga del puerto para AA en mi coche no superaba la descarga de AA inalámbrica, resultando en descarga neta, como tu dices.

Yo desactivaría primero bluethooh en el móvil y luego conectaba el móvil por cable al puerto de AA, prueba a ver si así te carga. A mi me carga 1-2% a los 45min, los watios de salida en mi coche para AA no son muy altos...

En lo que no te puedo ayudar es en una salida de bastante watios (30w) al mechero del coche y AA de manera inalámbrica.

Yo personalmente usaría AA inalámbrico sin cargar el móvil en el coche unos cuantos días, y una vez "aprenda" probar con tu cargador de bastantes watios.
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  #3  
Viejo 28/10/25, 12:26:21
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Yo solo agrego que ojo con el cargador que usas, al menos intenta que siga los protocolos / estancades de carga que usa google. No sea cosa que le estés metiendo más carga de la que puede gestionar y de ahí que se caliente mucho
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  #4  
Viejo 28/10/25, 13:59:25
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Yo solo agrego que ojo con el cargador que usas, al menos intenta que siga los protocolos / estancades de carga que usa google. No sea cosa que le estés metiendo más carga de la que puede gestionar y de ahí que se caliente mucho
El cargador no mete nada que el teléfono no admita mientras sea del mismo voltaje. Puedes tener un cargador de chorropotientosmil amperios y n-mil vatios que soltará lo que pida la carga.
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  #5  
Viejo 28/10/25, 14:58:20
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Buenas!

Bajo mi experiencia solo me sucedió eso con AA inalámbrico las primeras veces, las sucesivas veces se queda frío o ligerísimamente caliente y consume mucha menos batería. Es como si aprendiera y optimizase AA.

Lo de la carga yo diferenciaría bien si el móvil está con AA inalámbrico o AA por cable.

Me ha pasado varias veces de conectar el cable y pensar que estaba con AA por cable y el bluethooh se conecta unos segundos antes y ya se queda con el consumo en el móvil como si estuviese de forma inalámbrica (ya que realmente se me conectaba así) y la carga del puerto para AA en mi coche no superaba la descarga de AA inalámbrica, resultando en descarga neta, como tu dices.

Yo desactivaría primero bluethooh en el móvil y luego conectaba el móvil por cable al puerto de AA, prueba a ver si así te carga. A mi me carga 1-2% a los 45min, los watios de salida en mi coche para AA no son muy altos...

En lo que no te puedo ayudar es en una salida de bastante watios (30w) al mechero del coche y AA de manera inalámbrica.

Yo personalmente usaría AA inalámbrico sin cargar el móvil en el coche unos cuantos días, y una vez "aprenda" probar con tu cargador de bastantes watios.

Probare lo que comentas, si que es cierto que con el cable en ocasiones se activa el bluetooth y se pone de forma inalámbrica mientras estás con cable.


Sobre el cable que uso es el oficial de Google que viene en la caja así que ese no debería ser el problema.

Pero si que es cierto que noto que este móvil en modo AA inalámbrico y con el GPS activado se calienta mucho y la batería se gasta enseguida, con el Píxel 6 eso no me pasaba..
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  #6  
Viejo 28/10/25, 15:05:52
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Probare lo que comentas, si que es cierto que con el cable en ocasiones se activa el bluetooth y se pone de forma inalámbrica mientras estás con cable.


Sobre el cable que uso es el oficial de Google que viene en la caja así que ese no debería ser el problema.

Pero si que es cierto que noto que este móvil en modo AA inalámbrico y con el GPS activado se calienta mucho y la batería se gasta enseguida, con el Píxel 6 eso no me pasaba..

Cuando conectas el cable con bluetooth desconectado se inicia AA por cable e inmediatamente después el móvil enciende el bluetooth para mantener las cosas de bajo impacto como las llamadas, pero no pasa a AA inalámbrico. Al menos esa es mi experiencia...
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  #7  
Viejo 28/10/25, 15:15:57
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El cargador no mete nada que el teléfono no admita mientras sea del mismo voltaje. Puedes tener un cargador de chorropotientosmil amperios y n-mil vatios que soltará lo que pida la carga.

USB-PD Power Delivery: guía a fondo, qué es, como funciona y por qué es importante para la carga de tu móvil en el futuro https://share.google/TCBjEbgKoaK5yjxw6
Imágenes Adjuntas
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  #8  
Viejo 28/10/25, 15:31:12
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Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
USB-PD Power Delivery: guía a fondo, qué es, como funciona y por qué es importante para la carga de tu móvil en el futuro https://share.google/TCBjEbgKoaK5yjxw6
Cierto lo de la carga lenta (pero recuerda que, si te lo puedes permitir, es mucho más beneficioso que las cargas rápidas). Cierto también lo de sobrecalentamiento y medidas de seguridad, pero se refiere al propio cargador (cualquiera con marcado CE cumple).
Lo de sobrecargar el dispositivo... Los cargadores de carga rápida, en los tramos iniciales, ya meten más voltios de los 5V típicos (12 o 20). Otros mantienen los voltios pero inyectan corrientes mayores (para dar los más de VxI=18W que se consideran carga rápida). Para finalizar el proceso van reduciendo estos valores. Si eso no sobrecarga nada... Un pésimo cargador podría no ajustar para finalizar la carga y calentar más la batería (acortando su vida) pero no "sobrecargan" nada. Es electrónica básica.
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