|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Oppo Find X9 Pro costará 1.299 euros en Europa
El Oppo Find X9 Pro costará 1.299 euros en Europa ![]() Oppo se prepara para lanzar internacionalmente sus nuevos modelos Find X9 y Find X9 Pro, que ya fueron presentados en China la semana pasada. La presentación global tendrá lugar en Barcelona la próxima semana, y más adelante se producirá el lanzamiento en India durante el mes de noviembre. Ahora, una nueva filtración revela los precios que tendrán estos dispositivos en Europa. Según la información, el Oppo Find X9 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tendrá un precio de 999 €, mientras que el Find X9 Pro con la misma configuración alcanzará los 1.299 €. Estos precios posicionan a ambos modelos en la gama alta, enfrentándose directamente con flagships de marcas como Samsung, Apple o Xiaomi. A nivel técnico, se espera que las versiones europeas mantengan las mismas especificaciones que los modelos chinos. Ambos dispositivos destacan por su diseño premium, carga rápida, pantallas de alta resolución y un sistema de cámaras avanzado, especialmente en el caso del modelo Pro. De confirmarse estos precios, Oppo buscaría competir no solo en especificaciones, sino también en percepción de marca en el mercado europeo, donde aún necesita consolidarse frente a gigantes más establecidos. La combinación de potencia, diseño y fotografía podría ser la clave para captar usuarios exigentes. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, un oppo por 1300 euros..., no se rick.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que un Samsung a +1300€ con sensores de cámaras de hace 3/4 años, cargas "rápidas", misma capacidad de batería de 5000mAh desde el s21 ultra, eso sí con mucha IA jejej
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jcarl0096 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no suelo escribir, pero esto ya me parece abusivo. ¿1300€ un oppo? No se yo, los valdrá, pero el mercado es el que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q los q escriben sobre el tema de los precios no tienen mucha idea ni hacen un seguimiento de los precios de los móviles tops de las marcas, pero te diré que el oppo find x5 pro que va para 4 años salio en 1300 euros, eso si, te regalaban unas cuantas cosas valoradas todo el pack en 300 euros aprox, no se si con este harán algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de estos terminales en España es que la imagen de marca que tienen aquí es ser una marca "china"/"barata"/"buena calidad-precio" pero no ser o tener un gama alta estilo Apple/Samsung.
Y si no tenemos esa imagen, es porque somos un mercado pequeño y no se molestan en publicitarse aquí y por tanto darse a conocer. No obstante decir que yo creo que están un poco subiditos de precio, estoy seguro que bajarán un poco en poco tiempo y ese será su precio razonable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años diciéndolo, no me gasto 1000 pavos ni muerrrrrto.
Prefiero reacondicionado en estado excelente, 2 años despues y salen mas baratos. Antes en la era Nokia vale pero ya esto es de locos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tú con tu dinero pero yo el mío lo valoro, y si compro algo quiero que tenga cierto valor de reventa en un futuro, si buscas oppo en paginas como rebuy y locompramos ni existen los últimos modelos, por lo cual lo tienes que vender de forma particular seguramente tirado de precio..., el razonamiento de cuñao de samsung y apple no me vale, puedes comprar xiaomi, oneplus, honor y tienen mucho más valor de reventa que un oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé tú con tu dinero pero yo el mío lo valoro, y si compro algo quiero que tenga cierto valor de reventa en un futuro, si buscas oppo en paginas como rebuy y locompramos ni existen los últimos modelos, por lo cual lo tienes que vender de forma particular seguramente tirado de precio..., el razonamiento de cuñao de samsung y apple no me vale, puedes comprar xiaomi, oneplus, honor y tienen mucho más valor de reventa que un oppo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.299€ en un oppo
ya me lo has dicho todovale si soy "cuñao"....pero eso no se le puede llamar gama alta...sigue siendo un oppo
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción sigue siendo la versión china, hay mucha diferencia de precio, lo malo son las restricciones regionales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que siempre me ha gustado la serie Find X de los Oppo, pero leche! 1.300 euracos!!
|
||||
|
||||
|
Pasa como casi todas las marcas, luego hacen promociones de lanzamiento.
Pero ofrece lo mejor del mercado en hardware y un software muy bueno también.Partiendo de la base que todos los gama alta están a precios similares con un precio infladisimo,es lo que hay ahora en la gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa como casi todas las marcas, luego hacen promociones de lanzamiento.
Pero ofrece lo mejor del mercado en hardware y un software muy bueno también.Partiendo de la base que todos los gama alta están a precios similares con un precio infladisimo,es lo que hay ahora en la gama alta. ![]() Pero algunos se piensan que los únicos que pueden pedir esas cantidades son Apple y Samsung, cuando este OPPO va a tener mejor batería, mejor carga rápida y mejores cámaras que cualquier Galaxy S Ultra o iPhone de turno... Yo era de los que no salía de Apple y Samsung, cualquiera que lleve un tiempo en el foro y me haya leído lo sabrá, pero le di una oportunidad a Oppo con el X8 Ultra y a Vivo con el X200 Pro y me encantaron, lo único que al comprar las versiones con software chino tenían cosas que me chirriaban, cosa que no pasaría con las versiones globales. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, el X9 Pro con descuentos e incluso algún regalo se puede quedar en torno a 1000 euros, todos los gama alta son caros.
Pero algunos se piensan que los únicos que pueden pedir esas cantidades son Apple y Samsung, cuando este OPPO va a tener mejor batería, mejor carga rápida y mejores cámaras que cualquier Galaxy S Ultra o iPhone de turno... Yo era de los que no salía de Apple y Samsung, cualquiera que lleve un tiempo en el foro y me haya leído lo sabrá, pero le di una oportunidad a Oppo con el X8 Ultra y a Vivo con el X200 Pro y me encantaron, lo único que al comprar las versiones con software chino tenían cosas que me chirriaban, cosa que no pasaría con las versiones globales. ![]() Pero es cierto que en su día tuve un Find x2 pro y me encantó, entonces ahora estoy en la duda entre el Find x9 pro que el S26ultra (que no se sabe como vendrá exactamente). Mi pregunta es: ¿Oppo Find x9 pro o ultra? para competir con el ultra de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al S26Ultra, porque vengo de otro Ultra de Samsung, aunque creo que no es el mejor, si que tiene muchas cosas que las hace muy bien, y a lo mejor en lo que flaquea alguno, este no lo hace mal, quiero decir que no será un 10, pero es un 8 en todo, y otros son un 10 en algo y un 6 en otras cosas... (esa es mi apreciación personal, no digo que sea así exactamente).
Pero es cierto que en su día tuve un Find x2 pro y me encantó, entonces ahora estoy en la duda entre el Find x9 pro que el S26ultra (que no se sabe como vendrá exactamente). Mi pregunta es: ¿Oppo Find x9 pro o ultra? para competir con el ultra de Samsung. ![]() El S26 ultra aún no a salido y el OPPO find X9 Ultra solo se venderá en china, lo que deja únicamente al X9 Pro para "competir" con el S26U, pero si las filtraciones son ciertas las cámaras del S26U serán prácticamente las mismas que las del S25u, la batería seguirá teniendo 5000mha y la carga rápida será como mucho de 65w, en todos esos apartados seguramente el X9 Pro sea superior al S26U. Igual que el S26U probablemente tenga mejor pantalla, mejor sonido, quizás mejor grabación de vídeo, mejor soporte a largo plazo (5/6/7 años) y un software que bajo mi punto de vista es mejor aunque no por ello es necesariamente así, hablo bajo mi gusto, opinión y experiencia. Ya depende de que aspectos le des más o menos importancia, pero lo que está claro es que cualquiera de los dos será una opción increíble y uno será mejor que otro dependiendo lo que se tenga en cuenta y lo que valore cada usuario de manera particular. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||