|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo la mejoría en la autonomía, el otro día aguanté con un 40% de batería todo el día (tampoco es que usara mucho el móvil) y sólo se cargó en 2 trayectos cortos que hice con el coche.
Antes de esta actualización, el móvil se hubiera muerto o lo hubiera tenido que conectar a mi minipowerbank que llevo siempre. Cosas que veo que han cambiado son: - La carpeta segura ya no permite su cifrado. Ahora tienes que seleccionar ocultar la carpeta y te muestra un mensaje como que dice que se va a cifrar y que las aplicaciones dejarán de funcionar (similar a cuando marcaba la función de cifrado) - A veces las notificaciones no suenan, sobre todo el whatssup. Tengo el móvil en sonido, el reloj me notifica la llegada del mensaje pero el móvil no ha sonado... y al rato si mandan otro mensaje es cuando suena... curioso al menos - Android auto. A veces no se conecta con el coche, y la solución que he encontrado es desbloquear el teléfono y en ese momento ya me muestra la opción de android auto (conectado con cable) - Sigo con problemas con el waze. O a veces no habla la señorita, o a veces no actúa la pantalla, le pulsas y no hace nada, pero este problema lo cargaba de antes. Pero por ahora contento con esta actualización.
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que acabo de dar el salto de UI 6 a UI 8, y una de las cosas que mas me toca los h***** es la puñetera barra de notificaciones, ya no basta con bajarla dos veces, ahora tengo que hacerlo desde la esquina superior derecha para bajar y acceder a los botones rápidos, hay alguna forma de hacerlo a la antigua usanza???
Por lo demás creo que de batería igual, algunos widgets que me ha desconfigurado y no consigo volver a lo que tenía pero bueno... Pero la maldita barra de notificaciones si me repatea, lo dicho si se puede hacer sin instalar nada mejor que mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede cambiar. Bájala en la parte de los ajustes rápidos y al icono del lapicero que está en la esquina superior derecha, luego en la esquina superior izquierda das a "ajustes del panel" y seleccionas la opción de juntos. Así lo tendrás como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que acabo de dar el salto de UI 6 a UI 8, y una de las cosas que mas me toca los h***** es la puñetera barra de notificaciones, ya no basta con bajarla dos veces, ahora tengo que hacerlo desde la esquina superior derecha para bajar y acceder a los botones rápidos, hay alguna forma de hacerlo a la antigua usanza???
Por lo demás creo que de batería igual, algunos widgets que me ha desconfigurado y no consigo volver a lo que tenía pero bueno... Pero la maldita barra de notificaciones si me repatea, lo dicho si se puede hacer sin instalar nada mejor que mejor. Un saludo. ![]() Esa opción es de One UI 7 y al instalarla te salía al iniciar por primera vez el teléfono en dicha versión si lo querías tener junto ó separado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que gusto, mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé a UI 7 y sin tocar nada me saltó otra actualización y al volver a reiniciar me saltó UI 8 y le di a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual se activó por defecto, yo en un principio lo dejé pero es un coñazo, al final lo tengo para que baje juntos notis y ajustes rápidos que es mucho más rápido y cómodo al usar
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que la integración con whatssup hace cosas raras... os pongo un ejemplo: le digo compartir una imagen bien desde la galeria o desde la propia cámara y selecciono whatssup y este no se abre, le tengo que seleccionar como 3 ó 4 veces.
Ahora, si voy al whatssup, funciona bien. ¿Me pasa solo a mi?
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado que la integración con whatssup hace cosas raras... os pongo un ejemplo: le digo compartir una imagen bien desde la galeria o desde la propia cámara y selecciono whatssup y este no se abre, le tengo que seleccionar como 3 ó 4 veces.
Ahora, si voy al whatssup, funciona bien. ¿Me pasa solo a mi? ![]() El envío desde la galería a Whatsapp nunca me lo hace a la primera, tengo que volver a repetirlo y ya me deja o bien ir directo al Whatsapp y hacerlo desde la propia app. Por cierto acabo de descubrir que se puede eliminar por defecto el envío de fotos en movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si voy al whatssup, funciona bien. ¿Me pasa solo a mi? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo he empezado a notar desde este update. Cuando quiero compartir fotos o un enlace (por ejemplo desde amazoz o aliexpress) no se abre whatssup a la primera, debo de darle varias veces...
Gracias Ese error me lleva pasando a mí desde hace unos 6 meses.
El envío desde la galería a Whatsapp nunca me lo hace a la primera, tengo que volver a repetirlo y ya me deja o bien ir directo al Whatsapp y hacerlo desde la propia app. Por cierto acabo de descubrir que se puede eliminar por defecto el envío de fotos en movimiento. ![]()
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería pero me parece raro que sea desde el update... No he probado a desinstalar whatsup pero si no e sun error generalizado, pues me tocara bichear.
GRacias
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta de WhatsApp siempre actualizada a la última versión , aunque no creo que sea problema de la aplicación en sí pues si algo tiene WhatsApp es que se actualiza a diario. Me inclinaria más por un problema puntual de la galería.
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización de whatssup, ya funciona correctamente.
Pero por ejemplo aliexpress sigue sin ir bien. Me inclino a pensar que es más por un cambio en el diseño del sistema a la hora de compartir enlaces que llaman a whatssup. Meta lo habrá corregido con el último update pero aliexpress no se ha actualizado últimamente y aunque le digas compartir por whatssup, no abre la aplicación, sólo copia el enlace. No deja de ser un error menor, ojalá fuera todo así de simple y de "importante"
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización de whatssup, ya funciona correctamente.
Pero por ejemplo aliexpress sigue sin ir bien. Me inclino a pensar que es más por un cambio en el diseño del sistema a la hora de compartir enlaces que llaman a whatssup. Meta lo habrá corregido con el último update pero aliexpress no se ha actualizado últimamente y aunque le digas compartir por whatssup, no abre la aplicación, sólo copia el enlace. No deja de ser un error menor, ojalá fuera todo así de simple y de "importante" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni en la play ni en la tienda de Samsung tengo actualización de Aliexpress.
Ya me saltará tarde o temprano. Gracias Por cierto, como curiosidad, he notado un aumento del consumo de batería y no he instalado nada nuevo... Raro raro raro... (léase con voz de papuchi)
*#*#4636#*#*
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||