ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/12, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
No yo eso me funciona. Entró en redes quito datos desmarcó 2g y pongo datos. Así si me funciona.

Enviado desde la luna
si, a mi me funcionaba asi antes...

mmmmm tendre que wipear... que modem tienes puesto?

Viejo 12/01/12, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
si, a mi me funcionaba asi antes...

mmmmm tendre que wipear... que modem tienes puesto?
El KPA.

Enviado desde la luna
Viejo 12/01/12, 10:23:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El KPA.

Enviado desde la luna

joer... yo también!

bueeeeno, no me queda mas remedio que hacer un wipe total...

por lo demas la rom va perfecta! es un mechero, gasta muy muy poca bateria

me atreveria a compararla con CM7 + kernel siyad que es lo usaba antes y me iba de vicio
Viejo 12/01/12, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
joer... yo también!

bueeeeno, no me queda mas remedio que hacer un wipe total...

por lo demas la rom va perfecta! es un mechero, gasta muy muy poca bateria

me atreveria a compararla con CM7 + kernel siyad que es lo usaba antes y me iba de vicio
Ok.prueba con wipe cache antes de nada que es lo que hice al instalar la rom y el modem. La verdad es que me tiene loko esta rom. Fallan varias cosas pero es que me va tan de pu.... Que paso de cambiarla..

Enviado desde la luna
Viejo 12/01/12, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok.prueba con wipe cache antes de nada que es lo que hice al instalar la rom y el modem. La verdad es que me tiene loko esta rom. Fallan varias cosas pero es que me va tan de pu.... Que paso de cambiarla..

Enviado desde la luna

he probado a hacer todo el proceso de flashear otra vez (wipe cache y dalvik, reflasheo y wipes otra vez) y ahora ya funciona

ahora a trabajal!
Viejo 12/01/12, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, quería lanzar una pregunta al aire..en este caso al foro... a ver si alguien podría tener una ligera idea de por donde podría ir la respuesta... El caso es que he probado muchas combinaciones de ROM's, kernel's, modern's... y únicamente he conseguido una mejora sustancial del funcionamiento del GPS con esta ROM, ya sea con la KP8 o con la KL1... Es la única forma de tener un tiempo de bloqueo de gps de unos 16 segundos como norma habitual de arranque en frio, incluso dentro de casa cerca de una ventana. Con las demás siempre se va a mas de un minuto en arranque en frio, a veces bastantes minutos.

Observandolo con el gps status... con cualquier otra ROM se ve como rapidamente encuentra muchos satelites... pero no consigue fijar ninguno...cambian a color morado como mucho... y tras varios minutos hace el lock y los colorea de marillo. Sin embargo, con esta, suelen aparecer muy pocos satelites asi de primeras, uno...dos... como mucho tres... pero ya digo que el lock lo suele hacer en unos 16 segundos (siempre hablando de arranque en frio).

Como os podreis imaginar espero ansioso que madure del todo esta ROM, pero me gustaría saber si alguno sabe el porqué me pasa algo así. (doy por hecho que no le pasa a todo el mundo)
Viejo 12/01/12, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

buenos dias a todo el mundo,

ahora mismo llevo la ultima rom de NeoPhyTe, la Illusion 1.4.2. XT y la verdad me va de puta madre, lo qe passa es que anteriomente prové alguna version de la CM9 + mono de ICS y tengo varias preguntas que hacer con dudas que tenia cundo la tuve puesta.

Las preguntas són:

1- Una es que desde recovery no puedo acceder a la SD externa, ¿como pudo hacer para acceder a la SD externa? y si se puede, claro!

2- En la penultima build, la del 06-01-12 no podia acceder a la SD externa a traves del explorar (dentro del telefono), usaba el Explorer.apk ¿alguna otra opcion?

3- La opcion de sincronizar los contactos con Facebook??? con lo de la app que hay en el primer post se arregla??

4- La opcion de la barra de notificacion, la app CMSettigns que tal, ya que la ultima vez que intente poner la app en la carpeta system\app me salian dos opciones en el menu de aplicaciones que lo unico que me dejaba hacer es cambiar los parametros de retroiluminacion. Yo o que queria era cambiar los iconos de WIFI, DATA, BLUETOOH, GPS...

Agracederia que alguien me ayudara a resolver estas preguntas,,,,y gracias otra vez por seguir evolucionando ésta rom!!!!
Viejo 12/01/12, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Merece la pena actualizar desde build 6-01-12?
Viejo 12/01/12, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a la ultima buid y en version de banda base me aprece kp8 y no kpa como se supone que deberia ser, o hay que instalarlo aparte?.
Viejo 12/01/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Chicos, merece la pena flashear desde la ultima build 06-01-2012 estoy pensando actualizar a la 1ª del 11-01-2012, funciona el youtube y sdcard finalmente en esta?? o me espero a algo mas estable??
Viejo 12/01/12, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Chicos, merece la pena flashear desde la ultima build 06-01-2012 estoy pensando actualizar a la 1ª del 11-01-2012, funciona el youtube y sdcard finalmente en esta?? o me espero a algo mas estable??
Yo acabo de plantear la misma duda, porque vas a actualizar a la 1ª 11-02-2012 y no a la 2ª, que diferencias hay entre una y otra?
Viejo 12/01/12, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo acabo de plantear la misma duda, porque vas a actualizar a la 1ª 11-02-2012 y no a la 2ª, que diferencias hay entre una y otra?
Parece ser que en la 2ª no funcionan el youtube ni la luz de las teclas quiza me espere a ver si solucionan estos errores y despues actualizo, nose!!
Viejo 12/01/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
buenos dias a todo el mundo,

ahora mismo llevo la ultima rom de NeoPhyTe, la Illusion 1.4.2. XT y la verdad me va de puta madre, lo qe passa es que anteriomente prové alguna version de la CM9 + mono de ICS y tengo varias preguntas que hacer con dudas que tenia cundo la tuve puesta.

Las preguntas són:

1- Una es que desde recovery no puedo acceder a la SD externa, ¿como pudo hacer para acceder a la SD externa? y si se puede, claro!

2- En la penultima build, la del 06-01-12 no podia acceder a la SD externa a traves del explorar (dentro del telefono), usaba el Explorer.apk ¿alguna otra opcion?

3- La opcion de sincronizar los contactos con Facebook??? con lo de la app que hay en el primer post se arregla??

4- La opcion de la barra de notificacion, la app CMSettigns que tal, ya que la ultima vez que intente poner la app en la carpeta system\app me salian dos opciones en el menu de aplicaciones que lo unico que me dejaba hacer es cambiar los parametros de retroiluminacion. Yo o que queria era cambiar los iconos de WIFI, DATA, BLUETOOH, GPS...

Agracederia que alguien me ayudara a resolver estas preguntas,,,,y gracias otra vez por seguir evolucionando ésta rom!!!!
Se han solucionado varias cosas.
1- yo desde recovery tengo acceso a la sd externa.

2-sobre eso, la rom no trae explorador, yo tengo root explorer y tienes la sd externa en raíz en "extsdcard"

3-eso yo no lo he probado, no sincronizo los contactos de fb

4- si que se puede, pulsas en las letras que pone widget control y entras al menú que tiene varias opciones

P.D:yo estoy con la del día 06/01/2012, esta va bien y yo personalmente hasta que no vuelva a funcionar YouTube y los vídeos por lo menos como en esta, a colorines jeje, no flasheo, quizás para probar, pero mi consejo es que os quedéis en esta por ahora, no creo que tarden en sacar alguna mas, se ve que con el nuevo kernel igual puede solucionar algo.
enviado desde mi GT i9100 turbo

Última edición por suso1400 Día 12/01/12 a las 12:16:54.
Viejo 12/01/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Las preguntas del kp8. Para tener KPA hay que flashear el modem KPA esta en el primer post.

Lo de si merece la pena actualizar. Youtube no va y los vídeos tampoco en esta última build la 01112012-2 y 01112012.

La SD externa con rootexplorer si aparece. Y en recovery también la lee. Esta en internal SDCard.

Enviado desde la luna
Viejo 12/01/12, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Os confirmo que en la segunda no funciona ningún vídeo de youtube ni se encienden los leds de las teclas.

Habrá que esperar alguna mejora en esos 2 aspectos, pero desde que lo llevo puesto he notado algo de mejora en la batería al menos de momento no me ha hecho un drenaje de esos bestiales, es un consumo mas normalizado.

Un saludo!
Viejo 12/01/12, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
Os confirmo que en la segunda no funciona ningún vídeo de youtube ni se encienden los leds de las teclas.

Habrá que esperar alguna mejora en esos 2 aspectos, pero desde que lo llevo puesto he notado algo de mejora en la batería al menos de momento no me ha hecho un drenaje de esos bestiales, es un consumo mas normalizado.

Un saludo!
De los leds hasta que no lo arreglen los de smfriware nada de nada, lo de youtube si que lo puede solucionar
Viejo 12/01/12, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
De los leds hasta que no lo arreglen los de smfriware nada de nada, lo de youtube si que lo puede solucionar
Cierto lo de los Leds lo tienen que solucionar por parte de Samsung y los codecs de vídeo ya es cosa de Codeworkx
Viejo 12/01/12, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
y los codecs de vídeo ya es cosa de Codeworkx

Pues como tarden lo que tardaron con CM7 para que rulara en GB os dan las uvas del año que viene y ya de la radio ni hablamos
Viejo 12/01/12, 12:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto sabéis si hay ya algún fix para el mod de la batería?

Para que se pueda poner el reloj en modo 24h con esta versión.

Viejo 12/01/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
luiggifoo luiggifoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno
Tu operador: Orange
Buenas no se si a alguien le pasa pero cuando voy a copiar algun fichero al movil siempre da error, dispositivo desconectado. He probado a ponerlo en depuracion usb , y tampoco, sin ello tampoco, en modo camara, tampoco....una ayudita por favor.

Gracias compis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /