Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/25, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Quakezen Quakezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
Actualización ONE UI 8 Watch

Pues eso, ya tenemos disponible en España update del reloj con ONE UI 8, a ver que tal va...un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quakezen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/10/25, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,524
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Actualizad APPs despues a través de Google Play y entrando en el reloj en AJUSTES / APLICACIONES / ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES DE SAMSUNG.

Y ojo, que he tenido un par de problemas:
- La tarjeta de ALARMAS no mostraba la siguiente.... con quitarla y volverla a poner solucionado.
- La música del reloj no arrancaba... daba error (tengo música puesto cuando saco a pasear al chucho... o cuando él me saca a mí.... que sería lo correcto), se arregló entrando en AJUSTES / APLICACIONES y buscar la APP de música y pararla y arrancarla desde esa misma pantalla... solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
  #3  
Viejo 21/10/25, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,524
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Nada... o yo lo hago mal, o se han cargado el widget de la alarma. Antes salía la hora de la siguiente alarma y el tiempo que quedaba, y se actualizaba a los tiempos de la siguiente una vez pasada... ahora eso no te deja hacerlo (o no doy con ello)... eliges el widget y UNA ALARMA y no se actualiza a la siguiente una vez pasada.

EDITADO: Bueno, por si le sirve a alguien. He quitado de la esfera que uso (PANEL BASICO) el % de bateria y en su lugar pude poner la alarma, me aparece la siguiente alarma... y si pincho en ella puedo entrar directamente a esa alarma el particular. Viene bien, por ejemplo, si la tienes puesta a las 06:30 de la mañana y te levantas antes.... para poder desactivarla...

Última edición por ketekojo Día 21/10/25 a las 21:46:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/25, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Instalada, vamos a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/25, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

Menuda basura de actualización. No han solucionado ninguno de los fallos que tengo. Se sigue saliendo a la esfera principal estando activa cualquier actividad . El registro de sueño funciona igual de mal. Me han desaparecido iconos de apps en el reloj y para usarlas tengo que buscarlas en la playstore y abrirlas desde allí. Un desastre .
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/25, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Pepephone
Instalando, a ver que tal...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/25, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,524
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Menuda basura de actualización. No han solucionado ninguno de los fallos que tengo. Se sigue saliendo a la esfera principal estando activa cualquier actividad . El registro de sueño funciona igual de mal. Me han desaparecido iconos de apps en el reloj y para usarlas tengo que buscarlas en la playstore y abrirlas desde allí. Un desastre .
Lee el segundo mensaje....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/25, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Vaya, entro a revisar y no me salta, no se si la habrán parado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/25, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: samsung S25
Tu operador: Lowi
Instalada, vamos a juguetear
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/25, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hefestion22 Ver Mensaje
Instalada, vamos a juguetear
Tenéis la versión Bluetooth o la LTE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/25, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Tenéis la versión Bluetooth o la LTE
Yo la lte de 44mm. Y me gusta mucho el nuevo estilo de notificaciones. La verdad es que poco mas uso del reloj
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/25, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,524
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
En mi perfíl está el reloj.

Una cosa que si me ha gustado, y mucho... a la hora de organizar información son las tarjetas VERTICALES, puedes poner muchas y tenerlas organizadas... asi, en una tengo puesta arriba del todo el sueño y si desplazo hacia abajo me aparece mi ritmo cardiago y el SPo2... da mucho juego en la configuración.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/25, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Os comparto algunos problemas que he ido viendo a ver si alguno ha tenido la suerte de arreglarlos y me puede ayudar:
- Consumo de batería bastante alto
- Cuando inicio un deporte se va automaticamente a segundo plano y no tengo forma fácil de volver a abrir la actividad, he de volver a ir a los deportes y seleccionar el modo que estoy haciendo (antes al menos se quedaba el icono en la parte de abajo)
- la alarma del móvil ya no está sincronizada con la del reloj, mientras que antes podía posponer o parar la alarma desde el reloj.
- No veo el tiempo de Google, que me servía como aplicación que sí se iba actualizando en los watchface.

Alguno más en esta situación?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/25, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo el ultra y el deporte o ejercicio se queda en la pantalla, las actividades las inicio manualmente, tengo el problema con la alarma puedo desde el reloj controlar el móvil, tiempo, uso el de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/10/25, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: samsung S25
Tu operador: Lowi
bluetooth,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/25, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agilfulgado Ver Mensaje
Buenos días,

Os comparto algunos problemas que he ido viendo a ver si alguno ha tenido la suerte de arreglarlos y me puede ayudar:
- Consumo de batería bastante alto
- Cuando inicio un deporte se va automaticamente a segundo plano y no tengo forma fácil de volver a abrir la actividad, he de volver a ir a los deportes y seleccionar el modo que estoy haciendo (antes al menos se quedaba el icono en la parte de abajo)
- la alarma del móvil ya no está sincronizada con la del reloj, mientras que antes podía posponer o parar la alarma desde el reloj.
- No veo el tiempo de Google, que me servía como aplicación que sí se iba actualizando en los watchface.

Alguno más en esta situación?
Gracias de antemano
A mi me sacaba de las actividades a la esfera principal. Lo solucione restableciendo de fábrica.
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/11/25, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
agilfulgado agilfulgado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
A mi me sacaba de las actividades a la esfera principal. Lo solucione restableciendo de fábrica.
Y luego pudiste reestablecer la copia de seguridad? o lo has dejado todo de 0?

Gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/11/25, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 555
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agilfulgado Ver Mensaje
Y luego pudiste reestablecer la copia de seguridad? o lo has dejado todo de 0?

Gracias!
Todo de cero .
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7



Hora actual: 22:57:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /