|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ONE UI 8 Watch
Pues eso, ya tenemos disponible en España update del reloj con ONE UI 8, a ver que tal va...un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quakezen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad APPs despues a través de Google Play y entrando en el reloj en AJUSTES / APLICACIONES / ACTUALIZACIONES DE APLICACIONES DE SAMSUNG.
Y ojo, que he tenido un par de problemas: - La tarjeta de ALARMAS no mostraba la siguiente.... con quitarla y volverla a poner solucionado. - La música del reloj no arrancaba... daba error (tengo música puesto cuando saco a pasear al chucho... o cuando él me saca a mí.... que sería lo correcto), se arregló entrando en AJUSTES / APLICACIONES y buscar la APP de música y pararla y arrancarla desde esa misma pantalla... solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... o yo lo hago mal, o se han cargado el widget de la alarma. Antes salía la hora de la siguiente alarma y el tiempo que quedaba, y se actualizaba a los tiempos de la siguiente una vez pasada... ahora eso no te deja hacerlo (o no doy con ello)... eliges el widget y UNA ALARMA y no se actualiza a la siguiente una vez pasada.
EDITADO: Bueno, por si le sirve a alguien. He quitado de la esfera que uso (PANEL BASICO) el % de bateria y en su lugar pude poner la alarma, me aparece la siguiente alarma... y si pincho en ella puedo entrar directamente a esa alarma el particular. Viene bien, por ejemplo, si la tienes puesta a las 06:30 de la mañana y te levantas antes.... para poder desactivarla... Última edición por ketekojo Día 21/10/25 a las 21:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de actualización. No han solucionado ninguno de los fallos que tengo. Se sigue saliendo a la esfera principal estando activa cualquier actividad . El registro de sueño funciona igual de mal. Me han desaparecido iconos de apps en el reloj y para usarlas tengo que buscarlas en la playstore y abrirlas desde allí. Un desastre .
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de actualización. No han solucionado ninguno de los fallos que tengo. Se sigue saliendo a la esfera principal estando activa cualquier actividad . El registro de sueño funciona igual de mal. Me han desaparecido iconos de apps en el reloj y para usarlas tengo que buscarlas en la playstore y abrirlas desde allí. Un desastre .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, entro a revisar y no me salta, no se si la habrán parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, vamos a juguetear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi perfíl está el reloj.
Una cosa que si me ha gustado, y mucho... a la hora de organizar información son las tarjetas VERTICALES, puedes poner muchas y tenerlas organizadas... asi, en una tengo puesta arriba del todo el sueño y si desplazo hacia abajo me aparece mi ritmo cardiago y el SPo2... da mucho juego en la configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os comparto algunos problemas que he ido viendo a ver si alguno ha tenido la suerte de arreglarlos y me puede ayudar: - Consumo de batería bastante alto - Cuando inicio un deporte se va automaticamente a segundo plano y no tengo forma fácil de volver a abrir la actividad, he de volver a ir a los deportes y seleccionar el modo que estoy haciendo (antes al menos se quedaba el icono en la parte de abajo) - la alarma del móvil ya no está sincronizada con la del reloj, mientras que antes podía posponer o parar la alarma desde el reloj. - No veo el tiempo de Google, que me servía como aplicación que sí se iba actualizando en los watchface. Alguno más en esta situación? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultra y el deporte o ejercicio se queda en la pantalla, las actividades las inicio manualmente, tengo el problema con la alarma puedo desde el reloj controlar el móvil, tiempo, uso el de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Os comparto algunos problemas que he ido viendo a ver si alguno ha tenido la suerte de arreglarlos y me puede ayudar: - Consumo de batería bastante alto - Cuando inicio un deporte se va automaticamente a segundo plano y no tengo forma fácil de volver a abrir la actividad, he de volver a ir a los deportes y seleccionar el modo que estoy haciendo (antes al menos se quedaba el icono en la parte de abajo) - la alarma del móvil ya no está sincronizada con la del reloj, mientras que antes podía posponer o parar la alarma desde el reloj. - No veo el tiempo de Google, que me servía como aplicación que sí se iba actualizando en los watchface. Alguno más en esta situación? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|