|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga, no me llega a arrancar la rom. Aparece el logo, se pone en negro la pantalla, vuelve a salir el logo, y me abre el recovery ella sola. Venia de cm9. Es porque tengo que venir si o si de la stock oficial xxkpa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funcionan los fondos animados? A mi no me los muestra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el face unlock siguiendo las instrucciones de este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 Si lo haces tal como lo explica funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale directamente la rc5 y todo bien pero al parecer borro todo de mi memoria incluyendo el backup que tenia lo bueno que tamien lo tengo en la pc ahora solo queda probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar con el zip 6 de cyano para el faceunlock a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga.. con esta base (la KPA quiero decir) creo que podrían ponerse manos a la obra algunos de los gurús del foro (dígase @NeoPhyTe @anarko919 @sergiofct @peterking y un largo etc. y dejarnos algo wapo no???? qué pensáis chicos???
La véis muy difícil de meter mano?? A mí me va de cine, muy rápida y funciona bastante bien todo... En cosas peores nos hemos metido con el Sense 3.0 en la Desire.. verdad Neo?? EDITO: No sé si estará comentado, pero varios bugs corregidos: * En Ajsutes/Batería, ahora sí sale detalla bien la gráfica. En anteriores versiones ponía Datos no disponibles. * Ahora funciona el tiempo en el Lockscreen * El Acceso directo a Wifi de la barra de estado ahora funciona. ... Última edición por ciriante Día 12/01/12 a las 01:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga.. con esta base (la KPA quiero decir) creo que podrían ponerse manos a la obra algunos de los gurús del foro (dígase @NeoPhyTe @anarko919 @sergiofct @peterking y un largo etc. y dejarnos algo wapo no???? qué pensáis chicos???
La véis muy difícil de meter mano?? A mí me va de cine, muy rápida y funciona bastante bien todo... En cosas peores nos hemos metido con el Sense 3.0 en la Desire.. verdad Neo?? EDITO: No sé si estará comentado, pero varios bugs corregidos: * En Ajsutes/Batería, ahora sí sale detalla bien la gráfica. En anteriores versiones ponía Datos no disponibles. * Ahora funciona el tiempo en el Lockscreen * El Acceso directo a Wifi de la barra de estado ahora funciona. ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ponen los iconos de ICS y la barra de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona la galaeria normal pero al querer asignar una foto o imegan a un contacto se congela apaga la pantalla y luego enciende y dice galaria se detuvo alguien sabe como hcaerlo funcionar ?? tambien cuendo quiero cambiar el fondo de pantalla hace lo mismo
Última edición por joker__88 Día 12/01/12 a las 03:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona con el zip 6 de cyano para el faceunlock yo ya lo probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo perfecto, aunq m molesta mucho lo del scroll en el navegador, es normal de ics hay alguna forma de ponerlo como en ginger??? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el face unlock siguiendo las instrucciones de este hilo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 Si lo haces tal como lo explica funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tiene muy buena pinta la rom pero necesito saber si la rom lleva la aplicación phone de samsung o la stock de Android, con la stock (como es la de Cyanogen) no puedo transferir en mi trabajo las llamadas y con la de samsung si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, actuamente estoy con CM-9 build 6-01-12, queria probar esta pero he leido por ahi que te borra los nadroids y Backups, es eso cierto?, hay alguna solución? Alguien que haya probado las dos, es que estoy entre probar esta, instalar el update de la Cm-) aunque parece que no va muy fino o esperar la nueva update de CM-9 que supongo que estara al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, actuamente estoy con CM-9 build 6-01-12, queria probar esta pero he leido por ahi que te borra los nadroids y Backups, es eso cierto?, hay alguna solución? Alguien que haya probado las dos, es que estoy entre probar esta, instalar el update de la Cm-) aunque parece que no va muy fino o esperar la nueva update de CM-9 que supongo que estara al caer.
![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me extrañaba a mi, pero me habia parecido entender eso leyendo por ahi. en comparación con la Cm-9, alguiien prodria darme su opinion?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ciervo_anonimo Día 12/01/12 a las 10:50:32. |