|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si entera , pues que pena. Yo lo decia porque la rom "rcmix3d", si se puede, y me gusta mas la otra, ahora te subo una imagen para que lo veas. Pero gracias por todo amigo. Un saludo
Mira me refiero a esto, he instalado la rcmix y mira como se puede cambiar. Te dejo unas fotos. Un saludo 1º: ![]() 2º. ![]() Y despues de marca el "Bliss Rosie", me sale asi. ![]() Y esto es lo que me encanta. Por eso me encantaria asi la coredroid, un slaudo y muchas gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no funciona el link para bajarla, dice que el autor la ha removido, llego tarde pero tarde tarde jajajaja.
Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
La a removido? Que raro ahora t miro el enlace y veo que pasa x XDA
un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bajarla desde la pagina de coredroid, de ahi esta bajandose la mia, ahora cuando descargue e instale cuento como va!
|
||||
|
||||
|
bueno, descargada, veremos a ver como tira de quadrant
|
||||
|
||||
|
1671 sin oc de momento me la quedo!
|
||||
|
||||
|
no va mal, pero creo que se podría mejorar algo la fluidez, puede que tenga algo que ver el kernel.
¿qué kernel llevais? ¿ usáis Setcpu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré dando caña, por cierto bonito color el de tu nombre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a salido la coredroid 9.1 alguien alguien la a probado y puede decir que diferencias tiene con la 9.0
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado como 9.1 todos los cacharros que les faltaban y rebautizado los que ya lo estaban. por ciertos, qué bonito ver un escudo distinto a los de siempre... salud...! escrito sobrio con una rom...
Última edición por mio hero Día 13/01/12 a las 11:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Fieles seguidores no os durmáis!!!!!!
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tenemos nueva versión v9.2!
Aquí el changelog de la v9.1 + v9.2:
Creo que el enlace del primer post debería apuntar a la web de CoreDroid, así no deja de funcionar cada vez que haya una nueva versión… o si que prefiere las dos cosas: enlace a la web oficial y enlace directo a la ROM más actual en ese momento ;) Por cierto, mañana mi DHD cumple 1 añito y sigue estando a la orden del día gracias a las ROMs cocinadas! (a excepción de una futura ROM basada en Ice Cream Sandwich, jeje). Última edición por makey404 Día 14/01/12 a las 14:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo funciona , ya que yo la estoy bajando ahora mismo, va muy lento pero va. Prueba otra vez a ver si tienes suerte, creo que sera que este mucha gente intentandolo. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y muchas gracias, ahora si que me encanta esta rom. Iconos preciosos, veo que lleva bastante mejor la fluidez que la anterior, y sobre todo se puede poner el inicio de "bliss". Por cierto , como se llama en los moviles, la barra de abajo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algún mod para Rosie para poner la barra de abajo al estilo dock de GO Launcher? Me gusta Rosie, sus widgets y la lista de aplicaciones, pero la bara de abajo la veo muy inútil en comparación con la de otros lauchers.
Con GO Launcher me sobran los iconos en el resto de la pantalla Tengo 3 pantallas en el dock y ahí todo lo que más uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dany_bdk
Sergio no permite mirrors, así que nada... @lestatmail Se llama DOCK. @makey404 Estoy casi seguro que no se puedo... Opino exactamente igual que tú: uso el Go más que nada por el dock inferior desplazable. Podría prescindir del resto de funciones (o no?), pero lo del dock... básico! Puedes usar el resto de pantalla para widgets, que para eso los tenemos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||