|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben_2s Día 21/10/25 a las 02:50:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes reinstalar la BYI3 por Odin sin perder los datos (usando el archivo HOME_CSC para no perder los datos). No sé si @posedys tiene una captura por ahí que muestre dónde pones cada archivo, que él reinstala con Odin como 3 o 4 veces al día jajajajaja
![]() Última edición por posedys Día 21/10/25 a las 05:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tienes, descargas la BYI3 de Sammobile y con odin solucionas lo de que tu firmware se haya actualizado solo parcialmente. Con eso ya puedes instalar las nuevas betas o si no quieres saltar a Oneui 8.5 te seguirán saliendo las OTAs oficiales de Oneui 8 (no estoy seguro de que te vayan a salir ahora con el firmware que tienes, pero puedes esperar y comprobarlo)
0. Descarga el firmware que quieres instalar desde SamMobile o SamFw (o la web que prefieras) y extrae sus contenidos. Ejemplo de archivos extraídos:
1. Apaga el móvil. 2. Conecta tu dispositivo al PC mediante cable USB. 3. Entra en modo download (mantén pulsado volumen abajo + volumen arriba al mismo tiempo hasta ver el logotipo de Samsung) 4. Cuando aparezca la pantalla de advertencia, pulsa Volumen arriba para continuar y entrar en Modo Download. 5. Abre Odin en tu PC. 6. Carga los archivos del firmware en las casillas/campos correspondientes (debes de haberlos extraído del archivo que descargaste de SamMobile o SamFw)
8. Haz clic en Start para comenzar el proceso de flasheo. El móvil se reinicia solo al acabar.
Última edición por ruben_2s Día 21/10/25 a las 19:27:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también está saltando a los que estaban en las betas de oneui8 y pasaron a la versión final de oneui8 con sideload. Confirmáis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruben buenos dias como estas, sabes si depronto el dia de hoy hay beta de ui8.5?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Créditos: Parassinghsaini foro xda Y https://disk.yandex.ru/d/-s0HtIrI13FW3A De S938BXXU6CYJC a S938BXXU6CYJH Créditos: Сергей1964 foro xda Lo acaban de subir. Última edición por jandro00 Día 23/10/25 a las 19:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Información de software
. Versión: S938BXXU6CYJH / S938BOXM6CYJH / S938BXXU6CYJH • Versión de Android: 16 • Nivel del parche de seguridad: 1 de octubre de |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://quickshare.samsungcloud.com/ssfbftXm52kB
Créditos: Parassinghsaini foro xda Y https://disk.yandex.ru/d/-s0HtIrI13FW3A De S938BXXU6CYJC a S938BXXU6CYJH Créditos: Сергей1964 foro xda Lo acaban de subir. ![]() 😁😁😁😁 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20251024_085726_Chrome.jpg
Screenshot_20251024_084003_Telegram.jpg Rubén vos que todo lo sabe que todo lo ve, que sabes de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ahora ha parcheado el método de carga lateral en |a compilación CYJH
Las compilaciones nuevas posteriores ya no se transferirán de forma lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1560624
Archivo Adjunto 1560625 Rubén vos que todo lo sabe que todo lo ve, que sabes de esto ![]() Hola, pues que ya no se puede instalar más versiones internas. Los que actualizásteis a CYJH estáis ahí atascados porque el menú sideload lo han bloqueado. Yo me he quedado en CYJC por el momento. Quizás en el futuro puede que salga alguna manera nueva de entrar en el menú sideload aunque esta vez suena complicado. Actualmente solo se puede con root. Teóricamente se podrá actualizar a la primera beta pública desde OneUI 8 parche de noviembre (aún no salió), pero solo en la primera. Veremos. El caso es que se acabó la fiesta por el momento.
Última edición por ruben_2s Día 24/10/25 a las 16:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la última que ha salido de la 8 y quería ponerle la 8.5 que termina en H que ahy en xda por odin imagino que se puede poner sin problema o ahy que hacer algo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiré de ODIN con la BYI3 oficial como indica Ruben sin perder datos y después ya apareció la OTA y se instaló sin problema. Muchas gracias Ruben! |