|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Dos días de uso, 7 horas de pantalla... Contento teniendo en cuenta tamaño del terminal y mah de la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion y dandole caña al telefono, junto con los ultimos servicios de google play, llevo un 35 por ciento de bateria gastado y 4horas y 50 minutos de pantalla activa y 22 horas desde que lo cargué asi que contento. La ultima comprobación le hice dos dias basicamente y casi 11horas de pantalla, por lo cual samsung esta haciendo bien la optimizacion de las actualizaciones, espero que cuando salga one ui 8 no la cague.
Última edición por gatitonaranja Día 29/07/25 a las 13:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q esto esta muy paradito!! no esperaba tanto bajon en el foro!! como van los ciclos de bateria en los S25? yo hoy mismo cumplo 80 ciclos y sigue de salud al 100% y en mi caso la bateria muy bien, vengo de un S10+ que me duraba la bateria mucho y en el S25 he visto que la del S10+ no me duraba nada comparandolos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q esto esta muy paradito!! no esperaba tanto bajon en el foro!! como van los ciclos de bateria en los S25? yo hoy mismo cumplo 80 ciclos y sigue de salud al 100% y en mi caso la bateria muy bien, vengo de un S10+ que me duraba la bateria mucho y en el S25 he visto que la del S10+ no me duraba nada comparandolos
D![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor qué el s21 +
Acabo de adquirir un S25+ nuevo en Amazon por 755 euros. Vengo de un s21 +. Valoro mucho qué en el s21 durante la noche en modo no molestar me consumía un 1% de batería por hora. En este S25 he pasado a 1% cada dos horas. Por lo tanto con las mismas aplicaciones en uno y en otro el teléfono gestiona el consumo de batería un 50 % mejor.
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría..... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un S25+ nuevo en Amazon por 755 euros. Vengo de un s21 +. Valoro mucho qué en el s21 durante la noche en modo no molestar me consumía un 1% de batería por hora. En este S25 he pasado a 1% cada dos horas. Por lo tanto con las mismas aplicaciones en uno y en otro el teléfono gestiona el consumo de batería un 50 % mejor.
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría..... ![]() Última edición por gatitonaranja Día 14/09/25 a las 00:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
87 ciclos por aquí y 100% (no esperaba menos). Yo sigo contento. Suelo hacer el día con cargas 20-80%. Cuando veo que igual necesito algo más cargo al 100% y llego sin problema a las necesidades extras. Tambien hay algun viernes noche que cargo al 100% y hasta el domingo tarde-noche no necesito volver a cargarlo. Bastante contento pese a los mah y velocidad de carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de un S23, el cambio al S25 se nota que dura más?
|
|
|
||||
|
||||
|
87 ciclos por aquí y 100% (no esperaba menos). Yo sigo contento. Suelo hacer el día con cargas 20-80%. Cuando veo que igual necesito algo más cargo al 100% y llego sin problema a las necesidades extras. Tambien hay algun viernes noche que cargo al 100% y hasta el domingo tarde-noche no necesito volver a cargarlo. Bastante contento pese a los mah y velocidad de carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: 87 ciclos al que contestastes... Última edición por gatitonaranja Día 21/09/25 a las 19:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia del s23+ al s25+ y mi s23 me duraba bastante más que este, así que puedes hacer la equivalencia, sinceramente el Snapdragon elite es muy potente pero creo que en eficiencia cojea, estará adaptado por Samsung y el software tambien pero el s23 lleva el gen 2 y los consumos eran mucho mejores en mi uso, yo te diría que lo aguantes hasta el s26 o s27 si puedes porque encima las cámaras del s25 son las mismas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s23+ y ahora el s25+, no es el s23 como pregunta el compañero, pero a lo que indica el anterior comentario noto algo parecido, en mi caso y no teniendo que preocuparme de la batería en ambos casos, en el 23 si recuerdo que me duraba algo mas, yo esperaría también a ver que presentan con el s26, no vas a ganar mucho del s23 al s25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia del s23+ al s25+ y mi s23 me duraba bastante más que este, así que puedes hacer la equivalencia, sinceramente el Snapdragon elite es muy potente pero creo que en eficiencia cojea, estará adaptado por Samsung y el software tambien pero el s23 lleva el gen 2 y los consumos eran mucho mejores en mi uso, yo te diría que lo aguantes hasta el s26 o s27 si puedes porque encima las cámaras del s25 son las mismas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, en mi uso, no noto mucha diferencia de batería, no veo grande diferencias a antes quizás lo que noto o es mi percepción es que ahora quizás algo mas rápido, mas fluido no algo exagerado pero si me parece que va algo mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he cargado a las seis de la mañana a tope, y ahora mismo sigue al 100 por cien y eso que me han llamado dos veces por telefno, ha sonado tb la alarma con vibra.... asi que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tb lo veo en las animaciones mas rapidas y cuando van pantalla completa no tiene ese efecto rebotillo, ahora parece que justo al posicionarse parece que se hace un poco de slow y se cuadra... y lo noto super fresco en modo reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me estreno por aquí que hace apenas 1 semana que tengo el s25 y de momento bastante contento. Venia de un pixel 4a que tambien me dio muy buen resultado. Sobre la bateria... Me muevo en el rango del 20-85% y a mi me da un resultado muy muy justito, tengo que cargarlo siempre a media tarde y me llega justito a las 3h - 3:30h de pantalla. Si que es cierto que me quedaria un 35% extra que no acabo de gastar, pero dudo que con ese extra me llegara ni a 5h aunque haré la prueba...
Última edición por obses Día 23/10/25 a las 17:23:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||