Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/25, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _fuhrer_ Ver Mensaje
Despues de unos meses debo decir que me parecen pocas sino ninguna las situaciones en las que el S25 pequeño (4000mAh) no llegue a final del dia.

La verdad es que a menos que este enganchado al movil y necesites 8h de pantalla al dia, te llega siempre.
Opino igual. Dos días de uso, 7 horas de pantalla... Contento teniendo en cuenta tamaño del terminal y mah de la batería
Responder Con Cita

Viejo 29/07/25, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
con la ultima actualizacion y dandole caña al telefono, junto con los ultimos servicios de google play, llevo un 35 por ciento de bateria gastado y 4horas y 50 minutos de pantalla activa y 22 horas desde que lo cargué asi que contento. La ultima comprobación le hice dos dias basicamente y casi 11horas de pantalla, por lo cual samsung esta haciendo bien la optimizacion de las actualizaciones, espero que cuando salga one ui 8 no la cague.

Última edición por gatitonaranja Día 29/07/25 a las 13:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Veo q esto esta muy paradito!! no esperaba tanto bajon en el foro!! como van los ciclos de bateria en los S25? yo hoy mismo cumplo 80 ciclos y sigue de salud al 100% y en mi caso la bateria muy bien, vengo de un S10+ que me duraba la bateria mucho y en el S25 he visto que la del S10+ no me duraba nada comparandolos D
Responder Con Cita
Viejo 03/09/25, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Veo q esto esta muy paradito!! no esperaba tanto bajon en el foro!! como van los ciclos de bateria en los S25? yo hoy mismo cumplo 80 ciclos y sigue de salud al 100% y en mi caso la bateria muy bien, vengo de un S10+ que me duraba la bateria mucho y en el S25 he visto que la del S10+ no me duraba nada comparandolos D
87 ciclos por aquí y 100% (no esperaba menos). Yo sigo contento. Suelo hacer el día con cargas 20-80%. Cuando veo que igual necesito algo más cargo al 100% y llego sin problema a las necesidades extras. Tambien hay algun viernes noche que cargo al 100% y hasta el domingo tarde-noche no necesito volver a cargarlo. Bastante contento pese a los mah y velocidad de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
Mucho mejor qué el s21 +

Acabo de adquirir un S25+ nuevo en Amazon por 755 euros. Vengo de un s21 +. Valoro mucho qué en el s21 durante la noche en modo no molestar me consumía un 1% de batería por hora. En este S25 he pasado a 1% cada dos horas. Por lo tanto con las mismas aplicaciones en uno y en otro el teléfono gestiona el consumo de batería un 50 % mejor.
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría.....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/25, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Acabo de adquirir un S25+ nuevo en Amazon por 755 euros. Vengo de un s21 +. Valoro mucho qué en el s21 durante la noche en modo no molestar me consumía un 1% de batería por hora. En este S25 he pasado a 1% cada dos horas. Por lo tanto con las mismas aplicaciones en uno y en otro el teléfono gestiona el consumo de batería un 50 % mejor.
De día usándolo igual en ambos uno me duraba 1 dia y horas...y este dos dias completos mas 15 O 20 horas más. O sea qué he salido ganando muchísimo. Estoy muy satisfecho con la mejoría.....
yo normalmente en uso 1%, me lo hace entre 2 y media y tres horas, mas o menos cuando lo tengo en mano y suelo utilizarlo de vez en cuando, precisamente ayer yo lo cargue a tope a las 9 en punto de la mañana, lo deje encima de la cama y me puse a desayunar luego me fui a hacer unas cosas al huerto y luego subi a mi azotea a darle una manita de caucho, y hoy domingo toca la siguiente, pues desde las 9 de la mañana a las dos de la tarde todavia estaba al 100, habian pasado 5 horas y no se habia bajado nada de porcentaje, wifi conectado y datos/movil siempre activos, pero como el router lo tengo en el cuarto siempre esta con el wifi, tenia un par de notificaciones de wasap de un colega y familia y poco mas.. asi que en gestion en roposo por mi parte samsung chapó, luego ya cuando detecta que lo uso pues ya si actua, pero aun asi la verdad que este s25+ con sd va de perlas, por lo menos a mi..a ver el s26 ultra como sera, ya que es el que voy a pillar el siguiente ya que el edge no me gusta y se cargan el modelo plus

Última edición por gatitonaranja Día 14/09/25 a las 00:11:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/25, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
ya cuando termine de analizar los patrones de usos que haces, te durará mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/25, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
87 ciclos por aquí y 100% (no esperaba menos). Yo sigo contento. Suelo hacer el día con cargas 20-80%. Cuando veo que igual necesito algo más cargo al 100% y llego sin problema a las necesidades extras. Tambien hay algun viernes noche que cargo al 100% y hasta el domingo tarde-noche no necesito volver a cargarlo. Bastante contento pese a los mah y velocidad de carga.
54 ciclos llevo yo aun desde que lo compre. lo cargo siempre entre 15/20 al 100 por cien, o algunas veces dejo que llegue al 5 por ciento y lo cargo al 100 por cien.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
TheAlberHD TheAlberHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Alguien que venga de un S23, el cambio al S25 se nota que dura más?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No puede ser que algunos con carga rapida y sin activar nada de cuidado de la bateria estén todos al 100, esta falsedad si o si, si lo miras con abatery y shizuku si que baja el porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
No puede ser que algunos con carga rapida y sin activar nada de cuidado de la bateria estén todos al 100, esta falsedad si o si, si lo miras con abatery y shizuku si que baja el porcentaje.
falseados para nada yo tengo 57 ciclos aun completos, proteccion de la bateria en modo basico de cero a cien, y carga rapida activada ahora otra vez que bajan las temperaturas, como comente en verano suelo ponerlo sin carga rápida, de todas formas uso el cargador oficial de 25w, no el de 45w que se puede usar en el s25plus, y estado de la bateria 100*100, y hablas de aplicaciones como abatery que un bloatware de manual, que imagino que la usas claro esta porque lo mencionas, manda webos.. cojones si hablaras de que llevan a lo mejor 300 y pico ciclos y que esten al 100*100, pues ya te daria la razon, pero con 57 que tengo yo, y con los ciclos que tu tienes, si no tienes al 100*100 es simplemente porque la bateria esta defectuosa, unas de las razones que hace mucho incapie samung es sus baterias, que lo lleva como anillo al dedo, porque no te preguntas porque aun samsung no adopta las nuevas, que de hecho ellos las tienen ya en bastante avacnce, pero aun en un articulo que ellos mencionaron con respecto a las baterias de silicio carbono, (no se si eran por sus diseños previos o no), pero decian que actualmente aunque admiten mas amperajes, sus resultados eran aun verdes porque se degradaban mas rápidos, y esperaban a que dichas baterias estuvieran maduras... que otros fabricantes la adopten pues bien por ellos, pero que no ellos precisamente las iban a meter, por eso aun no las estan adoptando ni para los s26 series

edito: 87 ciclos al que contestastes...

Última edición por gatitonaranja Día 21/09/25 a las 19:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por TheAlberHD Ver Mensaje
Alguien que venga de un S23, el cambio al S25 se nota que dura más?
Yo venia del s23+ al s25+ y mi s23 me duraba bastante más que este, así que puedes hacer la equivalencia, sinceramente el Snapdragon elite es muy potente pero creo que en eficiencia cojea, estará adaptado por Samsung y el software tambien pero el s23 lleva el gen 2 y los consumos eran mucho mejores en mi uso, yo te diría que lo aguantes hasta el s26 o s27 si puedes porque encima las cámaras del s25 son las mismas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/25, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung 25+
Tu operador: Otra
Yo tuve el s23+ y ahora el s25+, no es el s23 como pregunta el compañero, pero a lo que indica el anterior comentario noto algo parecido, en mi caso y no teniendo que preocuparme de la batería en ambos casos, en el 23 si recuerdo que me duraba algo mas, yo esperaría también a ver que presentan con el s26, no vas a ganar mucho del s23 al s25.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Yo venia del s23+ al s25+ y mi s23 me duraba bastante más que este, así que puedes hacer la equivalencia, sinceramente el Snapdragon elite es muy potente pero creo que en eficiencia cojea, estará adaptado por Samsung y el software tambien pero el s23 lleva el gen 2 y los consumos eran mucho mejores en mi uso, yo te diría que lo aguantes hasta el s26 o s27 si puedes porque encima las cámaras del s25 son las mismas...
como te va despues de la actualizacion¿?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Mi primera impresión es que dura algo más, sobre todo en reposo, parece gestionarlo mejor, pero necesito ver con más ciclos, esta claro que a peor no ha ido con oneui 8.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung 25+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Muy bien, en mi uso, no noto mucha diferencia de batería, no veo grande diferencias a antes quizás lo que noto o es mi percepción es que ahora quizás algo mas rápido, mas fluido no algo exagerado pero si me parece que va algo mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Mi primera impresión es que dura algo más, sobre todo en reposo, parece gestionarlo mejor, pero necesito ver con más ciclos, esta claro que a peor no ha ido con oneui 8.
buenos dias, compi, si yo ha tb he arreglado el tema whatsapp parece que ya me va bien, cuando compre el s25+ tuve que hacer lo mismo, al pasar los datos de un telefono a otro con la recuperacion de copia de whatsapp tb se le fue la olla, normalmente cada x tiempo saco las cosas de whatsapp al pc, asi que borrar las copias no me da pereza en ese tema, normalmente no suelo tener mucho 300 y poco megas normalmente.

lo he cargado a las seis de la mañana a tope, y ahora mismo sigue al 100 por cien y eso que me han llamado dos veces por telefno, ha sonado tb la alarma con vibra.... asi que bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salonso35 Ver Mensaje
Muy bien, en mi uso, no noto mucha diferencia de batería, no veo grande diferencias a antes quizás lo que noto o es mi percepción es que ahora quizás algo mas rápido, mas fluido no algo exagerado pero si me parece que va algo mas rapido
si yo tb lo veo en las animaciones mas rapidas y cuando van pantalla completa no tiene ese efecto rebotillo, ahora parece que justo al posicionarse parece que se hace un poco de slow y se cuadra... y lo noto super fresco en modo reposo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/25, 00:51:05
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Qué maravilla el S25... y qué fino va con OneUI 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251016_004729_Device care.jpg (43.7 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/10/25, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Buenas! Me estreno por aquí que hace apenas 1 semana que tengo el s25 y de momento bastante contento. Venia de un pixel 4a que tambien me dio muy buen resultado. Sobre la bateria... Me muevo en el rango del 20-85% y a mi me da un resultado muy muy justito, tengo que cargarlo siempre a media tarde y me llega justito a las 3h - 3:30h de pantalla. Si que es cierto que me quedaria un 35% extra que no acabo de gastar, pero dudo que con ese extra me llegara ni a 5h aunque haré la prueba...

Última edición por obses Día 23/10/25 a las 17:23:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 18:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /