|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo es que no es solo la alarma, es también que me suelo poner la radio por la noche y programarlo para que se apague el móvil solo y al día siguiente se encienda y suene la alarma, muy cómodo todo. Tampoco tiene temporizador para que se apague la radio aunque algunas aplicaciones de radio la tienen pero funcionan regular. Además no me gusta dormir con la radiación del móvil aunque esté en reposo y sé que lo puedo poner en modo avión pero entonces adiós a escuchar la radio. No se puede que yo sepa programar para que se ponga en modo avión solo, quizás en modo descanso y tal per con la red activa.
Tengo que renunciar a todo eso aunque la verdad el móvil tiene muy buena pinta. A ver si encontrara alguna manera de que se programe para ponerse y quitarse en modo avión solo y eso al menos pues me valdría. Lo que pasa es que soy muy cagón, está en Amazon para tenerlo mañana, te regalan el cargador oficial y nada, no doy el paso. ![]() Y si te da miedo dormir...para qué llevas todo el día el móvil encima ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos altavoces bt adrede para debajo de la almohada, son muy finos y ni lo notas. Tienes aplicaciones como Replaio radio con temporizador y cuando apaga el altavoz bt suele apagarse también.
Y si te da miedo dormir...para qué llevas todo el día el móvil encima ? ![]() Pues evidentemente no es lo mismo llevarlo todo el día que dejarlo de noche mientras cuerpo y mente están en fase REM durmiendo. Hay numerosos artículos que explican en por qué no es en absoluto beneficioso esto. Mínimo en modo avión sin ningún tipo de conexión mientras se duerme. |