|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlos mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te habra dado tiempo a compararlos, pero donde crees que el Pixel tiene ventaja, desventajas y cuál te parece mejor en general en lo que a fotografía respecta? Me interesa tu opinión compañero, si no es por aquí porque consideras por lo que sea que no toca, por privado si no te importa ni es mucha molestia me gustaría saberlo Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre sacando fotazas sin importar el móvil jajaj, creo que tenias también el X100u o el X200u, no compi?
No sé si te habra dado tiempo a compararlos, pero donde crees que el Pixel tiene ventaja, desventajas y cuál te parece mejor en general en lo que a fotografía respecta? Me interesa tu opinión compañero, si no es por aquí porque consideras por lo que sea que no toca, por privado si no te importa ni es mucha molestia me gustaría saberlo Un saludo y gracias de antemano! ![]() A ver, llevo 4 o 5 días con el Pixel como móvil personal pero apenas he podido hacer fotos. Además, el tiempo no acompaña y los días están feos, grises. Tengo aún los Vivo x100 Ultra y X200 Ultra. El Pixel es un móvil muy completo. En fotografía también. Mi opinión es muy subjetiva porque mis necesidades o uso son muy particulares. No te puedo decir ventajas o desventajas por eso mismo. Es más cuestión de gustos. Los Vivo tienen mejor hardware y, mejor software de procesado, desde mi punto de vista. Ya depende de lo que te guste más. Vivo da una imagen más procesada, más vistosa en general. Google desde el Pixel 8 Pro hace una fotografía más plana, que no creo que sea más natural, pero las fotos son muy buenas. En cuanto al teleobjetivo, Vivo sigue siendo mejor, sobre todo de noche. Es cierto que el Pixel con la IA en zoom x100 lo hace bastante bien cuando reconoce el objeto en cuestión. Pero vamos, yo no suelo pasar de x20-x30 y, ahí Vivo no tiene rival. Al final, me decanto por Vivo por su perfil de color, por su procesado y polivalencia. El Xiaomi 15 Ultra también me gustaría más, en ese aspecto, que el Pixel. Tanto Vivo como Pixel lo hacen muy bien en Ultra gran angular, sensor principal, teleobjetivo y en macro. Cómo teléfono, por tema de versión china que tengo, el Pixel es más completo. Me encanta la experiencia Android de los Pixel. A ver si voy sacando fotos y las subo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Claro sin problemas, por aquí.
A ver, llevo 4 o 5 días con el Pixel como móvil personal pero apenas he podido hacer fotos. Además, el tiempo no acompaña y los días están feos, grises. Tengo aún los Vivo x100 Ultra y X200 Ultra. El Pixel es un móvil muy completo. En fotografía también. Mi opinión es muy subjetiva porque mis necesidades o uso son muy particulares. No te puedo decir ventajas o desventajas por eso mismo. Es más cuestión de gustos. Los Vivo tienen mejor hardware y, mejor software de procesado, desde mi punto de vista. Ya depende de lo que te guste más. Vivo da una imagen más procesada, más vistosa en general. Google desde el Pixel 8 Pro hace una fotografía más plana, que no creo que sea más natural, pero las fotos son muy buenas. En cuanto al teleobjetivo, Vivo sigue siendo mejor, sobre todo de noche. Es cierto que el Pixel con la IA en zoom x100 lo hace bastante bien cuando reconoce el objeto en cuestión. Pero vamos, yo no suelo pasar de x20-x30 y, ahí Vivo no tiene rival. Al final, me decanto por Vivo por su perfil de color, por su procesado y polivalencia. El Xiaomi 15 Ultra también me gustaría más, en ese aspecto, que el Pixel. Tanto Vivo como Pixel lo hacen muy bien en Ultra gran angular, sensor principal, teleobjetivo y en macro. Cómo teléfono, por tema de versión china que tengo, el Pixel es más completo. Me encanta la experiencia Android de los Pixel. A ver si voy sacando fotos y las subo. ![]() Estaré pendiente a este hilo y el del X200u para ir viendo fotillos de ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las camaras del Pro y Pro XL son iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel Pro lo unico que tiene de diferente es tamaño, bateria y ya. Bien podrian haber metido un Tensor G5 Pro algo mas vitaminado que el Tensor G5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
He tenido un Pixel 8 Pro y bueno,los videos salian borrosos,algo oscuros..nosé,mi pareja un Iphone 13 y las fotos me gustaban mucho,el toque de Iphone..yo que sé,hace 5 cogí el Iphone 17 Pro y esque yo e IOS..aunque el tamaño es perfecto,creo que lo devuelvo y cojo android |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
He tenido un Pixel 8 Pro y bueno,los videos salian borrosos,algo oscuros..nosé,mi pareja un Iphone 13 y las fotos me gustaban mucho,el toque de Iphone..yo que sé,hace 5 cogí el Iphone 17 Pro y esque yo e IOS..aunque el tamaño es perfecto,creo que lo devuelvo y cojo android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeo no se si habéis comentado ya que los pixel 10 tienen "desbloqueado" un modo que se llama 12bit DCG RAW. Son los únicos móviles de momento que lo tienen (desbloqueado) y dicen que graba mucho mejor vídeo (mejor rango dinámico, menos ruido). Hace falta "motion cam pro" y para probarlo creo que incluso ya viene activado por defecto para los pixel.
Igual lo sabéis pero por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para vídeo no se si habéis comentado ya que los pixel 10 tienen "desbloqueado" un modo que se llama 12bit DCG RAW. Son los únicos móviles de momento que lo tienen (desbloqueado) y dicen que graba mucho mejor vídeo (mejor rango dinámico, menos ruido). Hace falta "motion cam pro" y para probarlo creo que incluso ya viene activado por defecto para los pixel.
Igual lo sabéis pero por si acaso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no con la app cámara por defecto, requiere MotionCamPro (no es gratis) seguramente exista otra que te lo permita, he probado con BlackMagic Camera, y te permite elegir entre Rec.709 en H264 o H265 a un máximo de 60fps, o BT.2020 HLG10 en H265 y un máximo de 30fps (en ambos te permiten a 24 fotogramas)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soleis tirar las fotos en 12 o 50 mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|