Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/25, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Ha sido quitar la app de Instagram, y esto es lo máximo que le sacado, de normal unas 7/7:30

Responder Con Cita

Viejo 19/10/25, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Lo tengo tengo desde hace una semana y la batería es una pasada. Uno o dos días de uso con una 8 horas de pantalla sin ningún tipo de restricciones y sin apurar
Responder Con Cita
Viejo 19/10/25, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Ha sido quitar la app de Instagram, y esto es lo máximo que le sacado, de normal unas 7/7:30

Verdad!?
Yo tenía la sospecha de que Instagram me consumía muchísima batería y me lo acabas de confirmar.
Pero no lo quiero quitar jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

con la ultima actualización del sistema "BD3A.251005.003.W3", se me bebe la batería, sin hacer uso intensivo, no me dura mas de 5h... ya en reposo se bebe un 4-6%/hora, ayer hasta el 0% desde el 100% me duro 5:15h y lo que mas consumió fue Google, aun no teniéndolo en segundo plano. Ahora mismo, lo cargue ayer a las 16:00, llevo apenas 4:30h de pantalla y me queda un 28%, ni youtube, ni spotify, ninguna rrss, solo correo, mensajes rcs, telegram, 3 llamadas y chrome.

Me da la sensación que consume mas en reposo, que viendo una peli de netflix por ejemplo o jugando al angry birds que es el único juego que tengo en el móvil.
Ejemplo me dio por poner un video de esos en youtube de "dead pixel test" que duran HORAS, y en 2h de video a pantalla completa, apenas bajo un 3% de batería, me baja mas si lo dejo en reposo... a que juega google?

Última edición por azagra Día 20/10/25 a las 16:38:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

con la ultima actualización del sistema "BD3A.251005.003.W3", se me bebe la batería, sin hacer uso intensivo, no me dura mas de 5h... ya en reposo se bebe un 4-6%/hora, ayer hasta el 0% desde el 100% me duro 5:15h y lo que mas consumió fue Google, aun no teniéndolo en segundo plano. Ahora mismo, lo cargue ayer a las 16:00, llevo apenas 4:30h de pantalla y me queda un 28%, ni youtube, ni spotify, ninguna rrss, solo correo, mensajes rcs, telegram, 3 llamadas y chrome.

Me da la sensación que consume mas en reposo, que viendo una peli de netflix por ejemplo o jugando al angry birds que es el único juego que tengo en el móvil.
Ejemplo me dio por poner un video de esos en youtube de "dead pixel test" que duran HORAS, y en 2h de video a pantalla completa, apenas bajo un 3% de batería, me baja mas si lo dejo en reposo... a que juega google?
Supongo que has probado a pagar y encender el teléfono por si se hubiera quedado algún proceso pillado en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 17:04:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Supongo que has probado a pagar y encender el teléfono por si se hubiera quedado algún proceso pillado en segundo plano?
si, (varias veces) incluso llegar al 0% y dejar el tlf varias horas apagado, todo probado, revisado algún proceso, etc... lo único que aparece en el uso de batería es "google" como algo destacable.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 17:07:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si, (varias veces) incluso llegar al 0% y dejar el tlf varias horas apagado, todo probado, revisado algún proceso, etc... lo único que aparece en el uso de batería es "google" como algo destacable.
A mí me pasó eso una vez con el 7 PRO pero en lugar de Google era la CPU, la tenía siempre altísima el 50 y tantos por ciento, y me volaba la batería, hubo una siguiente actualización y se acabó el problema.
Curiosamente a otra gente que tenía el siete Pro eso no le estaba pasando, con lo cual es posible que otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema , yo otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema.
No obstante, tienes la posibilidad a través de el propio teléfono en ayuda, dentro de los ajustes, de enviar información a google sobre el problema que estás teniendo. Cuantos más usuarios reportéis el mismo problema más posible es que se solucione el tema.
Al final , veo que con todos los fabricantes hay problemas de este estilo , ahora mismo. La gente que tiene un iPhone con iOS 26 , está teniendo bastantes problemitas también.
Lo importante es que lo corrijan rápido, porque todos los software salen probados pero no pulidos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mí me pasó eso una vez con el 7 PRO pero en lugar de Google era la CPU, la tenía siempre altísima el 50 y tantos por ciento, y me volaba la batería, hubo una siguiente actualización y se acabó el problema.
Curiosamente a otra gente que tenía el siete Pro eso no le estaba pasando, con lo cual es posible que otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema , yo otra gente que tiene tú mismo modelo no esté teniendo ese mismo problema.
No obstante, tienes la posibilidad a través de el propio teléfono en ayuda, dentro de los ajustes, de enviar información a google sobre el problema que estás teniendo. Cuantos más usuarios reportéis el mismo problema más posible es que se solucione el tema.
Al final , veo que con todos los fabricantes hay problemas de este estilo , ahora mismo. La gente que tiene un iPhone con iOS 26 , está teniendo bastantes problemitas también.
Lo importante es que lo corrijan rápido, porque todos los software salen probados pero no pulidos.
No les hace falta ni publicar "betas" como tal, ya lo que sacan los usuarios hacen de beta testers. Voy a probar una cosa... no creo que funcione, pero... por probar. jeje Alguna vez me ha pasado con el OnePlus 8T, quiza me duele mas por el coste que tiene el pixel 10...

Última edición por azagra Día 20/10/25 a las 17:48:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No les hace falta ni publicar "betas" como tal, ya lo que sacan los usuarios hacen de beta testers. Voy a probar una cosa... no creo que funcione, pero... por probar. jeje Alguna vez me ha pasado con el OnePlus 8T, quiza me duele mas por el coste que tiene el pixel 10...
Ah, pues ya me contarás en qué consiste si resulta!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He eliminado TODAS LAS APPS de Google, en algunas solo te deja deshabilitar después de eliminar las actualizaciones.

Anoche carga completa antes de irme a dormir, y desconectarlo, solo me ha bajado 2% desde las 22:00 hasta las 7:45, le instalado le vuelto a instalar las apps, chrome gmail, drive, las únicas que no he podido quitar pero si quitar actualizaciones, teléfono, contactos, mensajes, las que no he instalado, One, Google, Google TV, Localizador, Gemini, Fit...

Vamos a ver hoy que tal, porque menudo drenaje de bateria... llevo 15 ciclos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He eliminado TODAS LAS APPS de Google, en algunas solo te deja deshabilitar después de eliminar las actualizaciones.

Anoche carga completa antes de irme a dormir, y desconectarlo, solo me ha bajado 2% desde las 22:00 hasta las 7:45, le instalado le vuelto a instalar las apps, chrome gmail, drive, las únicas que no he podido quitar pero si quitar actualizaciones, teléfono, contactos, mensajes, las que no he instalado, One, Google, Google TV, Localizador, Gemini, Fit...

Vamos a ver hoy que tal, porque menudo drenaje de bateria... llevo 15 ciclos.
Qué laborioso!
Está claro que las aplicaciones de Google en segundo plano están consumiendo, a mí depende de lo que estén haciendo, pues por las noches en unas 8 horas , me suele bajar la batería entre un 5 y un 7%.
A ver qué tal responde ahora te las has vuelto a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero, ahí, entra en cuestión ¿para qué queremos un smartphone si luego le capamos las funciones smart? Entiendo que las aplicaciones en segundo plano consumen batería, la pantalla en espera del doble toque, Hey Google, las sincronizaciones... Pero ¿queremos sacrificar buena parte de eso para conseguir 3 horas más de pantalla? No sé, para eso nos quedamos en las PDA de los 2000.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero, ahí, entra en cuestión ¿para qué queremos un smartphone si luego le capamos las funciones smart? Entiendo que las aplicaciones en segundo plano consumen batería, la pantalla en espera del doble toque, Hey Google, las sincronizaciones... Pero ¿queremos sacrificar buena parte de eso para conseguir 3 horas más de pantalla? No sé, para eso nos quedamos en las PDA de los 2000.
Obviamente, si queremos más funciones y servicios en el teléfono, hay que sacrificar batería.
Aún recuerdo uno de mis antiguos Sony Ericsson Xperia, cuando todavía estaban juntas estas dos marcas , que tenía cuatro cosas y sin embargo la batería duraba poquísimo. Es cierto que se podía abrir y podías tener una batería de repuesto, que con mi siguiente de Sony Xperia Z, que ya eran resistentes al agua, pues hasta luego a lo de poder sustituir la batería.
Así que se van sacrificando cosas en función de otras que vas obteniendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes, a título informativo, tenéis activado el modo optimazación de la carga para que no cargue mas del 80%, se supone que de este modo estamos alargando la vida útil de la batería no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Buenas tardes, a título informativo, tenéis activado el modo optimazación de la carga para que no cargue mas del 80%, se supone que de este modo estamos alargando la vida útil de la batería no?
Hola!
La verdad es que no lo tengo activado. Tengo activada la carga inteligente y ya está.
Me da más tranquilidad salir de casa con el 100% de la batería y tampoco creo que la degradación sea significativa. Así que si me dura en buenas condiciones medio año menos, tampoco me da para más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/25, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola!
La verdad es que no lo tengo activado. Tengo activada la carga inteligente y ya está.
Me da más tranquilidad salir de casa con el 100% de la batería y tampoco creo que la degradación sea significativa. Así que si me dura en buenas condiciones medio año menos, tampoco me da para más.
Sí que es significativa, sí. Antes de que lo integrara Google, yo ya venía haciendo algo parecido con Accubattery (salta una notificación al llegar al 80%). Pues bien, mi 6 Pro, con medio año más, está a un 93% de salud. El 6a de mi mujer, que cada vez que baja del 60% hace que entre en psicosis y lo ponga a cargar, estaba (antes del capado de Google) al 84%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/25, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí que es significativa, sí. Antes de que lo integrara Google, yo ya venía haciendo algo parecido con Accubattery (salta una notificación al llegar al 80%). Pues bien, mi 6 Pro, con medio año más, está a un 93% de salud. El 6a de mi mujer, que cada vez que baja del 60% hace que entre en psicosis y lo ponga a cargar, estaba (antes del capado de Google) al 84%
Por curiosidad , cuántos ciclos de carga le tienes hechos al 6 Pro??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por curiosidad , cuántos ciclos de carga le tienes hechos al 6 Pro??
Desde el 26 de junio del año pasado (reseteé el móvil) Accubattery anuncia 0.3 ciclos por día, o sea, menos de 150. Extrapolando, desde que lo compré, unos 450 ciclos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/25, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde el 26 de junio del año pasado (reseteé el móvil) Accubattery anuncia 0.3 ciclos por día, o sea, menos de 150. Extrapolando, desde que lo compré, unos 450 ciclos
Es decir que tiene 4 años y unos 450 ciclos.
Me parece normal entonces que todavía la salud de la batería esté en ese % que comentas.
Yo tengo el 7 PRO desde hace 3 años. Le he hecho 768 ciclos de carga, nunca lo he cargado solo hasta el 80 %y, en la salud de batería ,me dice que está al 86%.
Lo normal con 3 años y tantos ciclos. A ver,
sinceramente me fío de lo que dicen los expertos, tengo amigos en el servicio técnico de telefonía móvil y me dicen que realmente el incremento de duración de la batería cargándola hasta el 80% no es muy significativo, porque se incluye un sistema de carga optimizada, en los móviles de gama alta, que evita la degradación rápida de la batería. Puede que te mantenga un poquito más la salud de la batería, pero no es muy, muy relevante. Y a mí para el uso del día a día el 80% no me llega.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/25, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ojo, que probablemente no estemos comparando los mismos valores. ¿De dónde obtiene los ciclos de carga? Muy probablemente las estimaciones de una app "privada" y las de Google no serán ni parecidas. Cada uno arrimará el ascua a su sardina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 16:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /