|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Wearable no funciona tras One UI8
Buenas,
Desde que se me actualizo a One UI8 la apps wearable no me funciona para gestionar los Buds 3 pro (o Buds antiguos que también he probado). Los gestiono desde el widget y desde el menú ajustes sin problemas pero me preguntaba si soy el unico. He probado 3 Buds distintos pero ninguno me aparece al tratar de paresrlls tras la búsqueda de BT y he hecho de todo. Comentarios? Última edición por yo.talonsoes Día 14/10/25 a las 20:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente es eso. Yo tengo los Buds 2 pro y desde que el S24U paso a One UI 8 la gestión de los Buds se hace directamente desde AJUSTES del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que se me actualizo a One UI8 la apps wearable no me funciona para gestionar los Buds 3 pro (o Buds antiguos que también he probado). Los gestiono desde el widget y desde el menú ajustes sin problemas pero me preguntaba si soy el unico. He probado 3 Buds distintos pero ninguno me aparece al tratar de paresrlls tras la búsqueda de BT y he hecho de todo. Comentarios? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí WhatsApp me muestra fotos de un contacto en otro cuando notifica o a veces sin foto, en el reloj no me da la opción de abrir en la app del reloj, definitivamente lanzaron solo de afán, aparte noto más lag que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tal cual, solamente el reloj es desde la app y los auris aparecen arriba de todo cuando entras a configuración general del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando esooo... Muchos contactos me llegan los mensajes sin foto !!!! Y para colmo es mi jermu jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||