|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone Air * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Air * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi tres días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este iPhone Air impoluto,color blue,con su caja y cable,la salud de la batería está en 100 ciclos de carga 2,además tiene pagado el Apple care durante un año,hasta octubre del 26. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por canillas39 Día 21/10/25 a las 16:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no existe la posibilidad de contratar Apple Care por 1 solo año. Que lo ponga en la información del movil, es porque la duración del contrato es de 1 año, cuando se pone como forma de pago mensual.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 17/10/25 a las 21:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto un poco a todos,posibilidad de factura no,el Apple care está cubierto hasta el 5 de octubre de 2026,en información sale todo cubierto hasta ese año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe períodos anuales, la información que aparece en el terminal es la duración del contrato que se paga de forma mensual.
|
||||
|
||||
|
El año se trata del contrato de Apple Care pero no significa que esté cubierto un año directamente ya que se trata de un pago por cuotas, si el contratante anula el contrato, el producto pierde el Apple Care. Queda bastante claro en la póliza de contratación de Apple https://www.apple.com/legal/sales-su...us_es_ipid.pdf En el móvil bien te aparece la fecha de renovación del contrato, pero si ahí mismo pinchas en “Administrar plan” te llevará a suscripciones, donde sale la fecha de próxima facturación o mejor dicho, la fecha en la cual caduca el Apple Care si se cancela el contrato o se deja de pagar. En resumen, solo existen 2 tipos de Apple Care para usuarios, contrato de dos años con un único pago o contrato anual, renovable con cuota mensual. Luego existe Apple Care for Enterprise que es otra historia.
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver.
No existe un apple care que dure un año, se ha puesto información de la propia Apple y aún así, sigues negando la evidencia. En fin, yo no digo más nada, solo he dado la información para evitar problemas en un futuro.
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver.
No existe un apple care que dure un año, se ha puesto información de la propia Apple y aún así, sigues negando la evidencia. En fin, yo no digo más nada, solo he dado la información para evitar problemas en un futuro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||