|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 15 o Xiaomi 15t pro?
Buenas! Estoy pensando en cambiar de móvil y viendo las alternativas que hay en el mercado me he decantado por uno de estos 2.
Mi duda para decidir cual de los 2 elegir es por el tema de la fotografía y video. Cuál de los 2 es más completo en video? Cuál de los 2 tiene mejor zoom óptico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rgr87
El Xiaomi 15 tiene un zoom óptico de 3, mientras que el 15t pro ofrece uno de 6. Mirando un poco por encima los vídeos de 2Megapixels, que te lo recomiendo ya que le dedica su tiempo, comenta que el 15t pro en grabaciones de 4k 60fps no se puede cambiar de lente, cosa que si deja el Xiaomi 15. La grabación del Xiaomi 15, me da la sensación de que tiene un poco mejor de HDR, enfocando un edificio, por ejemplo, y reflejando el cielo. Sin embargo, en el modo noche, tiembla mucho, parece que la estabilización del 15t pro es algo mejor. En tema de fotografía, diría que son bastantes similares. El 15t pro 256gb, lo puedes encontrar en Simyo por 550€, mientras que el Xiaomi 15 512gb por 600€ y algo. Recuerda que el Xiaomi 17/17pro/pro max se han presentado ya en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el 15t pro nuevo y 14 ultra reacondicionado nivel top (en teoría) por un poco más de 800 euros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||