Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/25, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

interrogacion Cambiar Galaxy S25 por Vivo X300, vale la pena?

Muy buenas a todos.
Hoy me he enterado que la nueva gama de móviles Vivo X300 llegan a España oficialmente en 15 días.
Y me pregunto si vale la pena el cambio de un Galaxy S25 a un Vivo X300. Son móviles parecidos en tamaño y prestaciones...pero vosotros pensáis que saldría ganando o perdiendo?
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/25, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.
Hoy me he enterado que la nueva gama de móviles Vivo X300 llegan a España oficialmente en 15 días.
Y me pregunto si vale la pena el cambio de un Galaxy S25 a un Vivo X300. Son móviles parecidos en tamaño y prestaciones...pero vosotros pensáis que saldría ganando o perdiendo?
Muchas gracias.
Saludos.
en camaras ganaria, pero el software para mi el de samsung mucho mejor, apenas dos meses del lanzamiento del s26 series que casi se ha confirmado que llevara una version del snapdragon elite gen 5 fabricado por samsung con su nodo 2 nanoimetros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
en camaras ganaria, pero el software para mi el de samsung mucho mejor, apenas dos meses del lanzamiento del s26 series que casi se ha confirmado que llevara una version del snapdragon elite gen 5 fabricado por samsung con su nodo 2 nanoimetros....
Hola gatito
O sea, que tu te esperarias al S26?
Decirme raro...pero yo el software de Samsung...lo tengo un poco atravesado. Para todo hay dos aplicaciones iguales, la aplicación de Samsung y la misma de Google, todo por duplicado. Y eso me revienta bastante!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gatito
O sea, que tu te esperarias al S26?
Decirme raro...pero yo el software de Samsung...lo tengo un poco atravesado. Para todo hay dos aplicaciones iguales, la aplicación de Samsung y la misma de Google, todo por duplicado. Y eso me revienta bastante!
Actualmente ya quedan pocas apps que esten doble, creo que mensajes, google fotos y galeria de samsung...calendario poco mas, lo acabo de mirar en mi s 25 plus... por lo menos yo hice un hardreset desde el recovery rtras la actualizacion de one ui 8, y apenas tengo dobles apps salvo las que te acabo de mencionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/25, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualmente ya quedan pocas apps que esten doble, creo que mensajes, google fotos y galeria de samsung...calendario poco mas, lo acabo de mirar en mi s 25 plus... por lo menos yo hice un hardreset desde el recovery rtras la actualizacion de one ui 8, y apenas tengo dobles apps salvo las que te acabo de mencionar.
Las que mas me molestan son la Galaxy Store y Bixby. Porque tienen que actualizarse aplicaciones en las dos tiendas? No podrian hacerlo todo en play Store? Y Bixby es muy malo, tendrian que dejar de gastarse dinero en mejorarla, es una pérdida de tiempo y dinero por parte de Samsung, y a parte que te obliga a instalar Internet Samsung para que te dé respuestas. Fatal.
Del Vivo tampoco se salva el módulo de cámaras ese circular, que no me gusta nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/25, 08:08:29
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Para mí era un posible cambio, pero cuando vi que origin os es una copia descarada de ios y que la bateria vendrá bastante nerfeada lo descarto.., en cámaras ganarás seguro, en el resto lo dudo, yo lo más seguro de el salto al oneplus 15 o al oppo find x9 si llega a europa.

Y en Samsung viendo el panorama el s26 va a seguir siendo más de lo mismo en cámaras y demás, lo cuál me hace descartarlo porque mi antiguo s23+ hacia mejores fotos que este móvil, también estoy cansado de la duplicidad de aplicaciones en todo en el sistema, el hecho de tener dos tiendas para actualizar etc..., oneui es muy bueno pero me gusta la simplicidad que tenía en oxygen os por ejemplo.

Última edición por goku15 Día 15/10/25 a las 08:12:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/25, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo del procesador sería en sus 3 variantes?
Viejo 15/10/25, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Para mí era un posible cambio, pero cuando vi que origin os es una copia descarada de ios y que la bateria vendrá bastante nerfeada lo descarto.., en cámaras ganarás seguro, en el resto lo dudo, yo lo más seguro de el salto al oneplus 15 o al oppo find x9 si llega a europa.

Y en Samsung viendo el panorama el s26 va a seguir siendo más de lo mismo en cámaras y demás, lo cuál me hace descartarlo porque mi antiguo s23+ hacia mejores fotos que este móvil, también estoy cansado de la duplicidad de aplicaciones en todo en el sistema, el hecho de tener dos tiendas para actualizar etc..., oneui es muy bueno pero me gusta la simplicidad que tenía en oxygen os por ejemplo.
Yo del s25 estoy bastante contento en general, pero el sistema operativo es lo que haga que me haga plantear un cambio de aires...Pero este Vivo no lo espero por menos de 1000 Euros, y por ese dinero no lo cambiaria seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/25, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Yo del s25 estoy bastante contento en general, pero el sistema operativo es lo que haga que me haga plantear un cambio de aires...Pero este Vivo no lo espero por menos de 1000 Euros, y por ese dinero no lo cambiaria seguro.
El s25 es un gran teléfono la verdad, con los descuentos iniciales se queda muy bien, el movil vuela, apenas se calienta, buena pantalla, la batería no está mal aunque podria ser mejor, pero las cámaras si me dejan un sabor agridulce, y OneUI seguramente sea de los mejores capas en personalización, pero como comenté la duplicidad de apps es lo que menos me gusta, aunque se puedan desinstalar algunas y ocultar otras.

Última edición por goku15 Día 15/10/25 a las 21:38:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/25, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Lo del procesador sería en sus 3 variantes?
creo que si, pero seguro seguro no te puedo decir, estuve rebuscando info, pero samsung le habria propuesto a qualcomm el desarrollo de sus procesadores elite gen 5 en los nodos nuevos, ya les fabrico samsung alguna que otra vez los procesadores a qualcomm, por logica, si tiramos, mira los lanzamientos entre los exynos y qualcomm, y seguramente, este año tendriamos exynos, pero tb samsung le ha fabricado a qualcomm asi que... no podria decirte con seguridad, yo creo que viendo las ventas de los s25 series, lo mas logico si quieren seguir teniendo buena racha, es lo segundo, lanzar los modelos con qualcomm y fabricados con ellos, ganarian en costes menores y ademas demostrarle a qualcomm la fiabilidad de los nuevos nodos de 2n, y recuperar inversores para la fabricacion de microprocesadores, y dejar los exynos para los folds y el edge, ya que el diseño de los elite son de qualcomm y no samsung, es decir samsung solo sigue las instrucciones de como van a ser y solo utilizar el metodo de fabricacion.

Última edición por gatitonaranja Día 15/10/25 a las 19:31:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 19:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /