|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos a la luna.
Buenas tardes compañeros,por más que pongo el modo pro y bajo la exposición a -4 no llego a sacar una foto a la luna.Alguien que me pueda ayudar?
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la foto de noche y sin nubes
![]() Nah... Ahora en serio, qué tal si pruebas a hacer un vídeo. Mientras grabas, baja el brillo enfocando a la luna y ya después de hacer el vídeo sacas captura o un fotograma del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao!, no saques la luna llena descentrada en la pantalla que te vas a llevar una sorpresa, ni ningún circulo, como un reloj en una pared...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ríete, pero hasta hace bien poco no me he dado cuenta de ese 'fallo', cualquier foto a un circulo que no esté centrado en la pantalla al sacar la foto, lo deforma tela, telita, tela. Como por ejemplo la luna llena... un reloj de pared, una rueda... Me doy cuenta de eso el primer día y lo mismo lo devuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver...con el iphone mis amigos sacan mejores.
Le doy un "meh" de nota jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene el cargador inalámbrico de 20w y si se le calienta el teléfono,es que me acaba de llegar y tras probarlo veo que se calienta y no sé si es muy normal.Decir que lo.he puesto con el cargador de 33w max.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien tiene el cargador inalámbrico de 20w y si se le calienta el teléfono,es que me acaba de llegar y tras probarlo veo que se calienta y no sé si es muy normal.Decir que lo.he puesto con el cargador de 33w max.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||