|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Búsqueda de Google: el Modo IA llega a España
https://blog.google/intl/es-es/produ...lega-a-espana
En breve deberíamos tener la nueva barra de búsqueda con el nuevo icono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://blog.google/intl/es-es/produ...lega-a-espana
En breve deberíamos tener la nueva barra de búsqueda con el nuevo icono. ![]() De momento yo ya he recibido la actualización para tener la traducción simultánea en llamada. Un día al ir a hacer una llamada me saltó si quería activarlo y ahí lo tengo ya.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ésto? Pixel 9 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a lo que he comentado, que ya me ha llegado al teléfono la posibilidad de la traducción simultánea en llamadas.
Porque en mi participación es a lo único que hago referencia que sí que me ha llegado ya y que espero que lo otro llegue pronto. Ah vale, me he liado con dos usuarios distintos jajaja. Es que había alguien que preguntaba si lo de las llamadas con traducción automática era en el pixel. 9
Última edición por mmartica46 Día 10/10/25 a las 09:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salió la barra nueva del buscador con el icono de la IA. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres de los últimos Vale, vale , que no me había fijado. Yo también lo tengo. Ya, lo que me fastidia es que la barra de búsqueda que viene en la parte de abajo de la pantalla de inicio , la de toda la vida , no se puede quitar y la nueva la tienes que colocar pues como un widget más.
Última edición por mmartica46 Día 14/10/25 a las 14:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte!
No eres de los últimos Vale, vale , que no me había fijado. Yo también lo tengo. Ya, lo que me fastidia es que la barra de búsqueda que viene en la parte de abajo de la pantalla de inicio , la de toda la vida , no se puede quitar y la nueva la tienes que colocar pues como un widget más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me falta eso por recibir, porque antes en el navegador la primera pestañita que aparecía era la de todo , seguida de imágenes , vídeos, etcétera y ahora la primera que me aparece es modo IA
|
||||
|
||||
|
Ah vale, pues a mí esa no se me ha cambiado todavía por sí misma, pero sí la he podido sacar de los widgets
Pues entonces me falta eso por recibir, porque antes en el navegador la primera pestañita que aparecía era la de todo , seguida de imágenes , vídeos, etcétera y ahora la primera que me aparece es modo IA ![]() - Mantén apretada la barra de búsqueda inferior. - Dale a Ajustes cuando te aparezca. - Después dale a la opción: Preferencias de búsqueda web. - En el siguiente menú escoge Ajustes. - Luego elige Personalizar el cuadro de búsqueda de Pixel. - Activa la opción Modo IA si no la tienes activada. Debería aparecerte la barra nueva porque por lo que dices, ya tienes disponible el modo IA en tu cuenta. Última edición por Dume_CM Día 14/10/25 a las 19:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa:
- Mantén apretada la barra de búsqueda inferior. - Dale a Ajustes cuando te aparezca. - Después dale a la opción: Preferencias de búsqueda web. - El el siguiente menú escoge Ajustes. - Luego elige Personalizar el cuadro de búsqueda de Pixel. - Activa la opción Modo IA si no la tienes activada. Debería aparecerte la barra nueva porque por lo que dices, ya tienes disponible el modo IA en tu cuenta. ![]() Es que yo no lo hacía ahí donde tú me has dicho de personalizar el cuadro de búsqueda de pixel, estaba haciéndolo en personalizar el widget de la búsqueda y claro eso te genera un widget además de la barra que tenemos siempre en el escritorio. Ahora ya sí está la nueva , muchísimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer el último como siempre 😃
|
|
|
|
|